Hola querido lectores ¿Como han estado?
Antes de que la lectura comience, quería darles una aclaración.
Primero que nada, lamento actualizar tan tarde. Mi idea era subir un capitulo o dos dos veces a la semana para que la historia en sí fluyera con rapidez y agrado de ustedes. Pero debido a la reciente noticia del fallecimiento de JongHyun y la terrible perdida que sufrió su grupo Shinee, decidí tomarme un tiempo y no publicar nada.
Lo quise hacer por respeto a sus fans y para todos aquellos quienes nos sentimos afectados por esta triste noticia, y si bien yo no soy una fan de la banda, no pude evitar sentirme terrible.
En cuanto al personaje de Choi MinHo (que en este caso no es muy bueno), no voy a cambiarlo. Créanme que con todo esto quería hacerlo pero ya tengo media historia hecha y cambiarle el nombre y sustituirlo iba hacer un lío para mi, lo siento. Quiero que sepan que no lo odio ni mucho menos, solo que cuando comencé a escribir la historia, fue el primer nombre que se me cruzó por la cabeza. Después de todo, esto no deja de ser simple ficción.
Sin mas nada que decir, l@s dejo con la lectura.
Gracias :)
________________________________________________________
Do y JongIn
Si había algo que Yi Fan odiaba más que al cerebrito de Kim JunMyeon (bueno, ahora no tanto), eran sin duda, los días martes. A diferencia de los lunes, en donde Yi Fan y sus amigos tenían práctica de basquetbol durante la mañana y un almuerzo tranquilo a partir de las doce del mediodía, los martes eran, como decirlo, un día normal como los jueves.
¡Malditos los martes y los jueves!
En la cafetería, rodeado de los cientos de alumnos que asistían al instituto, el alto no podía evitar sentirse incomodo y acorralado. Y lo odiaba, sobretodo cuando las chicas molestas, esas que siempre lo llamaban oppa aun siendo unos meses más grandes que él, se le acercaban con voz aguda y le pedían su autógrafo y numero de celular para poder contactarse con él.
Yi Fan no tenía problemas con las mujeres, no era machista ni mucho menos, pero aveces simplemente se cansaba de ellas y las ignoraba por completo para sentirse un poco más tranquilo.
Y mucho más ahora, en donde la presencia de Kim JunMyeon en su cabeza, no lo dejaba pensar y reaccionar.
—Olvídalo, Park, él no nos escucha.—se quejó SeHun en medio del almuerzo cuando intentaba hablar con Yi Fan y éste -obviamente- no lo escuchaba.—Creo que está en su mundo.—
—¡HYUNG!—gritó ChanYeol llamándole la atención con su estruendosa voz.—Te estamos hablando.—siguió avergonzado al notar que media preparatoria se giró a verlo.—Escúchanos por favor.—y se hizo un obillito cuando su mirada se topó con los ojos almendrados de Byun una mesas más allá.
—Lo lamento chicos.—se disculpó el capitán metiendo una cucharada de arroz en su boca.— Estoy muy cansado.—
ChanYeol y SeHun lo vieron al mismo tiempo y elevaron sus cejas al notar el extraño comportamiento perdido de Yi Fan. El chino no solo se veía agotado, sino que también disperso y muy pensativo.
La mirada de JunMyeon, y su historia con Choi MinHo, lo habían dejado sin dormir toda la noche. Debía hacer algo, no solo porque Choi era miembro del club de deporte y podía perjudicarlo, sino también porque, de la nada, le surgió el instinto de cuidar y proteger a Kim de cualquier sujeto que quisiese lastimarlo.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la puerta [KrisHo/SuRis]
Fiksi PenggemarWu Yi Fan ve afectada su reputación cuando sorpresivamente, el presidente del club de ciencias Kim JunMyeon, comienza a quitarle fama y la popularidad dentro de la preparatoria ¿Como arreglaran este problema? ♥Pareja: Wu Yi Fan/ Kim JunMyeon (KrisH...