capitulo 4: El despertar de nuevas amenazas y un nuevo obstáculo.

19 2 0
                                    

general:pensamiento(bueno si esos ilusos portadores creen que me asustan no saben que quien se están metiendo además después que vuelva llamare a duspot para que elimine a esos insectos para que no me den problemas).

De forma directa el general caminando rápidamente a su auto para ir a las coordenadas establecidas.

mientras los hermanos y sus amigos por un golpe de suerte encontraron a un grupo de granjeros con unos camiones y se ofrecieron a trasladar a los sobrevivientes a el pueblo mas cercano y los hermanos poniendo su curso ala próxima base de los militares.

Meison: Tuvimos mucha suerte.

Gary: Tengo hambre podemos comer?

Meison: tu siempre tienes hambre....

Max: no la verdad es que yo también tengo hambre.

Cristal: yo igual

Meison: esta bien comamos

El grupo de amigos se sienta al lado de la carretera a comer todos juntos.

Mientras tanto el general llega a el lugar de las coordenadas

General: hmmm veamos que sale de aquí.

El general se ha cerca hacia la fabrica abandonada.

Soldado: general tenga cuidado.

De la fabrica empezaba a salir una aura oscura y una presión que poner a y temblar a los soldados y capitanes.

General: sin duda es el.

La puerta en unos segundos sale volando hacia el general el rápidamente la golpea y la aparta de el y de la puerta sale una figura rodeada de una aura oscura y con la ropa destrozada que ejercía una gran presión

General: perfecto esto es perfecto.

El general se ha cerca hacia la figura con el aura.

General: hola como te llamas?

La figura le intenta dar un golpe al general. Este mismo lo esquiva con un poco dificultad. Ese golpe hace una presión que saca volando las tiendas militares.

General: descuida no vengo a hacerte daño. Me puedes confirmar tu nombre?

La figura mira a los ojos al general.

Mi nombre es darkmus.....

General: okey den le ropa nueva al señor darkmus.

Soldados: si señor....

Ya cuando le dan ropa nueva darkmus mira en la dirección de la central eléctrica.

Darkmus: él está por despertar tenemos que ir ala central eléctrica.... Y cual es tu nombre hombre con cicatriz en el ojo?.

General: mi nombre es. Grofter...

Grofter: bueno ahora tu iras conmigo a la central eléctrica

Grofter y darkmus se dirigen hacia la central eléctrica ya en ella al frente de ellos ven varios soldados caídos y la central explotada.

En la entrada se divisa una figura que emana un aura con pequeños relámpagos. La figura rápidamente se abalanza sobre grofter y darkmus.

Darkmus Rápidamente salta y con un golpe tira al piso a la figura.

Darkmus: plusterf calma te ya hemos despertado...

Plusterf: darkmus?... Donde estamos?.

Grofter: están en golensku este es el nombre de este país que yo gobierno.

Darkmus: ten plusterf ponte algo de ropa.

Ya cuando los tres están listos.

Grofter: ok ustedes dos se irán conmigo a la capital necesito de ustedes para lograr mi objetivo completamente y desde ahora serán mis aliados.

Darkmus: susurrándole a plusterf ( hagamos le caso por un tiempo nos puede ser de ayuda para lo que teníamos planeado antes de el "accidente").

Plusterf: okey...

Fin del capitulo 4

dark fighthersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora