๑ੈEmpezar de 0ೃ୭̥ㅤㅤ Cap 8

430 37 2
                                    

En el capítulo anterior.

Toca la campana del recreo

Empecé a caminar por los pasillos hasta que senti una mano tocar mi hombro y detenerme . . . . .

<><><><><><><><><><><><><><>   ๑ੈ ♡ೃ୭̥ㅤㅤ ♡ ๑ੈ♡ ೃ୭̥ㅤㅤ  ๑ੈ♡ ೃ୭̥ㅤㅤ♡๑ੈ 

━━Oh, hola Freddy.━━Sonreí.

━━Hola .-.....-. ^^ . . . . y. . . . ¿Que tal te encuentras?.

━━Ahg. . . .Hace minutos hablaste con ella.━━ Fred rodo los ojos.

━━Callate, vas a hacerme quedar mal.━━Freddy dijo susurrando.

━━¿Eh? ¿Te hago quedar mal?━━Mire a Freddy un poco confundida.

━━¡¡Que!! ¡Claro que no! Tu jamas me harías quedar mal.

Sonríe a lo que Freddy me dijo. Pero lo que no sabía es que Puppet nos estaba mirando desde lejos.

━━Creo que Freddy ya me a ganado.━━Puppet apoyo su cabeza en la pared y suspiro.

━━Wow, ¿En que te ganaron?━━Meg dijo parada tras Puppet.

━━Eh?  Oh, hola meg. No nada ya. . .  Ya esta.━━Mira de reojos a Freddy y .-......-.

━━Oh, ya entendí, ¿estas enamorado de ella?━━Meg sonrió.

━━Si. Pero. . .  No creo tener oportunidad, es que mira como me trata. . . . A comparación de Freddy, creo que ya no puedo.

━━Ay, déjame ayudarte, yo le diré━━ Meg sonrió y se preparó para ir.

━━¡Espera!. . . . No le digas que me gusta, por favor.

━━Pero de seguro lo debe de saber o notar por como actúas.━━Meg se detuvo.

━━Pero, cualquier chico puede hacer eso pero sin ninguna clase de sentimiento, seguro que piensa que la utilizó.

━━Ya,tu tranquilo yo se lo que le diré.━━Meg se fue caminando.

Toca la campana para irse

Recogí mis cosas y me fui caminando a la salida.


━━Oye .-.......-. Podemos hablar━━Meg vino casi corriendo a mi.

━━Oh, Hola meg ^^ claro ¿Que pasa?━━

━━Quiero hablar de Puppet.

━━Puppet. . . .━━Me sonroje levemente y mire algo sería a otro lado.

━━Verás. . . . . .

Mientras Puppet.

━━Que le dira meg. .  . .━━Empecé a caminar mirando el suelo.

"Que pasa si .-.....-. No me vuelve a hablar por lo que sea que le diga meg"

━━Puppet. . .

Puppet al escuchar mi voz se sorprendió y se dio vuelta inmediatamente.

━━A-ah. .-......-. ¿que pasa?━━Dijo un poco nervioso.

━━Pues. . .  . Meg hablo un poco conmigo, y. . . . Lamento si te trate mal o hable. . . .━━agache la cabeza.

Puppet me levanto la cabeza y con una dulce sonrisa me dijo.

━━hey. . .  Tranquila esta bien. ^^

━━No ━━Dije firmemente. ━━Yo. . Puppet. . .  . Quiero empezar de 0. Quiero arreglar todo. . . Todo lo que hice mal.

Pensamiento:

"Ahg. . .  . No puede decirle la verdad de lo que siento. . ."

Los ojos de Puppet brillaron en ese momento.

━━L-Lo dices en serio . . . .

━━Si Puppet, es en serio ^^ yo quiero empezar de 0 y arreglar todas las cosas.

━━Ufff. . .  Ese maldito. .━━Freddy estaba espiando desde un árbol.

━━Ja, ese rarito te esta sacando el lugar Freddy, ¿que vas a hacer ahora?━━Fred dijo desafiandolo.

━━Yo . . .  No quiero hacer nada malo pero ella me gusta. . .  Voy a hacer todo lo que este en mi  alcance. . .━━Freddy dijo a fred.

━━Pues ^^ muchas gracias, que bueno que ahora podremos estar juntos. . . .━━Yo mire a Puppet y el reaccionó a lo que dijo.

━━¡Eh eh no no! Osea no de que vamos a estar juntos si no de que vamos a hablar mas seguido y. . . Tal vez salidas de. .  . Amigos. . . .

━━Si ^^ de amigos. . . Jajaja, bueno Puppet, me voy se me hace tarde y mi madre se preocupara, nos vemos mañana━━ Le di un beso en la mejilla y me fui.

Al alejarme pude ver como Puppet estaba sonrojado y mirando como me alejaba.

━━Mira Freddy se esta llendo, ve ━━Fred dijo. ━━Eh?. .  . Freddy?

Freddy estaba mirando atentamente a puppet estaba muy enojado por el beso que le había dado.

━━Oye Freddy, ¡reacciona!.

━━¿Eh? Ah, ¿que pasa?

━━Que se te va la chica, ¡mira!━━Fred señaló por donde me iba.

━━Oh, ¡si! ━━Empezó a correr.   ━━ Ya voy por ella. . . . . ━━Freddy se detuvo al ver que Toddy me estaba acompañando.

━━Oh, genial Toddy, ¿entonces me vas ayudar con la--

━━No, si te voy a ayudar va a ser con todo, osea daaa, te voy a dejar di-vi-na, no mas que yo pero divina.━━Dijo Toddy lanzando su pelo para atras.

━━Jajaja, muchas gracias Toddy.

━━¿Ahora que harás Freddy?.━━Fred lo miro.

━━Pues. . . . Ahí hay alguien.━━Freddy señaló a Puppet.

━━¿Y que vas a hacer?.

. . . . .

Continuará.

Sere lo que TU quieras_[Puppet X tu] FnafhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora