Feather: Strong

4 0 0
                                    

Jungkook lo había pensado, tenía que ser fuerte, no podía dejarse llevar por un mal día así que haría como si no le importará.

Fingiría que no le importa.

Últimamente casi no podía ver a su padre, solo unos minutos en la mañana y luego en la noche, pero ese día sería distinto, su padre llegaría a recogerlo por lo cual estaría más temprano.

Jungkook sonrió y se recostó en su asiento cuando termino lo que la maestra había dejado, esa era una ventaja, todos los trabajos que dejaban le eran fáciles de hacer debido a que su padre en varias ocasiones le ha hablado y explicado de cosas así, algo como clases extra en casa y de paso en muchos recreos él se adelantaba y terminaba leyendo cosas más avanzadas.

La maestra se acercó y calificó luego Jungkook se quedó sin nada que hacer y solo se recostó sobre la mesa viendo al resto estudiar.

Dejó salir un suspiro al ver que las cosas no estaban siendo distintas.

Aquel lugar que espero con ansias y que imagino todo el tiempo resultaba ser muy aburrido, pero había algo en eso que era al menos interesante.

Lo quisiera o no Jungkook podía observar con detalle todo desde su lejanía, por lo cual sabía de la mirada dulce que tenía su compañera Lisa cada vez que miraba a Jisoo una de las mayores del aula y podía enterarse de varios cambios en expresiones o frases en muchos de sus compañeros respecto a distintas situaciones, al recordar la mirada de Lisa se detuvo a pensar.

"Creo que eso es lo que llaman amor o cariño, más tarde le preguntaré a papá"

Faltaba demasiado para que salieran a descanso y aún así Jungkook se preguntó cuál era el motivo de salir si de todas formas haría lo mismo. Después se corrigió porque pensó que al menos podría estar al aire libre y ver el azulado cielo que siempre le ha llamado tanto la atención desde que tiene memoria.

Tras el aburrimiento tomo un lápiz y comenzó a dibujar.

Su mano aveces se controlaba sola según él , a veces no tenía nada planeado y terminaba dibujando algo sumamente extraño o familiar.

Cuando termino noto que el dibujo era una mujer mostrando la espalda que tenía un conejo de peluche en la mano, parecía que el peluche estaba a punto de caer de su mano.

"Conejito, ven aquí" recordó como solía llamarle su madre antes.

-¿Es para tu mamá?- dijo la maestra que veía dulcemente al niño.

Parecía que el mundo estaba conspirando por primera vez contra él.

Jungkook se quedó callado pensando para luego negar con la cabeza.

-¿Es tu mamá?-

-No...no lo sé- En verdad si lo sabía, pero no quería aceptarlo...tal vez era la última que haría para su mamá. Tal vez.

La mujer se sintió confundida pero luego pensó a profundidad y decidió no hablar más sobre eso.

-Realmente eres bueno dibujando...¿por qué no se lo muestras a los demás?- intentó cambiar un poco el tema.

Jungkook miró el dibujo y luego a la mujer - No quiero- hizo un puchero

-¿Por qué?- rió ante las acciones del pequeño azabache.

-No creo que les importe...no, no se los mostraré- negó guardando el cuaderno en su mochila haciendo que la mujer sintiera un poco de lástima  por sus palabras.

No es que no hubiese notado cómo pasaba solo algunos recreos.

-Estoy segura de que les habría encantado- dijo la mujer con una mirada triste por no poder hacer mucho por el pequeño niño frente a ella.

Stay AwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora