Me gusta alguien
Se sentía terriblemente estúpido y arrepentido.
Su chaqueta deportiva, la que compró con tanto esmero solo por ser de marca y estar a la moda, parecía no ser lo suficiente cuando la brisa helada tempranera se le metía por todos lados sin piedad alguna. El frío otoñal coreano, ese que podía alcanzar hasta los -10C° una mañana normal soleada, lo envolvía violentamente causando que sus extremidades visibles y sin tapar, dolieran y lastimaran al poder cubrirlas correctamente. Había olvidado por completo que ayudó a vestir a Kim JunMyeon con uno de suéteres y que de forma distraída había olvidado pedírselo de vuelta . Y se sentía un debilucho por que solo le bastó con caminar una distancia de diez metros entre el portón de la preparatoria y la entrada principal del edificio para que su cuerpo comenzara a temblar exageradamente como si estuviese en el Polo Norte.
<<Debí pedirle mi suéter a Kim en cuanto se acomodó sus ropas>>pensó agobiado.
—Buenos días, Wu.—saludó Yixing al encontrárselo en la entrada.—¿Estas bien?.—preguntó al ver la cara pálida del alto.
—Muero de frío.—le contestó Yi Fan en chino, abrazándose así mismo y maldiciendo en voz baja.—Olvidé mi suéter—
Yixing se acercó a él y colocó una de sus manos detrás de la espalda.
—Ven conmigo.—le dijo con una extraña confianza Yixing mientras que Yi Fan era guiado por ahí sin entender a donde lo llevaba su compatriota.—Te compraré un café caliente.— y caminaron juntos hasta una máquina expendedora.
Yi Fan sostuvo la lata caliente entre sus manos y bebió del contenido con una enorme sonrisa. Su cuerpo, que hacía unos pocos segundos estaba frío como una roca, ahora había entrado en calor. Yixing, quien aún lo veía con una sonrisa sospechosa, se quedó allí con él en silencio. Yi Fan lo miraba de reojo a medida que llevaba la lata a su boca y no tardó demasiado en darse cuenta que el chino (el otro), quería averiguar algo.
–No te conozco mucho, Zhang, pero tu sonrisa- la cual me inquieta- me dice que quieres saber algo ¡Habla!.—y siguió bebiendo.
—Eres muy inteligente, Wu.—lo felicitó palmeando su hombro como si fuera un perro bueno y obediente.— Si, en definitiva, quiero saber algo.—
Yi Fan aplastó la latita de café caliente, la arrojó al basurero más cercano y se dirigió de nuevo a Yixing.
—¿Qué quieres saber?—preguntó serio.
—Bueno,—empezó Yixing un poco dudoso.—Me ha llamado la atención que tú y JunMyeon no hayan discutido ni peleado el día de ayer.—y sonrió sintiendo cierta satisfacción en su pecho.
Y era cierto, solo que Yi Fan no lo había notado.
El día anterior, cuando se suponía que iba a visitar la oficina de deportes para arreglar un papeleo, tuvo que asistir a un entrenamiento de última hora. Estuvo tan ocupado durante la jornada que no se percató de la presencia de JunMyeon en ningún momento ¿Estaría bien? ¿Y si Choi MinHo lo encontró por ahí?
Ahora estaba preocupado
—Buenos días a ambos.—saludó la voz de quien tenía en la cabeza.— Es raro verte tan temprano por aquí, Wu.—y volvió a sonreír descaradamente como solía hacer normalmente ¿Qué mierda le pasa a este tipo?—Y es extraño verlos así a los dos.—se dirigió a Yixing quien no entendía nada a lo que se refería ¡Tan despistado!
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la puerta [KrisHo/SuRis]
FanfictionWu Yi Fan ve afectada su reputación cuando sorpresivamente, el presidente del club de ciencias Kim JunMyeon, comienza a quitarle fama y la popularidad dentro de la preparatoria ¿Como arreglaran este problema? ♥Pareja: Wu Yi Fan/ Kim JunMyeon (KrisH...