🖤

2 0 0
                                    

Cuando perdes el optimismo, cuando no encontras motivos para reir, para seguir.
Cuando nada tiene sentido. Cuando el futuro parece aburrido y más de lo mismo.
Cuando nadie te entiende. Nadie te escucha. Cuando a nadie parece impórtale si seguis.
Cuando nadie se da cuenta que respiras pero no vivis.
Cuando duele tanto que no podes, no sabes que no podes pero no podes.
Cuando sentis una presión en el pecho que te asfixia y nunca se va.
Cuando miras a tu alrededor y ves a todas las personas que queres reir, vivir, progresar, pero vos seguis aca.. estancado. Como si la vida fuera un juego y vos perdes el turno en todas las partidas. Todos se mueven para adelante, para atras. Ganan, pierden. Pero vos seguis ahi, sin moverte. Y no sabes como salir de ahi. Y te desespera. Te rompe. Te mata.
Hasta que llegua el momento que decis basta. No puedo más, no quiero más. Pero muy en el fondo si queres más, solo que no sabes como hacer para salir de ese lugar.
Vivis gritando tu dolor, pediendo ayuda, pero tu alrededor solo escucha un eco, un susurro.
Ahi es donde te pega la soledad y se mezcla con tu oscuridad. Y no hay dolor mas horrible que romperse cuando ya estas roto.
Te levantas todas las mañanas y repetis una y otra vez la misma rutina, pero no sabes porque seguis, si todo lo que queres es ponerle fin.
Hasta que un dia es diferente. Te das cuenta que tenes dos caminos.
1 dejas de seguir por inercia una vida que no queres tener, te rendis al dolor, te cegas en tu paranoia de estar solo y no tener futuro. Te quebras, por vez mil. Y te rendis.
O 2 abris los ojos y entendes que si no te gusta el camino, caminas distinto. Miras las cosas de otra manera. Le das una oportunidad mas a la vida. Y en vez de concentrarte en lo que duele buscas razones para reir. Y por cada sonrisa que tengas en el dia, por cada recuerdo bueno, por cada alegria, por cada abrazo, hay un motivo para seguir. Una motivación por un mañana.
Si duele, y va a doler. Pero tambien hay pequeñas cosas, pequeños momentos, grandes personas, que de a poco un poco sanan. Y poco a poco te vas reconstruyendo, hasta que lo malo sea solo secundario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Short storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora