los hermanos y sus amigos ya al terminar de comer y caminar unas horas llegan a un pequeño pueblo que estaba rodeado de un gran bosque.
gary: hmmm..... tendrán mas comida aquí?
meison: enserio hermano enserio.
max: hmm bonito pueblo.
luna: si es bastante agradable.
cristal: oigan voy a buscar un lugar donde quedarnos a dormir.
En la sima de los arboles se divisa una figura que mira fijamente a los hermanos y a sus amigos ya cuando los hermanos sienten su presencia esta figura desaparece rápidamente.
Pasan las horas y se hace de noche. cristal llama a los hermanos a Seven a Max y Gerson a que vengan a dormir pero.....
cuando están apunto de entrar el dueño del lugar les niega la entrada.
dueño: ustedes no pueden entrar.... ni siquiera se como los dejaron entrar al pueblo... aquí no se permiten gente que tenga esa clase de guantes a ellas dos y el niño si pueden entrar pero ustedes no...
Luna: sera mejor que busquemos otro lugar.
Max: no descuiden ustedes vayan al hotel. yo creo que nosotros podemos quedarnos durmiendo cerca ademas ha si puedo vigilar a gerson mas de cerca.
Gary: si ustedes vayan a dormir estaremos bien.
los hermanos junto a los que se quedaron afuera hacen una pequeña fogata y se ponen a hablar hasta quedarse dormidos.
Eran como las 01:00 de la madrugada cuando sienten que se vuelve a encender la fogata y cuando se dan cuentan están todos amarrados y al frente de ellos esta la figura que apenas pudieron visualizar en la mañana.
Meison: y por que no podemos romper las cuerdas?.....
(???): no pueden romperlas por que yo hice esa cuerda para anular las habilidades de los que tienen guantes...
(???): y que hacen en este pueblo que quieren de estas buenas personas?. quitarles su dinero y dárselo a su inútil y malvado jefe?.
cuando Meison ve a su lado izquierdo ve que Gary sigue dormido.
mesion: idiota despiértate.. la da un cabezazo.
Gary: !!! auuch¡¡¡ que coño te pasa esta loco o que hermano..
max: tu hermano es un poco distraído verdad?...
meison: si bastante ademas que le cuesta aprender de sus errores y como siempre le gano.
gary: Eso es mentira....
meison: dime alguna es que me hallas ganado justamente?.
gary: hmmmm emmmm......
(???): oigan recuerden que están atrapados?.
Gerson: y por que nos atrapaste?.
(???): no es obvio todos los que tengan guantes son una amenaza para la humanidad.
max: eso pensaras tu ya que mi pueblo yo era querido aun teniendo guantes.
(???) de que pueblo eres?
Max: por desgracia mi pueblo ya no existe pero su nombre era garoum.
(???): ohh esa personas siempre me parecieron inútiles.
Max: QUE ACABAS DE DECIR.........
meison: Max cálmate no estamos en posición de molestarnos y ponernos a pelear.
seven: y quien eres tu?
(???): que buen chiste como si le quisiera decir mi nombre.
Seven: por lo que puedo analizar me imagino que eres habitante de este pueblo y por el odio que tienes hacia los que portan guantes te habrá pasado un acontecimiento con alguno de ellos y.....
(???): CÁLLATE.
mesion: mira eres hombre o mujer?
(???): te interesa?
Meison: okey.... bueno mira si te paso algo con un portador de guantes lo lamento pero nosotros no somos como los demás ya que nosotros lo que buscamos es vencer al dictador de esta país para proteger a los demás
Gary: yo lo quiero derrotar por que dicen que es el mas fuerte de este país.
(???):quieren derrotar al dictador de esta país demuestren meló.
Max: yo lo quiero vencer por lo que le hizo a mi pueblo.
Gerson: yo busco que la gente me vea como alguien bueno. por eso busco lo mejor para las personas
Seven: yo solo sigo a los hermanos y ya.
(???)...hmmmm
detrás de el sujeto se ve una sombra mas pequeña.
(¿¿¿): ellos nos pueden ser de ayuda.
(???): no confió pero si queremos nuestro objetivo este es la única forma de tener mas porcentaje de ganar.
(???) okey mi nombre es Kail. el es mi hermano menor Marco
kail ya con el sol a sus espaldas libera a los hermanos y su grupo de amigos.
kail: okey miren yo soy la persona que es la esperanza de este pueblo yo me uniré a su viaje pero desde ahora ustedes serán parte de mi mas grande proyecto que es liberar a este país y poner mi logo como el símbolo de esperanza y poder de este país.
Meison: esta bien.
Gary: okey señorito esperanza
Kail le da un golpe en la cabeza a Gary.
Gary: olleee que te pasa.
Kail: no me digas ha si.
Seven: oye por lo que veo no eres portador de guantes y como tienes tanta velocidad y poder como una persona que si tuviera guantes?.
Kail: solo diré que hice uno de los entrenamientos mas difíciles que verán en toda su vida.
ya cuando es la mañana de nuevo los hermanos se vuelve a encontrar con luna cristal y christopher y a kail y marco agarran un poco mas de provisiones y continúan su viaje con nuevos aliados.
Fin del capitulo 5
ESTÁS LEYENDO
dark fighthers
Science Fictionuna historia que le tengo mucho cariño gracias a mi imaginación