2- El danzar de las hojas.

10 1 0
                                    


-¡Hyung!, ¡hyung!, mira las hojas...¿por qué el viento se las roba?-

-No se las roba, ellas se van con el viento pequeño -

-Uhm, pero se están alejando de sus árboles...¿por qué las hojas se van? ¿Por qué querrían alejarse de su hogar?-

-Porque necesitan hacerlo, no se pueden quedar por siempre en el árbol , necesitan soltarse de las ramas y bailar junto al viento-

-Pero, ¿por qué necesitan hacerlo?-

-Porque se marchitan, de todas formas caerán de su árbol y ese árbol algún día también lo hará. Por lo cual soltarse y bailar en el cielo no es una mala idea antes de desaparecer ¿no crees?-

-Mhh, creo que lo entiendo-

-Me alegra eso-

-¿Tú no te irás como las hojas, verdad?-

-Claro que no, me quedaré a tu lado...porque te amo. Jamás te abandonaré Kookie.-

Mentiroso.


Era el tercer día. Los nervios todavía seguían, pero gracias a Jimin y Hoseok me siento un poco más tranquilo.

Realmente tuve que esperar mucho para que la chaqueta que me presto Jungkook se secara, su bufanda lo hizo rápido pero quería devolver ambas cosas de un solo tiro. Los días siempre han terminado o comenzado con un poco de lluvia y una fuerte ventisca agregando que la secadora de mi casa se averió, ¡el mundo me ama!.

***

Los nervios me mataban, normalmente actúo así cuando apenas conozco a alguien, pero este caso es que...¡ni si quiera lo conozco!. Con Jungkook no hemos intercambiado ni una sola palabra, la única ves que tuve algo "cercano" con él fue cuando me dio su paraguas y chaqueta.

Siempre se me ha hecho difícil encontrarlo en los recreos, y en clases no soy capaz de hablarle porque se ve tan concentrado estudiando...por lo cual se lo devolveré en la salida ya que viajamos en el mismo autobús...

-¿Entonces?,¿qué dices?- pregunto el pelirrojo.

-¿Qué?- estuve tanto tiempo pensando que los había olvidado, mal Taehyung, muy mal.

-¡¿Café o chocolate?!- dijo Jimin con una cara de desesperación.

-El café es delicioso por las mañanas...-

-¡HA!- mostró una pose de victoria para Hoseok.

-Pero me gusta el chocolate durante la noche...-

-¡HA!- Hoseok imito el gesto anterior de Jimin provocando una cara seria de su parte que realmente,realmente, realmente me dio mucho miedo.

-Pero prefiero el té- sonreí mientras ambos me miraban con cara incrédula para luego mostrar una de aceptación.

-Al final nunca habrá un ganador- soltó un suspiro y se sentó en su silla.

-Vamos Jimin, algún día alguien nos desempatará, solo que ahora se agregó otra bebida a la competencia- me miraron con cara juguetona.

-¿De qué trata?- dije dudoso, o eran muy competitivos o tramaban algo a fondo.

-Un trato en la que ahora te incluyes Tae Tae- dijo Jimin con una sonrisa recibiendo como respuesta más confusión de mi parte.

-Consiste en conseguir más puntajes de la bebida, quien tenga menos puntos tendrá que comprarle la cena al resto en uno de esos puestos que están cerca de mi casa, fecha límite. Esté viernes- comentó malicioso Hoseok.

Stay AwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora