- ¡¿QUÉ ES TODO ESTE DESASTRE, KIM NAMJOON!-. Jin llegó un poco antes que los señores Jeon que fueron a traer alimentos y hacer la cena para todos.
Jungkook estaba colgado en un árbol haciendo ejercicio y bebía su cerveza, Taehyung estaba envuelto en una cobija desnudo y Jimin tenía las bolsas con latas sin abrir abrazadas a él.
- ¿Y los niños, Namjoon?-. El tono molesto de Jin hizo que Yoongi se levantará a revisar que hacían los menores adentro de la casa.
Jungkook bajo del árbol y corrió bestialmente al interior de la casa, incluso el desnudo Tae y Jimin koala fueron con los demás a ver que sucedía. Todos esperaban el peor de los casos y entraron abruptamente a la habitación de Hyerin.
Para suerte de todos, Hyerin despertó con su cara hinchada y un rostro enojado. No estaba besándose alocadamente con el hermano de Jimin como todos creían.
- ¿Y mi hermano?-. Jimin preguntó.
- Estoy aqui-. el chico salió del baño del pasillo secándose las manos con el pantalón.
Cuando por fin lograron vestir a Taehyung y Jungkook se quedo quieto sin hacer ejercicio, Jimin y su hermano se estaban yendo a su casa pero llegaron los señores Jeon.
- ¡Jimin, mi vida! Quédense a cenar-. Minji con su mirada inocente y entusiasmada agarró al mencionado del brazo para jalarlo a la casa.
Con la cena terminada y servida, todos se "recuperaron" de su embriagues e intentaban verse sobrios. Todo el comedor olía a alcohol, los señores Jeon tenían su usual sonrisa angelical y eso significaba que se aproximaba el castigo.
- Ahora, jóvenes, quiero que sepan que encontre TODA su basura de alcohol-. Minji bebió un poco de su té.- Nos veremos a las 6am para ir a recoger un poco de verdura y ayudar a una amiga mayor con su casa-.
Ninguno de los alcoholizados se negó y le sacaron una sonrisa de satisfacción a Minji.
(...)
Alrededor de las 3am, Hyerin se despertó y salió de su habitación para mirar el televisor. Todos tienen el sueño pesado y un poquito de ruido no despertaría a nadie, estaba mirando "2 days 1 night" con el cast de un famoso drama de invitados.
- ¿madrugando en vacaciones?-. Jin apareció en el pasillo captando su atención.
- Es porque no estoy yendo a tu clase-. Hyerin se burló.
Jin se sentó a su lado colocando el brazo alrededor de los hombros de Hyerin y ella procedió a acurrucarse en el espacio sobrante entre sus cuerpos. Al pasar el tiempo y el programa, Jin depositaba besos en la mejilla y frente de Hyerin, tambien llegó a acariciar levemente el hombro de la chica con los dedos haciendo que ella se tensará un poco.
- Ire a la cocina ¿quieres algo?-. La cocina era un cuarto separado del comedor y la sala de estar, era el lugar perfecto para huir de Jin.
- No-.
Hyerin se levantó dirigiéndose a la cocina y al llegar bebió un vaso de agua de un tirón ¿porque se sentía tan ansiosa ahora? ¿que planeaba Seokjin?
Respira hondo, Hyerin. Ningún chico te hará sentir tímida... ¡Eres una Jeon!
Con una nueva actitud, se dispuso a salir pero Jin estaba recargado en el marco de la puerta. ¿Cuanto tiempo llevaba ahi?
- Eres tan dulce, Hye-. Las mejillas de la mencionada enrojecieron hasta casi explotar.
- Soy un encanto, es normal-. Ella siguió caminando a la sala.
Los ojos de Seokjin la observan con dulzura y emboza una linda sonrisa que tiene mil y un respuestas adorables.
– No hemos estado a solas desde que llegamos, te extrañe–. Jin la abrazó acercándola a su cuerpo y escondió el rostro en su cuello.
– Yo también te extrañe, seguro mis padres te llenaron de preguntas–. Hyerin acarició su cabello y sintió como el aliento de Jin rozaba en su piel.
La pequeña cocina café del hogar Jeon se transformo en el lugar mas acogedor e intimo para ambos, la tenue luz que se metía por la ventana y el brillo lejano del televisor era lo único que permitía ver el camino. Jin dejó su posición para ver el rostro de Hyerin. La joven que nunca creyó conocer estaba frente a él con esos ojos brillantes, inocentes y redondos. Jin se tomó todo el tiempo del mundo para observarla, utilizó sus dedos para recorrer las facciones faciales de ella quien analizaba sus acciones.
– Siempre tan delicada y hermosa–. Él murmuro para si mismo.
El corazón de Hyerin dió un vuelco y ella se visualizó en el suelo gritando de emoción como una fanática en un concierto que espero por mucho tiempo.
– Me encantas, Jeon Hyerin–. Jin finalizó todos sus movimientos y volvió sonreír dispuesto a soltar su agarre.
– Jin, te quiero demasiado–. Hyerin le tomó el brazo acercándolo de nuevo.
La joven se puso de puntillas para rodear el cuello de Jin y plantar un beso en sus labios. Sus mejillas ardían muchísimo mas que antes y cerró fuertemente sus ojos. Pudo sentir a Jin sonreír sobre sus labios y los brazos del joven cargaron su pequeño cuerpo hasta la barra de desayuno donde la sentó.
– Jin, me moriré de vergüenza si mis padres entran por esa puerta y nos miran–.
– También te quiero, Hye–. El mayor besó sus mejillas y la bajo de la barra.Después de dejar en orden la cocina y la sala de estar, ambos se fueron a sus respectivas habitaciones. Sin embargo, ninguno pudo dormir inmediatamente.
¿Así se siente el amor que dura para siempre? ¿Estas son las mariposas de las que todos hablan?
Hyerin solo pudo contener su emoción por toda esta situación. Desde que empezaron de nuevo, todo iba por buen camino y no podía estar mas feliz.
N/A: perdón por mi hiatus ): ¡Tengamos un buen año junt@s!
ESTÁS LEYENDO
La hermana menor del maknae.||JIN
De TodoEn estos años de conocer a Jungkook, mantuvo un secreto muy bien guardado de sus miembros... Que su dongseng era una chica. Y Jin era el único que lo sabia. • HIATUS • Romance asi lindo empalagoso PUBLICADO EL 17/06/16 -callmezu