04; cuatro días, cretino

1.8K 154 11
                                    

04; cuatro días, cretino

Zara era una persona (algo) organizada, era lo único que estaba en su favor la mayoría del tiempo pero en ese mismo momento, a las cinco de la mañana parada frente a la puerta de su apartamento la chica maldijo a todos los dioses que se le venían a la cabeza porque había sido lo suficientemente estúpida para perder sus llaves. No era la primera que ocurría pero lo siguiente era el hecho especialmente desagradable. 

Dejo caer su cartera sobre la pequeña alfombra frente a su puerta y se inclino para dejar la botella de vodka (parcialmente vacía) junto al accesorio de moda que cabía mencionar valía mas que la renta de Zara. 

Caminó con una expresión disgustada hacia la ventana al final del pasillo y empujo la parte inferior hacia arriba con un fuerte empujón. Ni siquiera se molestó con sacarse los tacones ni el abrigo y en unos segundos estaba parada en la escalera de incendios, caminando a su ventana. Claro, no sonaba tan molesto pero la temperatura era bastante baja y Zara era una de las personas más flojas en todo el edificio. Era un hecho. Su ventana estaba abierta, como siempre. Nunca tenía que preocuparse de los ladrones, solo porque no tenia nada que guardar bajo llave. Casi no habían muebles, de hecho había un solo sofá frente a una mesita de café. La cocina estaba impecable, solo por el hecho de que Zara nunca había cocinado ahí (o nunca) y su habitación solo tenia una cama, pero era una cama grande así que nunca se quejaba.

La chica camino con una expresión molesta en su rostro mientras se dirigía hacia la puerta para recoger sus cosas afuera. Abrió la puerta rápidamente e intento caminar hacia afuera, pero el hecho de que el bendito Teddy Lupin estuviera en su camino arruino un poco su balance. 

-Wow, cuidado- sonrío Teddy pero Zara no la devolvió, solo se dedico a examinar al chico un poco mas. Las comisuras de su boca se levantaron un poco a la vista delante de ella. Teddy tenia colgando del codo la costosa cartera de Zara y en la mano del brazo opuesto la botella de vodka. 

Ya que Zara no había dicho nada Teddy supuso que no pasaría nada malo si se invitaba a pasar a su apartamento. A si que entró, la espalda contra la pared para evitar rozar bruscamente a la linda chica frente a el, quien se veía mas que un poco cansada. Teddy frunció el ceño, ¿era posible verse bien cuando probablemente  no habías dormido en tres días?  La respuesta lógica en la cabeza del chico seria un rotundo no. Pero claro, la lógica nunca se atrevería a aplicar en alguien tan... Zara. (Teddy suspiró, acababa de convertir el concepto de la chica en un adjetivo, había algo terriblemente mal con el). Era el hecho de que Zara lograba desafiar cada cosa que Teddy había creído escrita en piedra, lo que lo ponía a pensar. 

:::

-Creo que deberíamos salir a comer o algo así- dijo Teddy desde el sofá, eran las dos de la tarde y no lograba recordar desde que hora estaba en el apartamento de Zara pero si sabia que si no comía algo en los próximos treinta minutos, iba a lanzar los zapatos favoritos de Zara por la ventana solo para sacarla del espacio en el que vivía.

Zara lo miró desde el otro extremo del sofá con una expresión que Teddy leyó como "puedes hacer lo que se te la maldita gana, pero yo me quedo aquí". El chico se deslizo hacia Zara lentamente, con esa mirada exigente que Zara ya conocía de memoria.

-Teddy- la chica empezó con un tono dulce-¿Desde hace cuando me conoces?

El chico miro a Zara un tanto asustado pero sabia la respuesta perfectamente, ¿como podría olvidarlo? - Tres meses- respondió con facilidad.

Zara asintió, aceptando su respuesta-Y en estos tres meses, ¿cuantas veces me has visto salir de mi apartamento antes de las ocho de la noche?

Teddy la miro con una expresión confundida y ladeo un poco la cabeza antes de decir-eh... un par de veces? 

Zara rodó los ojos un poco pero de todas maneras le dio la razón al chico- Exacto. Así que, conclusión; no pienso salir de esta habitación hasta que el sol no sea visible en el cielo. 

Teddy no lo podía creer, aunque la chica tenia razón, casi nunca la había visto salir de día pero no se esperaba que fuera hasta tal nivel. ¿Como demonios la llevare a los picnics con mi familia? ¿Como va a jugar con Lily  y conmigo en al jardín? La verdad es que Teddy ni siquiera proceso sus pensamientos pero si lo hubiera hecho tampoco habría encontrado nada malo con ellos. 

El chico suspiro, parandose del sofá de un salto, ganandose una mirada ofendida de Zara. Teddy lo medito por unos segundos mas, preguntandose si lo que estaba apunto de hacer era realmente una buena idea. Se encogió de hombros y corrió hacia la habitación de Zara. Escucho las exclamaciones de chica desde la otra habitación pero las ignoró completamente  mientras buscaba lo necesario. 

Corrió hacia el baño como una ultima opción y encontró justo lo que buscaba. Sonrío a su estúpida idea que en realidad ni siquiera era un plan solo era una estúpida excusa y corrió de vuelta hacia Zara, quien lo estaba mirando como si fuera de otro mundo. Teddy se inclino hacia ella y puso las gafas de sol en su rostro rápidamente, antes de recoger a la pequeña chica por la cintura y ponerla sobre su hombro derecho. 

-¡Lupin! ¿Quien demonios te crees? ¿La Reina?-Zara intento zafarse del agarre de Teddy pero incluso si lo lograba, el chico era bastante alto.

-Te traje tus gafas de sol, ahora no te tienes que preocupar el hecho de no haber visto luz natural en probablemente una semana.

-Cuatro días, cretino.

Ambos rieron mientras Teddy la cargaba hacia el auto de Zara. La chica estaba tan despreocupada que ni siquiera se dio el tiempo para darle importancia a la ropa que había usado para dormir (o por lo menos intentarlo). 

:::

[No editado]

[Publicado: 24/09/16]




Banshee ♦ Teddy Lupin [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora