¿Qué soy?
La oficina de ciencias nunca se sintió tan vacía y fría. JunMyeon, quien se encontraba en total soledad dentro de su lugar de estudios, escondía la cabeza entre sus brazos mientras pensaba con los ojos cerrados qué demonios estaba pasando.
Con dolor en su pecho y una terrible confusión, recordaba la última mirada que le dedicó Yi Fan antes de que éste se marchara una semana a la ciudad de Goyang por el torneo.
"Yi Fan marchará a Goyang para jugar uno de sus partidos" le avisó Yixing esa tarde después de que el alto los encontrara abrazados "No regresará por en una semana".
Que Yi Fan no se haya despedido, y que él no tuviera el valor para hacerlo también, lo frustraba demasiado. La relación que ambos tenían era tan poco sería que ninguno de los dos se molestó siquiera en pasarse el número de celular del otro para hablar.
<<¿Qué soy para él>> se atrevió a preguntar JunMyeon con un nudo en la garganta.
—¿Myeonnie?—oyó que lo llamaban desde la puerta de entrada.—¿Te sientes bien?—era Byun BaekHyun.
El menor se acercó a su amigo y le abrazó por la espalda. Para BaekHyun, quien no era lo suficiente cercano a JunMyeon, le parecía raro verlo tan deprimido y desolado.
—¿Qué sucede?—le preguntó con un hilo de voz.—¿Estás enfermo?
JunMyeon levantó la mirada y le regaló al rubio una dulce y triste sonrisa. No quería levantar sospechas sin embargo, por mucho que se esforzaba e intentaba mantenerse bien, no podía. Pero, ¿Qué iba a decirle a la gente? ¿Qué se enamoró del idiota equivocado?
Si, lo estaba reconociendo, y era sumamente doloroso no poder contarle su secreto a nadie. Se estaba volviendo loco, necesitaba desahogar sus penas y recibir apoyo sin que nadie lo juzgase. Pero, ¿cómo decirles a tus amigos que te has enamorado del chico que decías odiar? Porque, para ser sincero, JunMyeon nunca había odiado a Yi Fan; todo lo contrario.
—No dormí bien anoche, Baek.—respondió JunMyeon poniéndose de pie en cuanto se acercaba a una pequeña ventana que daba al enorme patio delantero de la preparatoria.—No te preocupes por mí.—
BaekHyun asintió poco convencido y se colocó a su lado. Afuera, mientras una fría helada caía sobre Seúl, una cantidad generosa de estudiantes se reunía en el portón de entrada con altas expectativas y una enorme emoción.
—Parece que las noticias del partido han puesto felices a los alumnos.—soltó el menor cruzándose de brazos.—Es realmente inentendible y completamente mediocre.—
Para JunMyeon no era sorpresa que Yi Fan y su equipo hubieran ganado por amplia diferencia a la preparatoria de Goyang. Y decir que no se sintió feliz por el triunfo de su enamorado, sería mentirse así mismo. JunMyeon, seguía los partidos de Yi Fan desde que ambos empezaron la preparatoria y hacerse el desinteresado (justo en sus últimos años de estudios), no iba con él por más que tratara de disimularlo.
BaekHyun a su lado se mostraba reacio a la situación pero aún así, JunMyeon entendía que el menor se comportaba de aquella manera por la última y tonta pelea que tuvo con su mejor amigo. Prácticamente, no podía dejar de sentir rencor por Park ChanYeol.
—Aún estás enojado con él?—preguntó JunMyeon de sorpresa cuando no quitaba sus ojos de la entrada de la preparatoria.
—¿De qué hablas?—respondió BaekHyun queriendo evitar el tema.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la puerta [KrisHo/SuRis]
FanficWu Yi Fan ve afectada su reputación cuando sorpresivamente, el presidente del club de ciencias Kim JunMyeon, comienza a quitarle fama y la popularidad dentro de la preparatoria ¿Como arreglaran este problema? ♥Pareja: Wu Yi Fan/ Kim JunMyeon (KrisH...