Capitulo I

775 80 8
                                    

Te odio

Wu Yi Fan no podía creerlo y es que, !cómo era posible que alguien como Kim JunMyeon lo igualara en fama y popularidad! ¡Porque vamos! Es Kim JunMyeon, el maldito presidente del club de ciencias quien se ahoga en arrogancia y se llena la boca hablando pestes de cualquier persona  que tuviera un IQ más bajo que él.

Y todo por una maldita fotografía mierda ¡A quien rayos se le ocurría sacar fotos en los entrenamientos de natación! Maldición, Yi Fan jamás perdonaría a la maldita persona que le tomó la foto a Kim y la subió a la web del instituto como una curiosa novedad ardiente.

El muy hijo de su madre era un cerebrito, pero un cerebrito con un cuerpo envidiable, ardiente y perfecto, digno de admiración y halagos del que el muy idiota se aprovechchaba todo el tiempo siendo ahora como el segundo rey de la preparatoria. Ahora no solo tenía fans y clubs dedicados a él, sino que era el centro de atención de gran cantidad de maestros por su inteligencia ideal.

—¿¡Y yo qué, carajos!?—Se preguntó el alto echo un manojo de rabia y hartazgo.—Le he hecho ganar a esta maldita escuela alrededor de ocho títulos desde que soy capitán del equipo de básquet—se quejó metiendo un gran trozo de pan relleno a la boca mientras iba de camino a su salón de clases.

Odiaba a todos; odiaba a la gente que lo saludaba alegremente por las mañanas, odiaba a aquellos que lo dejaron de lado solo para dedicarse a admirar a Kim, y odiaba a JunMyeon, por ser arrogante, altanero y un nerd hijo de p*ta.

—¿Odiando las mañanas, Wu?— escuchó el chino a sus espaldas provocando que una miga de pan se le atravesara en la garganta.—Creo que hasta mi voz te asusta.—rio Kim JunMyeon en tanto Yi Fan tosía como un condenado.

—¡Púdrete, idiota!—le contestó el alto cuando su amigo ChanYeol se acercó a él y le dio de beber un poco de agua de su botella.—No te mereces la admiración de nadie. Eres repulsivo.—

JunMyeon sonrió arrogante y se cruzó de brazos altaneramente. Los alumnos que los rodeaban, se alejaron del lugar y formaron un círculo para no entorpecer y mirar el horrible espectáculo con un mejor ángulo ¡Malditas chusmas!

—¿Qué es lo que te molesta, Wu?—preguntó el bajo—¿Acaso no soportas ser el centro de atención?—

Los murmullos, esos malditos murmullos acusadores que le llenaban los oídos de odio y lo hacían enloquecer del enojo.

—Ya verás, maldito nerd de mierda.—murmuró Yi Fan tan bajo que solo ChanYeol pudo oírlo con claridad.—¡TE DESTROSARÉ!—pero antes de poder siquiera acercarse a su rival, su mejor amigo lo detuvo por la espalda.

—¡Ya basta, Yi Fan!—soltó ChanYeol desesperado y con temor a que su agarre se aflojase.—¡No hagas una idiotez de la que te puedas arrepentir!—

Yi Fan trató de soltarse, pero los brazos flacos de su mejor amigo y colega, no eran tan débiles como él creía. De apoco, tras oír las sabias palabras que ChanYeol le decía en voz baja, su violencia comenzó a bajar. El resto de estudiantes, espantados y atónitos, se echaron un poco más atrás con el miedo de salir lastimados si estos dos estúpido se les ocurría agarrarse a golpes.

—¿¡Que sucede aquí!?—se oyó la voz apacible pero demandante del presidente estudiantil—¿Hay algún problema?—preguntó.

—Nada que no podamos solucionar hablando, Yixing.—contestó JunMyeon dándole la espalda al alto como si nada interesante hubiera pasado.—Solo que algunos trogloditas de deporte prefieren arreglar sus problemas a golpes en vez de charlar como la gente.—

Yixing los miró a ambos y suspiró cansado. El tema de JunMyeon y Yi Fan lo tenía harto pues ambos peleaban mucho y solo causaban líos en la preparatoria.

—Todos a los salones.—ordenó Yixing siendo obedecido de inmediato.—Y ustedes dos—señaló—hablaré con ambos por la tarde.—

Yi Fan resopló rabioso, sacudió un poco su uniforme y recibió con gusto las palmaditas que ChanYeol le ofrecía como método de tranquilidad.

—Si tan solo no hablaras tanto...—susurró Yi Fan siendo claramente escuchado por su enemigo.— tal vez estas cosas no sucederían.—

JunMyeon apretó sus puños, respiró profundo y decidió marcharse lo más lejos posible del capitán de básquet.

No quería hacerlo, no quería dar media vuelta y mostrarle a ese idiota el terror que sembró en él con aquella actitud violenta, no le daría el gusto. Y debía parar, debía parar si no quería terminar hospitalizado y con un maldito informe de mal comportamiento en su carpetilla personal al terminar la preparatoria.

—Tendré que terminar con esto.—se dijo a sí mismo.—Pero estar así con él es...—se tomó el pecho con extrañeza y suspiró quedito.

 Algo raro le estaba pensando y aun teniendo el segundo mejor IQ de la escuela no encontraba respuesta. JunMyeon se hallaba perdido y muy confundido. Yi Fan siempre le ha llamado la atención.

Tengo que controlarme

Detrás de la puerta [KrisHo/SuRis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora