The World Is Ugly

1.9K 362 76
                                    

MinSeok ensayaba en piano, con una bonita sonrisa en el rostro de sólo recordar al cantante de la calle. Su profesora estaba complacida, tocaba como los mismos ángeles. MinSeok tocaba con precisión cada tecla cerrando los ojos disfrutando de la melodía que emanaba de ese piano de cola blanca. Sus padres lucían orgullosos, era un niño prodigio, toda la familia Kim sabía cantar o tocar algún instrumento y él sabía hacer ambos. Su profesora movía un dedo de acuerdo a las notas que escuchaba.

Si seguía tocando así sería uno de los mejores concertistas del país. El teatro estaba vacío a excepción de esas cuatro personas. Faltaba poco para que se presentara frente a tanta gente. Terminó de tocar y los presentes le aplaudieron.

—¡Wow MinSeok tienes el don! —su profesora aplaudió muchas veces.

—Gracias —hizo una reverencia de agradecimiento.

La práctica terminó así como el día mientras volvían a casa MinSeok observaba las calles y con ello el parque que en la tarde había visitado junto a sus padres donde conoció aquel cantante que logró provocarle sensaciones que ni el mismo comprendió.

No logró observarlo.

"Tal vez ya se ha ido" esos eran los pensamientos del bonito muchacho.

Cuando el Sol salió, JongDae salía de su casa para encontrarse con su mejor amigo que seguramente se encontraba por allí. Otro día en donde cantaría para ganar algo de dinero para poder subsistir.

Caminó hacía el parque donde siempre cantaba sus melodías. Convergió con Yi Xing. El muchacho de diecinueve años lo llamó con una mano.

—Aquí está el desayuno —Yi Xing le entregó una pequeña bolsita con comida.

La abrió: —Lay esto es mucho.

—Lo sé Chen, disfruta.

—Me dijiste que no volverías a robar.

JongDae miró acusadoramente a su amigo.

—No lo hubiera hecho, ayer ganaste muy poco sino fuera por el billete del muchacho del que me contaste no hubiéramos comido.

El bonito muchacho de la boina blanca y ojos felinos.

—Lo siento —se disculpó —. Trataré de buscar trabajo.

—Bueno ahora hay que desayunar en un rato más tendremos que trabajar —miró el reloj de la plaza.

Cuando el reloj marcó las doce JongDae se subió a una fuente.

"Estos son los ojos y las mentiras de los que la toman
Estos son sus corazones, pero sus corazones no laten como el nuestro
Se queman porque ellos tienen miedo"

Comenzó a cantar.

"Para cada uno de nosotros,
hay un ejército de ellos
Pero nunca lucharán solos
Porque yo quería que lo supieras...

que el mundo es feo
pero tú eres hermosa para mí
Pues estás pensando en mí ahora (ahora)"

Justo cuando el muchacho cantó: "Pero tú eres hermosa para mí". MinSeok apareció con una carita sonriente y fue entonces que volvieron a sentir las mariposas revolotear en sus estómagos, los cosquilleos podían hacerse más intensos cuando se miraban.

"Estas son las noches y las luces que se desvanecen en...
Estas son las palabras, pero las palabras no salen
Se queman porque son difíciles de decir

Calles y Canciones ♪ ChenMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora