narrador
En un país donde gobierna el estado militar, en donde había un dojo que estaba un poco alejado de los pueblos y comunidades humanas. En aquel dojo vivían dos hermanos que tenia un maestro y ala ves su padre adoptivo que los entrenaba para que hicieran el cambio en su país y en el mundo. los hermanos a la edad de 10 años. su maestro les entrega a cada uno de ellos un par de guantes que les dan habilidades especiales. mientras una mañana cuando los hermanos venían de regreso de buscar agua y buscar algunos alimentos escucharon algo raro, cuando van a la habitación de su maestro encuentran su cuerpo casi sin vida. y al lado de el una marca del gobierno de ese país su maestro antes de morir por una gran herida en su pecho. el les dice a los hermanos Ustedes son dos de las personas que cambiaran a este país y al mundo entero. después de eso los hermanos hicieron un acuerdo que a la edad de 15 años comenzarían su viaje para liberar y vengar la muerte de su maestro.
Pasaron 5 años después de eso y los hermanos estuvieron entrenando con lo que su maestro les enseño y el día que cumplieron 15 años. A la mañana siguiente los hermanos agarraron sus cosas, y partieron al pueblo mas cercano. pasaron todo el día caminando vieron que se estaba haciendo tarde vieron a lejos de su posición una casa abandonada. ya en la casa se hicieron un pequeño campamento. Esa misma noche los hermanos se pusieron a buscar provisiones por toda la casa cuando movieron una cajas vieron una palanca la curiosidad los domino y la encendieron y en unos instantes se abrió una puerta con escaleras al frente de ellos.
Los hermanos fueron bajando las escaleras asta encontrarse con un laboratorios uno de los hermanos por curiosidad apretó un botón que hizo que se desactivara una cápsula al frente de ellos viendo por el cristal a un androide que le faltaban las manos.
Meison: oye que hiciste.
Gary: yo nada solo estaba viendo.
Robot: hola yo soy el prototipo RB737
Robot: y quienes son ustedes?
Meison: yo me llamo Meison y el es mi hermano Gary.
Gary: un nombre complicado te llamaremos Seven.
Meison: tu nunca cambiarás verdad! oye Seven ¿por que no tienes manos?
Seven: no tengo mucha memoria de mi pasado pero creo que aquellos guantes me pertenecen.
Meison: oye Gary ya que tu lo despiertas de donde estaba agarra esos guantes y da se los.
Gary: oye Meison estos guantes tienen manos construidas dentro de ellos.
Los hermanos se los ponen a seven y sus ojos por unos instantes se iluminan.
Gary: ya que tienes tus manos choca esos cinco.
Seven: que es chocar los cinco?
Meison: es una tontería no le hagas caso.
Meison: de verdad seven que no recuerdas nada de tu pasado?.
Seven: en lo absoluto por ahora no recuerdo nada solo se mi nombre.
Gary: oye hermano debemos de seguir con nuestro objetivo.
Meison: si es verdad y que haremos con seven?
Gary: bueno tal vez nos pueda acompañar pero vamos a hacerle una prueba para ver si podrá ayudarnos para nuestro objetivo.
Los hermanos junto a seven salen de el laboratorio y de la casa. Ya afuera Gary para poner a prueba a seven le dice.
Gary: Para probarte pelearas mano a mano conmigo para ver si eres capas de hacer algo en un momento de peligro.
Cuando empieza el duelo por sorpresa para los hermanos ven que seven tiene un basto conocimiento sobre las artes marciales. y de inmediato le dicen al mismo tiempo.
hermanos: Bien te unirás a nosotros para cumplir nuestro objetivo. que es hacer justicia en este país como en el mundo entero.
Seven: bueno ahora a donde iremos?
Meison: antes de conocerte estábamos caminando a pueblo mas cercano seguiremos con ello para encontrar un lugar donde conseguir provisiones para nuestro viaje.
Ya al día siguiente ya se encontraban al frente de el pueblo. y ven a un muchacho con una capucha que le cubría toda la cara y que estaba recostado en la puerta de el pueblo y le preguntan de que como se llama el lugar donde están y donde hay un lugar para provisiones.
Meison: hola nos podrías decir como se llama este pueblo?
(???): el nombre de este pueblo no tiene importancia ya que es otro pueblo esclavizado por este país y pronto este pueblo no existira.
Meison: perdón por mi intervención ya que tanto mi hermano como yo nos hemos criado lejos de todo comunidad humana y nuestro padre solo nos decía que nosotros somos dos de las personas que cambiaran a este país y al mundo entero.
(???): aja y quien es ese otro chico que esta con ustedes. y lo que les conto su padre es un tonta leyenda urbana todo eso es una gran mentira.
Meison: Gary ven no le podemos contar que seven es un androide digamos le que es un amigo.
Gary: esta bien hermano
Meison: El es seven un viejo amigo.
(???): Seven? ese nombre me suena. pero respondiendo a su otra pregunta en el pueblo hay un pequeño grupo de chicos que los pueden ayudar con las provisiones.
los hermanos por unos segundos ven el pueblo y cuando voltean a agradecerle el muchacho desapareció.
Meison: Muchas gracias?....
Gary: Da igual sera mejor que busquemos algo de comida tengo mucha hambre.
Meison: bueno vamos.
Ya en el pueblo encuentran fácilmente a el grupo que decía el extraño.
Mesion: Hola yo me llamo Meison y el es mi hermano Gary y el es Seven. Nos podrían ayudarnos a conseguir algo de provisiones? y como se llama este pueblo que aun tenemos esa duda?
max: hola yo me llamo Max ellas son mis amigas Cristal y Luna y el es el hermano pequeño de luna Christopher. y con mucho gusto los ayudaremos a conseguir provisiones. y el nombre de este pueblo es Garoum.
Mientras tanto en la base central del monarca de el país ellos se estaban preparando para mandar un misil al pueblo donde estaban los hermanos.
(soldado): capitán el misil esta listo para su lanzamiento
(capitan): bien (agarrar su radio y dice) general supremo esta todo listo para el lanzamiento de el misil
general: bien echo no tengan piedad ese pueblo no se merece estar en este país no a cumplido con la paga de sus impuestos por eso debemos erradicarlos(presiona el botón de lanzamiento).
(Mientras el misil vuela a su objetivo) los hermanos junto a Seven y Max sienten que se acerca peligro. Rápidamente salen de el pueblo con algunos habitantes de el pueblo. en pocos minutos el misil explota en mitad de el pueblo y lo destruye por completo solo dejando escombros de las casas. Los hermanos junto a todo salen volando con la explosión.
Ellos después de levantarse ven a lo lejos acercarse un pequeño grupo de camiones militares aproximándose a ellos.
Max: Ellos fueron los causantes de esta catástrofe (voz llena de ira) ellos lo pagaran juro que haré pagar por todas la muertes este pueblo y todos los que ya pasaron por esto.
Meison: Max nuestro objetivo es parar todo esto y que se de la paz en este país. pueden unirse nosotros los ayudaremos a vengar a este pueblo y a todos los fallecidos y hacer justicia en el país entero.
Max: Cristal,Luna,Christopher amigos tenemos que unirnos a ellos para vengar a sus padres y familiares.
Luna: (llorando) lo haremos para que sus almas estén en paz.
Cristal: (llorando) por que lo hicieron solo por no tener el dinero suficiente de la cuota de este año.
Max: ok chicos nos uniremos a ustedes para vengar a nuestro pueblo.
FIN DE EL CAPITULO 1
ESTÁS LEYENDO
dark fighthers
Science Fictionuna historia que le tengo mucho cariño gracias a mi imaginación