16; noche de primos (y teddy) + el comienzo
Concedido, pensó Teddy, tal vez poner a los tres primos a jugar Monopoly no había sido la mejor idea. Sentía que debería haber sabido que ninguno de ellos serían buenos perdedores. Conocía a Sammy desde el primer año de Hogwarts y también conocía a Zara mejor que nadie, lo que nunca pudo haber visto venir fue la genuina frustración de Elliot. Estaba callado y miraba a todos como si estuviera a segundos de lanzar una silla por encima de sus cabezas. Vaya intervención.
Elliot y Sammy habían aparecido sin invitación al departamento de Zara, sin embargo no se habían puesto de acuerdo, solo estaban preocupados. ¿De qué? Teddy no estaba completamente seguro.
-Teddy, creo que el juego ha terminado- susurró Zara cerca del oído del chico, su piel se torno roja rápidamente y la chica le sonrió tímidamente al verlo. Su mano se aproximó hacia la de Teddy y este no consideró moverla por nada del mundo, esperando. La pequeña mano de Zara estaba sobre la de él y su corazón amenazaba con salir volando por donde sea. Esos ojos, Teddy ni siquiera sabía si era posible querer tanto a alguien.
-Dios mío, si empiezan a coger aquí mismo me voy y no volveré-Elliot los miró de reojo mientras hablaba no tan discretamente con Sammy. El primo mayor rió nerviosamente y no se atrevió a mirarlos, casi como si realmente lo estuvieran haciendo.
Zara no levantó la mano que tenía sobre la de Teddy pero si le lanzó a Elliot una pieza del juego que cayó directamente en su ojo.
-Mierda, oh excelente Zarra ha vuelto-el rubio le dedicó a su prima una mirada furiosa y ella solo le envió un sonrisa sarcástica.
Sammy miró a su copa de vino vacía y se aclaró la garganta- Entonces, Zara como va la nueva compañía de ballet, hoy fue tu primer día no es así?
Después de conocer a Teddy, la chica había tomado una pausa de básicamente todo en su vida, incluyendo el ballet. Ahora que todo estaba mas estable, Zara sentía que era la hora de volver a retomar todo donde lo había dejado. Su compañía de ballet no la tomo de vuelta. Honestamente, Zara no podía decir que estaba sorprendida. Un día desaparecía por meses y volvía con las esperanzas de actuar como si nada hubiera pasado. La despidieron prácticamente el segundo en el que entró al estudio.
Afortunadamente, Zara era una de las mejores bailarinas y no fue exactamente difícil conseguir otro trabajo cuando la noticia de que Zara Callaghan había "abandonado" su anterior compañía y buscaba una nueva. Tres directores se contactaron con ella y Zara simplemente eligió la que le daba mas competencia a la compañía de la que había sido despedida. Nunca le mencionó nada a Teddy.
Le pareció mejor no cuestionarlo en frente de Elliot y Sammy aunque miró a la chica a su lado algo decepcionado. Zara vio los ojos de Teddy moviéndose rápidamente y la respiración se le quedó atascada en la mitad del camino.
-Me ha ido... bien, de maravilla-titubeo al responder, manteniendo la calma lo mejor que pudo.
-Eso es bueno, por lo menos ahora tienes trabajo, bueno no es como si lo necesitaras, con la herencia tenemos suficiente.
-Claro, bueno chicos, creo que es hora de que se larguen de mi apartamento-habló Zara, impaciente para estar a solas con Teddy y aclarar un poco las cosas.
-¿Qué? Son solo las cinco de la mañana, no me digas que te ha dado sueño-rió Elliot, un poco sorprendido. Sammy fue quien miró entre su prima y su mejor amigo y decidió que no era el mejor momento para los comentarios del rubio. Le dio un codazo leve a este y Elliot entendió el mensaje. Tan solo se puso de pie y se largó, nunca dijo nada. Sammy lo siguió y él por lo menos hizo un gesto con la cabeza para despedirse.
Zara no lo devolvió, estaba mirando a Teddy.
La puerta se cerró suavemente y fue como si se cerrara la puerta de bóveda de acero de la cual no saldrían pronto.
-¿Me ibas a decir sobre eso?
-Eventualmente, lo iba a hacer y ni siquiera se porque no lo hice pero no creí que fuera importante, ya sabes, no estamos exactamente... juntos- dijo Zara y tenia toda la razón. No eran una pareja así que Teddy no tenía una respuesta racional para la pregunta ¿Por qué tienes que saber todo lo que hace Zara?
-Claro, tienes razón, lo siento-exclamó el chico- He exagerado, no se a que ha venido eso.
-¿Teddy?
El chico de cabello azul nunca se cansaría de escuchar su nombre salir de la boca de la chica más perfecta que había conocido. En ese momento la comparó. La Zara que el había conocido por primera vez y la Zara que se encontraba frente a él en ese mismo momento. No había manera de negar que había cambiado mucho, pero no estaba seguro de como.
-¿Sí?
-¿Crees que deberíamos estarlo?- susurró Zara, se veía asustada y Teddy quería abrazarla.
-¿Estar...-El corazón de Edward Lupin estaba yendo mas rápido de lo que el creía posible ante el pensamiento de lo que Zara Callaghan podría estar insinuando.
-Juntos- terminó ella.
-¿Juntos?- preguntó Teddy, en ese momento le podrían haber salido dos alas blancas a Zara y no le habría importado.
-Si, ajá, juntos.
Esa fue la confirmación que ambos necesitaron para finalmente hacer lo habían querido hacer por meses, tal vez desde que se conocían.
Un segundo estaban parados frente a frente y el otro estaban besándose, manteniendo al otro lo mas cerca que podían. Zara nunca había sentido algo tan bueno en toda su vida, nunca había estado tan feliz como lo estaba en ese momento.
Tal vez el momento no fue lo mas romántico o si quiera apropiado pero para ellos había estado increíble, porque tenían una relación tan poco convencional y funcional. Eran perfectos el uno para el otro.
:::
[no editado]
[publicado: 28/02/18]
ESTÁS LEYENDO
Banshee ♦ Teddy Lupin [PAUSADA]
FanfictionEn donde Teddy Lupin conoce a Zara Callaghan. Ella nunca falla en impresionarlo y él nunca le falla. [portada por @mumnotproud]