>>Yo Tengo el valor<< Cap 6

528 39 0
                                    

┉┅┄┄┈ ✦ ೋ•┈┄┄┅┉ ✦ ೋ•┈┄┄┅┉

.━━Oh no te sientas mal. . . . .━━. Una voz se escucho, la cual provenia de unos arbustos.

.━━¿Mm.. Mai? ¿Que haces aca?━ Puppet se dio vuelta dirigiendo la mirada a su hermana.

.━━Oh, pues. . . . Estaba preocupada por ti y quise ir a buscarte━━.Dijo con una sonrisa falsa formada en su rostro.

.━━Si, esa ni vos misma te la crees, ¿por que me seguías? No estoy haciendo nada raro.

.━━Mmmm. . . . Pues escuchaba lo que decias y bueno━━.Mai le sonrió dulcemente a su hermano/a. .━━Quiero ayudarte en tu situación.

.━━Oye hermana, es muy tierno, y lindo de tu parte, pero me las arreglaré solo.━━. Desvíe la mirada de Mai y me fui caminando de largo.

.━━¿Y crees poder hacerlo?━━ . Mai me seguia por detrás mientras daba unos pequeños saltos.

.━━Yo tengo el valor━━. Esas palabras quedaron calcadas en mi mente, y al recordar eso mi corazón palpitaba rápidamente.

.━━¿También para decirle lo que sientes?━━.

.━━Claro que----¿¡¿¡Espera, como sabes de eso!?!━━. Puppet se dio rápidamente vuelta sobresaltado por lo que dijo su hermana.

.━━No se.  .  .  . Puede por que sea q eres muy obvio━━. Mai hizo una sonrisa leve pero a la vez tierna.

.━━Y-yo.  .  .  .━━.Puppet hizo un gran suspiro y mira para abajo dándose vuelta nuevamente. ━━Ya ni se si querra acercarse a mi .  .  .

.━━¿Y por que piensas eso hermano/a? ━━. Mai lo miro con un poco de preocupación.

.━━Seguro que freddy le va a contar cualquier cosa sobre mi, así ella se mantendra alejada de mi.

━━Pues no lo permitas, nadie te puede inpidir estar cerca de la que te gusta.  .  .  . ━━. La voz de Mai se es escuchaba como si de alejara de apoco.

.━━Muchas gracias hermana ━━. Puppet se dio vuelta, y noto que su hermana ya no estaba, era normal que Mai haga eso, le gustaba hacer eso para dejar en asombro a la persona.

Mientras Freddy y .-.......-.

.━━ .-......-. ¡¡¡Despierta!!!.

Sentia como la voz de freddy me decia "Despierta" y lentamente fui abriendo los ojos mi vista patecia nublada al principio, pero luego se fue aclarando hasta poder ver a freddy.━━ F-Freddy. . . .?.

.━━Ay. . . Me tenias preocupado. . . . .━━Freddy me tomo suavemente de las mejillas y puso su cabeza con la mia.

.━━Ehhh. . . . (Incómoda) si, perdón, no fue mi intención .━━Me separe rápidamente de el  y me levante como pude.

.━━Y puppet. . .  . ?. . . .━━Esa pregunta hizo un largo silencio incómodo, la cual volví a preguntar.

.━━Freddy!!.

.━━Eh? Si? Que pasa?.

.━━Acaso no escuchaste lo que dije? .━━Levante una ceja.

.━━Claro que si, siempre escucho todo lo que dices, pero eso no tiene importancia.

.━━Como. . . . ¡¡Claro que tiene importancia!!━━Dije un poco molesta por su respuesta.

El se acercó lentamente a mi y me acarició el cabello lentamente.

.━━El/ella ya no importa. . . . Solo importas tu. . .

.━━ La intentas conquistar ¿eh?━━  La voz de Fred se escuchaba en la cabeza de Freddy.

.━━ Cállate idiota.━━ Freddy rodó los ojos.

.━━Oh si no ¿que?━━ .Fred dijo desafiando a Freddy.

.━━Eh. . .  . .  .━━ Estaba muy confundida, casi siempre le sucedia eso a Freddy, y yo pensaba que estaba loco.

Freddy me miro y se dio vuelta susurrando .━━ No querrás saber━━. Se volvio a dar vuelta y me dirigió una sonrisa.

.━━Mmmm. . . . Nos vemos mañana. . . Voy a mi casa━━. Dijo -.....- llendo para atrás.

.━━¿No quieres que te acompañe?

.━━No! Tu ya hiciste mucho por mi ^w^━━ Me di vuelta completamente y me dirigí a mi casa, estaba completamente cansada así que directamente me fui a dormir sin comer, habia sido un dia cansasor y necesitaba una siesta así que cerré los ojos y me dormi profundamente.


Suena la alarma 6:00 AM 21/11/18.

.     .     .     .     .     .     .     .     .     .     .     .     .
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
¡¡Holis!!! ¿tanto te tardas anto? Bueno, ya no, por que empezaron mis vacaciones ^w^ asi que empecemos de 0 estare y va en serio mas activa y como saben dejare la curiosidad en cada nueva parte que suba (me gusta dejar curiosidad) sin nada mas que decir nos vemos en la próxima.

Sere lo que TU quieras_[Puppet X tu] FnafhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora