.●¡Solo una oportunidad!●. Cap 7

517 32 2
                                    

En el capítulo anterior:

Suena la alarma 6:00 AM 21/11/18.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . .  . . . . ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^

.━━Cinco minutos mas. . . . .━━Dije tapandome la cara con la almohada.

La alarma seguía sonando y me empece a mover para todos lados incomoda por el sonido.

.━━¡¡PERO QUE MOLESTO!!━━ Agarre el reloj y lo tire al suelo, pero este seguía sonando.━━¡¡Ahggg!! Que asco de reloj━━.

La voz de mi madre se escuchó desde abajo.

.━━ ¡¡¡¡.-........-.!!!!! ¡¿Ya te levantaste!?.

.━━Si mamá, ya me levante━━ me incorpore en la cama y mire el reloj.

6:17 AM

Suspire y me fui a lavar la cara, me vestí y me peine.

.━━Ya estoy mama━━. Fui saltando las escaleras hasta llegar donde ella estaba con el desayuno ya listo. Me senté y empecé a tomar el Té mientras comia una galletita de dulce de  leche.

.━━¿Que paso ayer que te tardaste en venir?━━. Mi madre frunció el ceño y me miraba fijamente.

.━━Oh, es que ya sabes. . . . . Si mi salón se porta mal salimos horas mas tarde como castigo de habernos portado mal.━━ Dije mientras tomaba mi Té y la miraba de reojos.

.━━Eso espero. . . Hija. .  . Perdóname pero no estaré para las fiestas━━. Me acarició la cabeza.

.━━¡Pero que! Siempre trabajas en las fiestas, y vuelves al siguiente dia pero a la noche━━ Dije apoyando un poco fuerte la taza de té sobre la mesa.

.━━Deberás lo siento mi hija, es necesario que valla. . . . Te prometo que trataré de volver mas temprano.

.━━Ya ya como digas. . . . .━━ Volvi a mirar el reloj.

6:59 AM

.━━¡Pero que! La hora pasa volando, de aca a la escuela llegaria a las. . . . . 7:16 ok quedarían cuatro horas para que luego habran las puertas, ¡¡adios mamá!!━━Agarre la mochila y sali de la casa.

.━━¡¡Espera .-.....-.!!━━Una voz se escuchaba como siguendome.

.━━¡¡Espera!! Uff esto. . . . Es cansador. . . . .━━ Otra voz también me gritaba.

.━━Uh? Oh, bom, joy.━━ Me detuve y espere a que estos dos se acercaran.

.━━¡¡Si, nos escuchó Bom!! ¿Bom?━━ joy miro para todos lados y allí estaba Bom tirado en el piso.

.━━Perdón es que. . . . .━━Tomo aire .━━Es. . .  Muy cansador. . .

.━━Jo, vamos Bom apenas estaba a unos centímetros de nosotros━━Joy fue y levantó a Bom.

.━━Perdón bom, no los escuche━━Dije riéndome.

Los tres empezamos a caminar hacia la escuela.

.━━Ya casi llegamos ¿verdad?━━

.━━Si Bom, ahora cuéntame. . . . . ¿Como van las cosas con bonnie?━━ Joy y yo nos empezamos a reir muy fuerte y Bom se sonrojo y nos miro con una cara de enojado.

.━━Ja, ja, ja. Si rían, ¿Y como van las cosas con freddy joy?━━ Joy dejo de reir y lo miro seria━━ Oh, ¿Y las cosas con puppet .-......-.?

Sere lo que TU quieras_[Puppet X tu] FnafhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora