En el capítulo anterior.
.━━Ya borra el mensaje, .-.....-. No puede leer eso, jamas. ━━Freddy dijo interrumpiendo.
━━Esta bien, tranquilo ya lo borre ━━Fred elimino el mensaje y le dejo nuevamente el celular en el bolsillo.
━━Ahora. . . . Quisiera que también le dejes una advertencia, agarra un papel y lápiz y escribe lo que te dire. . . . .
[. . .]
Continuará. . .
----------------------------------------------------'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
CAPITULO 11━━Creó que ya esta. . . . ━━Fred dejo la nota al lado de Puppet.
━━¡PERFECTO! ━━Freddy dijo dando un aplauso. ━━Vamonos ahora, antes de que despierte. Dejame a mi manejar el cuerpo.
━━¡Pero si lo estoy manejando excelente! ━━Fred dijo parándose, al dar el minimo paso se trapezo con una piedra.
━━¡Gracias!,¡en serio! ━━ Freddy dijo con una voz y sonrisa sarcástica. ━━ Lastimas MI cuerpo.
━━Puff, ¿no ves que estoy practicando?. ━━Dijo levantándose.
━━Pues tu "práctica" lo dañará más.━━Freddy luego de decir esto tomo el control del cuerpo.
━━Ahh mucho mejor, bueno, Vamonos! ━━Este salió corriendo asegurándose de que nadie lo vea.
Mientras en el salon
━━Ah, que aburrimiento. . . . ━━ Dije apoyando mi cabeza sobre mis brazos recostada en la mesa.
━━Haber, presten atención que esto va para el proximo examen.━━ El profesor de matemáticas dijo sacando un silbato de su cartuchera aturdiendo con el sonido a los alumnos. ━━La suma de los cuadrados de los catetos es igual al cuadrado de la hipotenusa.
━━ -.....- Presta atención━━Bom me susurro.
━━¿Me dices que preste atención? ¡Pero mira a Bonnie!. ━━Lo señale y Bom miro.
━━El esta prestando atención como siempre. (se ve tan hermoso)
━━¿Eso crees? Pues no. ━━Dije cruzandome de brazos.
━━Ya deja de finjir que prestas atención. ━━Maggie le lanzo una bola de papel a Bonnie en la cabeza.
━━¿¡Eh?! ¿Q-que paso? ━━Bonnie despertó sobresaltado de su asiento.
━━Si a y b so- ¡Señorita Maggie!. Levante ese papel que tiro y llévelo al cesto de la basura
━━Ahg. . . ━━Maggie se levantó tomó el papel y lo lanzo al cesto que ya estaba por el borde.
━━¡Ves que te lo dije.! ━━Di un pequeño salto desde mi asiento.
Bom solo ruedo los ojos.
━━Aun así sabe del tema. ━━Se quedo embobado mirando a Bonnie.
━━Oh, señorita Maggie antes de que se siente, podría tirar la bolsa de basura al contener de basura de atras de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Sere lo que TU quieras_[Puppet X tu] Fnafhs
Fanfiction❝ Sere lo que TU quieras ❞ ೋ«PuppetXTu◦»ೋ Hola me llamo -.......- soy nueva en esta escuela... la verdad es que me hice muchos amigos son muy agradables las personas de aquí. -. Un día por los pasillos del colegio me tope con un nightmar...