Capítulo 1

6K 512 123
                                    

Su cuarto estaba oscuro excepto por la luz de su computador, tenía una gran maquina con un procesador muy veloz que apenas hacia ruido, tecleó a gran velocidad con la mirada fija en la pantalla.

En ella se veía un adolescente, pero no cualquier adolescente. Era Conner Kent, apodado Kon-El, líder del equipo de fútbol, delantero derecho, rey del baile por segundo año consecutivo, con su cabello negro, sus ojos azules y sus hermosos hoyuelos cuando sonreía, figuraba entre los diez mejores promedios de la preparatoria y no solo eso, era encantador, se le daba bien la oratoria, le gustaba leer, los perros y las actividades al aire libre.

Tim soltó un suspiró enamorado viendo su última actualización de foto de perfil en Facebook,  gastando una cantidad ridícula de tiempo en observar el brillo en sus ojos y sus dientes alineados, tuvo mucho cuidado de no darle “me gusta”, porque ya alguna vez lo había hecho por error y había tenido que hackear la página de internet para eliminar la evidencia. Claro…no sin antes descargar toda la información de Kon para su pequeña colección privada.

Había leído con cierto interés sus conversaciones, no sin un poco de culpa y remordimiento, sobrepasados por morbo y emoción,  pero se decía así mismo que había valido la pena porque su colección de fotos había incrementado, además había podido comprobar con cierto orgullo y decepción que Kon no se enviaba fotografías de él desnudo con nadie, incluso con su ex novia, la mosca muerta de Megan Morse, la insípida exnovia de Kon quien hacia solo seis meses se había ido a estudiar al extranjero.

Tim estaba seguro de que aquel era su año, su último año de preparatoria, y su última oportunidad para lograr que Kon se fijara en él, tenían demasiado en común, si incluso había hecho un diagrama de flujo que constataba científicamente porque Kon y el eran almas gemelas, solo que Kon aún no lo sabía.

Así que básicamente su trabajo era demostrarle a Kon porque ellos dos eran perfectos juntos, solo había un pequeño problema…Kon no sabía que el existía.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Every breath you takeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora