05; darle una familia

1.6K 156 13
                                    

05; darle una familia

-Así que... ¿no te has acostado con él?

Zara frenó el auto abruptamente, causando que Elliot, quién acababa de formular la pregunta y no llevaba puesto el cinturón de seguridad, saliera disparado hacia el tablero del auto de la chica.

-¡Dios mío! Zara, lunática de tercera, ya veo porque no quiere dormir contigo, estás peor que mi madre- Las palabras de Elliot probablemente habrían tenido más efecto si el adolescente no estuviera atascado en el espacio entre el asiento y el compartimiento de la bolsa de aire- Honestamente, Zarra, no se quien te has venido a creer para hacer eso.

Era evidente que Elliot estaba molesto porque solo la llamaba Zarra cuando ella hacia algo que solo el incluiría en su lista de cosas insultantes.

-Bueno, no se quien te crees para seguir llamándome la mezcla entre zorra y mi nombre o insinuar que me acosté con Teddy.

Elliot profirió un ruido extrañamente parecido al de un oso e hizo una mueca de asco, antes de mirar a Zara con disgusto. Los primos estaban orgullosos de anunciar que esa era la clase de relación que llevaban desde que Elliot había nacido y que sin duda era mejor que todas los mediocres encuentros que su familia se atrevía a llamar relaciones.

Zara soltó una carcajada y miró a Elliot continuar su acto. El chico rubio consiguió finalmente sentarse correctamente y mientras seguía mostrando esa disgustada expresión, movió su mano lentamente para alcanzar el cinturón de seguridad, porque estaba seguro que ahora lo necesitaría.

La achica se río de las acciones de su primo y este intentó defenderse como las docenas de veces que esta misma ocasión se había repetido en el pasado-¿Que?- espetó Elliot, de pronto mucho mas molesto que antes- Quiero conservar esta nariz esta vez, ¿vale? Tus malditas bolsas de aire son inútiles.

Zara sonrío un poco, recordando el accidente que había tenido en ese mismo auto el verano pasado. Sabia perfectamente que tener recuerdos así no deberían causar sonrisas pero nadie había salido gravemente herido, excepto por el rostro de Elliot. Y la consecuencias no habían sido traumáticas, Zara se había fracturado una muñeca y el auto estaba considerablemente destruido pero nada que Sammy no pudiera reparar con un simple hechizo. Elliot susurró- Maldita psicótica- y se volteo un poco para no tener que mirar a la chica a los ojos, temiendo que esta se molestara como solo ella podía y el terminara con mucho mas que una nariz rota. 

:::

-¿Vamos a conocerla pronto?

Teddy frunció el ceño un poco y miro a Lily, la chica estaba tirando un poco de su abrigo, insistiendo silenciosamente. Al escuchar las palabras de la niña, casi todos los presentes en la habitación miraron al chico, expectativos. Este suspiró, negando un poco la cabeza, pensando en todas la maneras posibles de evitar esa conversación. El problema no era que el no quisiera que su familia conociera a Zara, el problema era convencerla y darle una buena razón para venir a la casa de Harry y asistir al almuerzo de los sábados. La verdad es que esto habría sido toda mas fácil si Sam no hubiera abierto su inmensa boca y proceder a contarle a todos sobre la cercana relación que Teddy tenía con la prima de su mejor amigo.

Ginny le dio unas palmaditas en el hombro, como si se estuviera disculpando por lo que estaba por venir. Teddy pensó un poco y llego a la conclusión de que podría ser peor, ahora mismo las únicas personas en el almuerzo regular de los sábados solo estaba la familia Potter y sus abuelos.

-Supongo que podría hablar con ella y traerla el próximo sábado- se rindió el chico del cabello azul. Los tres hijos Potter sonrieron de manera triunfadora, Albus y James se rieron un poco de la expresión derrotada de Teddy y Lily lo abrazó mas fuerte, innegablemente emocionada.

Teddy se sintió obligado a comentar lo siguiente: -Necesito que se relajen un poco alrededor de ella, ¿esta bien? Su familia no es unida como nosotros, de hecho, su familia no es unida para nada. No creo que se sienta cómoda pero... averiguare algo.

Harry asintió, su expresión poniéndose un poco dura y su mandíbula apretada un poco, entendiendo tal vez demasiado como se sentía no tener una familia en la que puedes confiar. Ginny por el otro lado sintió un poco de pena por la chica que no había conocido todavía, nunca en su vida podría ser capaz de imaginarse como debe sentirse estar solo. Ella había crecido en una familia increíblemente grande, tal como sus hijos y sobrinos lo estaban haciendo.

Harry y Ginny Potter compartieron una mirada e hicieron un acuerdo silencioso. Harían lo posible para darle a Zara Callaghan una familia, una familia para reemplazar a la suya, quienes a pesar de nunca haber conocido, ambos adultos resentían un poco por haber negado a alguien el amor que todas la personas merecían, especialmente mientras crecen y que a Zara se le había arrebatado antes de siquiera conocerlo.

Teddy asintió a si mismo y pensó en dos cosas.

La primera era como lograría que Zara aceptara a pasar un tarde entra con su familia, sabiendo perfectamente que la chica estaría un poco mas que incomoda y que tendría que esforzarse para no perder sus estribos y comportarse desagradablemente.

La segunda era como le diría a toda su familia que la chica que le gustaba (información que ni ellos y al parecer ni el habían recibido) era una criatura mágica que grita a un nivel sobrenatural cuando la muerte se acerca.

Teddy río un poco en desesperación, porque por alguna razón, estaba mas preocupado de la primera.

:::   

[no editado]

[Publicado: 06/12/16]       

Banshee ♦ Teddy Lupin [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora