Mientras Meg y .-.....-.
━━Bien Meg, ¿que es lo que me tienes que decir? ━━ la mire.
Meg miro para todos lados fijándose que no haya nadie en el lugar.
━━Yo. . .creo que Freddy es el culpable.
Continuará. . .
-------------------------------------------------
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
................................━━¿Qué? ¿Freddy? ━━. Dije soltando una risa esperando a que Meg me la siguiera pensando que lo que me decía era una broma pero no lo hizo.
━━Espera, ¿Lo dices en serio?
━━Si, esto no es una broma .-....-.━━Dijo Meg mirándola.
Me quedo pensando un rato a lo que Meg me dijo, estamos hablando de que Freddy le hizo esto a Puppet ¿Freddy?. Ese chico tierno que siempre estuvo a mi lado, y me a ayudado, se me hizo algo imposible creer eso.
━━¿Estás segura? ━━dije luego de unos segundos que quede en pleno silencio. ━━ Osea, tienes pruebas a lo que dices.
━━Mmm. . . . No tengo pruebas justas, pero si mis sospechas, ¿A casó no notaste como actúa cuando estas con Puppet? Aparte que cuando lo veo siempre no se. . . Habla solo, como si hablara con alguien mas.
━━Mmm y. . . ¿Por eso sospechas de el?.
━━Ahg es que. . . ¡Ya se! Pregungemosle a Maggie que sabe ella nos dira todo. ━━Meg me tomo de un brazo jalandome.
━━Espera un minuto Meg, tengo que fijarme como esta Puppet, si tu quieres adelantate.
Meg asintió con la cabeza y se fue corriendo hacia la sala de dirección esperando a que salgan Freddy y Maggie.
Entre a la sala donde Puppet estaba descansando y vi que el/ella ya se había despertado.
━━Hola. . . Puppet. ━━Dije con una sonrisa y una voz suave y baja mientras caminaba hacia el.
Puppet al percatarse de mi guardo rápidamente el papel en su bolsillo y sonrió levemente.
━━H-hola .-.....-. ¿Qué haces aquí? ━━Dijo con un tono nervioso.
━━¿No es obvio? Vine a fijarme que tal estas, ese golpe de seguro que fue fuerte. ━━me senté al lado de el.
━━Ah si. . . . Pues si fue un golpe fuerte. ━━Note que Puppet no me miraba y trataba de esquivar mi mirada a toda costa.
━━Mmm... ¿Sucede algo conmigo? ━━Puppet me miro de reojos a lo que dije.
━━¿A qué te refieres? ━━Dijo levantando una ceja.
━━Pues. . . Es muy obvio que me estas evitando. ━━ Dije levantándome caminando hacia la puerta. ━━Y yo que me preocupaba por ti. . . .
Cuando di apenas el primer paso saliendo del salón senti como una mano me agarraba de mi mano jalandome con fuerzas para el.
Mis mejillas se tornaron de un color rojizo, sentía mi cara como ardía y mi corazón palpitaba rápidamente.
━━No te vayas. . . Quedate conmigo, no tengo ningún problema hacia ti. ━━Puppet dijo tomándome de las dos manos apoyandolas en el pecho de el.
Me quede muda a lo que me dijo, lo unico que me salia era tartamudear.
Tome un poco de aire para reincorporarme.
━━Q-quieres que m-me quede. . . Contigo. ━━ mi rostro aun ruborizado con apenas aire para respirar.
━━Si. . .
Vi como Puppet se acercaba a mi poco a poco, mi corazón se aceleró mas, parecía como un tambor. El se puso frente a mi cara a lo q yo me esperaba un beso en los labios, pero se corrió depositando un beso en mi mejilla.
Aun que no hubiera sido en los labios podia sentir como mariposas en mi panza, estaba muy feliz.
Tome aire y conteniendo el rubor dije.
━━Esta bien. . . . Me q-quedare un rato mas. ━━Dijo tratando de sonar lo mas firme posible
Un silencio duro por unos minutos en el salón así que rompí el hielo.
━━¿Crees saber quién fue? ━━Dije jugando con mis manos, el/ ella me miro.
━━Mmm. . . si supiera o no, no te lo diría. ━━Dijo el mirando fijamente al frente.
━━¿Qué? ¿¡Por qué no!?━━. Dije cruzandome de brazos mirándolo.
━━Por que. . . . No. ━━Se levantó de donde estaba sentando y se dirigió a la puerta.
━━oye. . . No creo que sea bueno que ya salgas. . . Te acabas de despertar. ━━Dije levantandome yendo tras de el para tomarlo del brazo y detenerlo, cuando sintió el tacto de mi mano en su brazo lo saco de inmediato dándose vuelta.
━━Tranquila estaré bien, gracias a ti. ━━me dirigió una sonrisa leve en su rostro y se fue del salón.
Era obvio que algo andaba mal con el, pero el que, y si sabia quien era ¿Por qué no me lo decía?
Mientras Meg
━━¿Cuando saldrán? ━━Dijo la peliblanca recostada contra la pared.
━━¿Meg? ¿Qué haces aquí?━━La voz de Joy se escuchaba viniendo hacia mi.
━━Oh, Joy, Hola . .pues estoy esperando a que salgan Freddy y Maggie.
━━Uhm, ¿Por qué? ¿Acaso tienes un problema con ellos? ━━Joy frunció el ceño inclinando la cabeza.
━━No no, solo que. . . Tengo una duda y quiero sacarmela.
━━¿Duda de qué ━━Ella miro curiosa.
━━Ahm. . . . Bu-
━━¡¡Joy!! ━━El grito de Golden Freddy se escuchó de lejos.
━━Oh, me tengo que ir Meg mi primo me llama, ¡Pero! Puedes decirme por WhatsAPP lo que pasa. ━━Dijo sin antes sonreír y irse corriendo.
━━Uff. . . . Me salve. . . ━━Dijo Meg limpiándose el sudor que apenas tenia en el rostro. . . Sin percatarse de que alguien estaba escuchando su conversación.
━━Vaya vaya. . . Parece que alguien empezó a sospechar en nosotros. . . Veamos que planea Freddy contigo. ━━Dijo Fred desapareciendo de apoco.
____________________________________------------------------------------------------------
╭═╮╭❀⃝꙰🔪┄━┄━┄━┄━┄━┄━┄━┄━╮〇
┃▒┃╰╮╭╮◌ ཹ▢❟⃢🌺️¡SHALOM!
╰═╯╭╯╰╯◌ ཹ▢❟⃢🌺️⸙ 17/08/19
╰ ᬽᬽᬽᬽᬽᬽᬽᬽᬽ┄━╮
°〇 ╰━┄━┄━┄━┄━┄━┄━╯Es medio corto lo se, pero quise dejar lo "mejor" para el capitulo 13. ^^ espero que aún así les haya gustado y ¡nos vemos en la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Sere lo que TU quieras_[Puppet X tu] Fnafhs
Fanfiction❝ Sere lo que TU quieras ❞ ೋ«PuppetXTu◦»ೋ Hola me llamo -.......- soy nueva en esta escuela... la verdad es que me hice muchos amigos son muy agradables las personas de aquí. -. Un día por los pasillos del colegio me tope con un nightmar...