A veces pienso como puede dolor tanto dejar ir algo que duro tan poco, algo que nunca llego a empezar del todo. Pero la pregunta es, como NO me va a doler perderte a vos?
Perder nuestras conversaciones eternas desde la mañana hasta la madrugada, hablando de todo y de nada.
Perder tus mimos, tus caricias, tus sonrisas, la forma en que me mirabas, la forma en que me aprestabas atención. Que encuentres cualquier excusa para tocarme, darme la mano, poner tu mano en mi cintura, en mi pierna. Que me hagas mimos en las manos o en el pelo mientras hablamos o antes de dormir. Acostarnos abrazados. Tus abrazos que parecían sacarte todos tus mal humores como vos me los sacabas a mi. La forma en que notabas todos los detalles, como notaste una cicatriz que tengo desde chica pero NADIE la ve, pero vos si. Como notaste que uno de mis tatuajes tenia una historia pesada atrás, cuando nadie jamas se lo cruzo por la cabeza, como viste las cicatrices de mi brazo, cuando nadie nunca las noto. Como preguntabas cada detalle, como siempre querías saber todo de mi. Que me escuches hablar de todo y de nada con atención y te grabes cada palabra que digo. Que tomes todos los detalles, como que ls oreos son mis galletitas favoritas, o que chocolates me gustan, o mis horarios, o las cosas que me gustas y las que no. Que siempre me tengas paciencia.
Como no me va a doler perder todas las tardes, mañanas y noches que pasamos juntos? Todas las palabras, los te quieros, los te extraños, los te quiero ver. Todos los sos hermosa. La forma que aprendiste a querer mis defectos, y la forma que me enseñaste a quererlos a mi.
Como no me va a doler perderte si en pocos meses lograste lo que nadie, me diste lo que nadie.
Pero ahora me toca esta realidad, donde vos estas distante, donde ya mo me elegís. Donde te tengo, donde te hablo, donde te veo, pero ya no sos vos. Ya no sos ese chico que me vuela la cabeza y no me deja dudas de que le importo, sino que sos esta imitación apagada y rota de vos. Esta versión que esta triste y rota, y que no quiere saber nada conmigo.
Lo peor de todo es que no puedo enojarme con vos porque hiciste todo bien, porque sos todo lo que esta bien. Porque me duele verte así, me duele mas que perderte que te estes perdiendo vos mismo y no poder hacer nada, que no me dejes hacer nada.
Hoy me toca perderte, perder lo que somos, lo que pudimos ser, lo que no llegamos a ser. Y duele.
ESTÁS LEYENDO
Short story
Short StoryCartas sin destinatario. Dedicadas a nadie, a mi, a vos, a la sociedad, a quién se sienta identificado.