:。✿*Un sentimiento゚・✿.。 Cap 5

732 48 9
                                    

Sono la alarma.

Mi madre pego el grito de su vida.

.-¡¡¡.-........-.!!!LEVANTATE QUE SON LAS 6:25 DE LA MAÑANA!!!!

Me toque la cara y sentia qué no podía abrir los ojos , como si estos pesaran.

.-exacto! Tu hay lo dijiste de la mañana. Dije mientras me intentaba incorporarme en la cama.

Baje de mi habitación y vi a mi madre haciéndome el desayuno.

.-Come rapido, ya tienes que irte. Dijo mi madre mientras ponía todo en la mesa.

.-No tengo tanto apetito...-. Dije mirando apenas a ella.

Ella se dio vuelta y me miro fijamente. .-Haz estado estos dias rara, ¿se puede saber que esta pasando?

.-No pasa nada, es que no dormí muy bien estos días....-. Dije mintiendo.

Me levante y me fui para el colegio.

Narra .-.......-.

Me acordaba de lo que paso con puppet.... aun me pregunto que hubiera pasado si no hubiera aparecido...Me sorprendio ver como me defendió, fue tan tierno....

.-Reaccióna idiota-. Me hablaba a mi misma mientras miraba mis pasos.

Llegue al colegio, escuchaba unas voces en la parte de atras... apenas las podía escucha, así que me acerqué.

Estaban onnie, oxy y duez.

.-¿y que aremos con el idiota heruesito? Dijo onnie mirando a sus compañeros.

.-Fácil...-. Dijo oxy sonriendo. .-Le daremos la paliza de su vida y no va a querer volver a defender a alguien en su vida.

Con esas palabras ya me di cuenta que le quería hacer algo a puppet.

.-¿Y donde será?-. Onnie miro a duez.

.-En el salón de música-. Sonrió.

En ese momento tocó la campana de ingresar a clases y sali corriendo.

.-Bien chicos, ¿hicieron la tarea?-. La maestra miro a todos.

.-hay no... me olvide de hacerla-. Me pegue una cachetada.

.-oye .-........-. ¿quieres mi ayuda?-. Puppet me sonrió.

.-emmm... no no gracias jajaja, ehhh... le pedire a Freddy-.Por la expresión en como hable puppet se dio cuenta que estaba nerviosa.

.-Nerviosa?:3 -. Soltó una pequeña risa.

.-puff... dejame...-. Me di vuelta tratando de contener el grito.

.-oye freddy, ¿me pasas la 6?-

.-La 6 XD-. Dijo Fred, quien estaba en ese momento controlando el cuerpo.

.-Hay, Freddy que malo-. Hice puchero.

.-Oye no seas idiota, pásale la respuesta o si no lo vuelvo a controlar-.Dijo Freddy por la mente de Fred.

.-Ya ok-. Le pase la respuesta a -......-. Y me quede viendo sus ojos... eran relucientes, parecian gritar nervios y ansiedad. Esos ojos que a mi me encantaban.

.-hey.. no la mires-. Dijo freddy, su voz parecia medio ronca.

.-ya déjame, yo lo estoy controlando-. Fred lo ignoró.

Termine de copiar la respuesta y le di la tarea a la profesora.

.-Hay que suerte que termine a tiempo-. suspire.

Sere lo que TU quieras_[Puppet X tu] FnafhsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora