Capitulo 2: Un pilar de luz en un mundo lleno de oscuridad

57 8 6
                                    

narrador

Mientras los hermanos estaban esperando escondidos a los militares que se acercaban para hacerles un ataque sorpresa. mientras tanto en uno de los autos de los militares había un soldado diferente a todos en ese pelotón su nombre era gerson.

gerson: Para que nos mando el capitán aquí? para recoger la paga de el pueblo?.

teniente: bueno esto no lo tendría que decir pero al pueblo que vamos fue destruido por uno de nuestros misiles y nos mandaron aquí para ver si no hay sobrevivientes.

gerson: !Pero que¡ por que lo hicieron?

teniente: gerson eso no te importa y te trajimos por que eres uno de los pocos soldados portadores de los guantes y nos puedes ser de ayuda.

gerson: si señor (cabeza agachada).

ya cuando el pelotón llego a las ruinas se pusieron a buscar entre los escombros de el pueblo. y en unos segundo cuando estaban cerca de donde cayo el misil vieron y escucharon como su autos eran explotados. todos ellos se cubrieron en los escombros.

teniente: Si ven a algo moverse disparen le sin piedad.

gerson: señor yo le cubriré su espalda.

Tanto el teniente como gerson ven como están derrotando a sus compañeros uno a uno.

en unos minutos después aparecen los hermanos al frente de el teniente dándole un golpe en el cuello que lo deja noqueado. y desarman a gerson en unos instantes. y con una soga amarran sus manos y pies.

max: bien ya dejamos a uno con consiente. llevemos lo con nosotros.

gerson: que harán conmigo?

ya cuando los hermanos salieron de la ciudad poniendo a gerson en una de las paredes rotas.

max: quien te mando? y por que destruyeron este pueblo.

gerson: yo solo se que el tipo que le dieron el golpe en el cuello Es mi superior me trajo aquí por ser portador de uno guantes.(le quitan los guantes de aspecto militar).

meison: hmm otro portador mas de guantes.

gary: ya somos 5 portadores de guantes juntando a este soldadito

seven: oigan chicos creo y por lo que pude analizar en el pueblo a un numero selecto de personas se les entrega los guantes que tenemos.

max: en eso tienes razón en todo el pueblo yo soy el único portador de los guantes.

gary: nosotros dos vivíamos en un dojo con nuestro padre el solo nos dio un par a cada uno.

meison: en eso tienes razón hermano.

max: y como los conseguiste tu seven?.

seven: los hermanos me los pusieron como no tenia ma...(le tapan la boca)

gary: no tenia muchas ganas de ponérselos y nosotros lo convencimos...

gerson: ehh me podrían liberar y hablamos mas tranquilos?

meison: esta bien pero solo las de los y tratas de escapar o hacer algo te golpearemos.
(desamarran la sogas).

gerson: bueno como ya les dije soy un soldado que como todos en este pais estamos dando la paz.

gary: hay estas equivocado si ustedes hacen la paz este pueblo no estuviera destrozado.

kail: el teniente me dijo que este pueblo fue destruido por un misil. y por razones propias e pensado que fue por tener un plan para derrocar al general supremo.

cristal: no destruyeron el pueblo con mi padre que era el alcalde por no tener la paga suficiente ente año. además el gobierno sabia que el pueblo tenias problemas con la economía.

gerson: eso no lo sabia perdón. (cristal le da un cachetada a gerson).

luna: cristal cálmate.

max: gerson por noticias que se daban en el país ya son miles de muertos por estos actos de el gobierno.

gerson: yo lo lamento no tengo mucho conocimiento lo que paso para yo unirme al ejercito como tengo estos guantes desde que soy un niño. y cuando el ejercito estuvo en mi antiguo pueblo nos llevaron a mi y a mi familia hacia la capital. y hay me reclutaron para el ejercito y esta es mi primera misión.

meison: ahora ya ves todo lo que hace tu querido gobierno verdad?

gerson: si ahora ya que ustedes me abrieron los ojos no se que hacer ahora. En lo único que puedo pensar es como tengo una buen entrenamiento marcial gracias al ejercito pelearé para dar paz a este pais

gary: hmm y por que nos acompañas?

max: acaso estas loco? podría traicionarnos.

gerson: cual es su objetivo en este país?

meison: Hacer la paz y que se de la justicia y que no se den mas muertes por parte de el gobierno ademas mi hermano y yo queremos convertirnos en guardianes

gerson: eso es lo lo que buscaba por eso también acepte estar en el gobierno. como ellos le prometieron a todos sus soldados incluyéndome la paz gloria. y que los habitantes nos verían como héroes. por favor dejen me unirme a su grupo.

gary: que piensan chicos entre mas portadores de guantes tengamos de nuestro lado mejor mas potencia de ataque.

meison: para mi gerson parece buena persona por mi esta bien que se una al grupo.

seven: por mi parte apenas los estoy conociendo a ustedes así que lo que digan los hermanos para mi esta bien.

max: bueno pero si el hace algo para traicionarnos lo mato.

gerson: bueno esta decidido los ayudare a hacer la paz en este país.

Los hermanos junto a sus nuevo grupo de amigos hay comenso su viaje para hacer justicia en su país.

fin del capitulo 2

dark fighthersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora