Puppet X tu (part 3)

1.1K 60 20
                                    

-(En el bufut)

.-Fox: ¡¡Vamos vamos!!! Más rápido eres muy lento, si se acaban los pudines te echo la culpa.

.-Puppet: ya,ya. .- no tan rápido podríamos..... ( Puppet no pudo terminar la palabra ya que choco con .-.........-.)

.-......-.¿¡ Oye que te pasa!?! C-como....... ( .-.......-. Se quedó paralizada y sin poder hablar)

.-Lo siento linda, no fue mi intención no te vi ^w^ .-Puppet dijo sonriendo-.

.-¡¡Pues fíjate X donde vas!! .-.......-. se fue enojada y sonrojada-.

.-(aparece Bom)

.-Bom: Wow... que habrás echo para que ese chica te odie.

.- Puppet: yo no hice nada.... al menos... que lo aya echo y no me allá dado cuenta.. XD

.-Bom: ¡¡Eso no tiene sentido!! D:

.-Fox: tu tampoco tienes sentido.

( WOOOOOOOOO HO LA OSTIA QUÉ TEANDADO O LA OSTIA QUE TEANDADO)

¤ Fox _2017_ <Tu tampoco tienes sentido>_

Bom: Eres un idiota... .-Bom dijo alejándose-.

.- ¿¡¿QUÉ!?! Vamos ven y enfréntate con hombre que eres .-Fox dijo persiguiendolo-.

.- puppet:....mmmm..... que? XD

.- Freddy: Oye puppet!! :D
-Fred: idiota..
.-Freddy: Cállate......¡¡Ven siéntate Acá!!
.-Fred: Marica...

.-Puppet: Ho, muchas gracias niño.

.-Freddy: ¡¡¡Ya me artaste!!!....

(Momento de silencio)

.- Em.... Freddy...? .- Puppet dijo confundido-.

.-Freddy: He..... Jejejeje.....Perdón amigo.... (Freddy saca unas pastillas y las toma)

.-Fred: Ahg.... N-no F-Freddy.....para.....M-Melástima...... ....F-Freddy..... (Fred deja de hablar)

.-Freddy: listo... :) ya, estoy mejor....

.-Puppet: No lo se.... Parece que te falta algo :3

.-Freddy: ¿Q-que ami? No, estoy fantástico.

.- Puppet: Si si :3 estas fantástico .-Puppet dijo sonriendo pero en forma sarcástico-.

(Toca la campana)

Joy: Freddy!!! ^w^ vamos, ya tocó la campana!!! :D

.-J-joy, como ¿apareciste? .-Freddy dijo sorprendido-.

.-Nop, solo estaba paseando X hay y bueno... te vi ^w^ .-¡¡¡Ahora vamos que nos retaran!!!

.-Puppet:....em..... OK (???? XD

.-puppet, joy y Freddy entraron al salón-.

.-Bueno...¡¡¡¡Freddy mira lo que e echo!!!!-. joy agarra a Freddy del brazo y se lo llevo-.

.-Puppet: Gracias... en serio!... me ENCANTA estar solo..

.-puppet escucha risas y se le da X dar vuelta y estaba .-........-. Y golden hablando-.

.-Golden: no, tranquila XD no soy como los otros.

.-Puppet: ....... .-Mente-....

(¿¡CÓMO QUÉ NO ES CÓMO LOS OTROS, A QUE SE REFIERE CON ESO!?)

.-.......-. No, no lo eres, eres diferente a los otros cantantes que presumen.

.-Puppet: Ho...... se refería a cantantes..... je..

Sere lo que TU quieras_[Puppet X tu] FnafhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora