3- Strange Eyes.

11 0 0
                                    

El final de mi primera semana de escuela, y realmente no siento que han pasado tan pocos días.

Caminaba por los pasillos mientras buscaba el baño.

Como eran horas de clases todo estaba vacío y silencioso por lo que pude  apreciar mejor el lugar, las flores decorativas, los árboles y un cielo un poco nublado.

Estaba tan vacío y calmado...

Entre al baño para mojarme el rostro e intentar mantenerme despierto.

A veces es un poco difícil lograr que Chae se vaya sin llorar, pero tenía que descansar, además hoy era su primer día después de todo.

Mi hermanita es realmente muy linda. No pude evitar sonreír al pensar en ella.

Me seque el rostro con un pañuelo que guardaba en el bolsillo de mi pantalón y salí del lugar. Al salir choque con alguien, iba a quitarme pero al ver quién era me quedé paralizado...

Me encontraba hipnotizado por la intensa mirada de Jeon Jungkook. Al tenerlo tan cerca no pude evitar pasar mi mirada por todo su rostro...era tan...lindo.

Pude notar que él era un poco más alto que yo, pero por muy poco. Mi mirada volvió a sus oscuros ojos...era confuso...a larga distancia parece que tiene una mirada que podría decirse es fría, en esos momentos sus ojos se ven apagados, aburridos...como un muñeco...alguien sin vida.

Pero en este momento estando tan cerca de él su mirada es distinta...si la observas con cuidado puedes encontrar un pequeño brillo...cuando encuentras ese brillo puedes ver qué hay más y parece estar completamente lleno de vida...es completamente distinto...tiene una hermosa mirada...intensa y curiosa.

-¿Dejarías de mirarme y podrías por favor apartarte?- inmediatamente me aparté y dirige mi mirada hacia mis zapatos...este tipo me pone nervioso.

Levante la mirada y esta se centró en un punto en específico.

¿Qué le pasó en la mano?

Su mano izquierda se encontraba roja y lastimada.

-¿Estás bien?- hice una pregunta ridícula, me golpeé mentalmente. Su mano está así, obviamente no está bien estúpido Taehyung.

-¿Te importa?- dijo sarcástico.-Solo ve a clase y no te metas donde no te llaman- pasó a un lado mío golpeándo nuestros hombros de forma intencional. Abrió el grifo del lavamanos e..¿intentó calmar el dolor?

Siento que este tipo me odia, no sé, es solo un presentimiento. 

-Que lindo- sonreí y él solo me ignoro.-Necesitas ir a la enfermería- Me acerque y me puse a su lado mientras lo miraba. -¿Por qué no vas a la enfermería?-

No dijo nada, así que repetí la pregunta.

-No te metas donde no te llaman-

-Yo me meto donde quiero- ¿enserio dije eso?

Él solo me miró sin expresión alguna por medio del espejo frente a nosotros y volvió a lo suyo.

-¿Cómo te hiciste eso?- no le presto atención a mi comentario. -¿Alguien te lo hizo?- y volvió a ignorarme. -Te llevaré a la enfermería-

-¿Podrías dejarme en paz?- su voz sonó cansada

Precisamente por eso no te dejaré.

- No- 

Él solo suspiro y volteo a verme...con esa...penetrante mirada...¡realmente es muy extraño! La forma en la que su mirada cambia es tan repentina que creo que me volveré loco, ¡no ha pasado siquiera un mes y este chico ya me está volviendo loco!

Stay AwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora