de camino a la capital estaba el auto donde están grofter,darkmus y plusterf.
grofter: bueno señores ya que ustedes están de mi lado. Pero ustedes son especiales desde ahora seran los segundos al mando por debajo de mi por supuesto.
plusterf: ........(pensamiento: lo mato)
darkmus: plusterf cálmate. bueno grofter estaremos de tu lado pero nosotros tenemos cosas importante que arreglar después de todos estos años que estuvimos incapases.
grofter: Esta bien pero si los llamo y es una emergencia necesito que se presentaran lo mas rápido posible.
plusterf: (con una voz de ironia) si claro.
darkmus: si lo haremos.
Ya cuando estaban en la capital se bajaron del auto y se dirigieron hacia la base central. ya en ella el general ve al al teniente que sobrevivió del ataque en garoum sentado en un mueble al frente de su oficina.
grofter:ohhh si es verdad que tu llamaste antes que yo me retirara.
teniente: señor los atacantes eran portadores de guantes y......
grofter: eso ya lo dijiste soldado.
teniente: señor no recuerdo mucho lo que paso pero podemos localizarlos ya que recuerde que los soldados tenemos un chip rastreador en nuestros uniformes.
grofter: esta bien soldado. quédese en la capital lo mas seguro es que lo vuelva a llamar.
teniente: si señor.
ya adentro de la oficina grofter se sienta en su escritorio y saca un pequeño disco de metal. El disco saca una imagen con unos números. de repente aparece una imagen de una persona.
grofter: duspot ¿estas hay?
duspot: ehh que pasa idiota.
grofter: sabes que te puedo meter a la carcel ¿verdad?
duspot: y tu sabes que si me metes lo mas seguro es que se haga una rebelion y te saquen del poder.
grofter: ja déjame reírme un poco tu sabes que nadie me supera en poder y eso nunca pasara.
duspot: eso no lo decides tu todo es posible compañero. aja y quitando ese tema ¿para que me llamaste?
grofter: bueno tengo un trabajo para ti necesito que elimines a un grupo de niños insignificantes y patéticos que son portadores de guantes y como atacaron amis soldados me imagino que buscaran hacer una rebelión contra mi imperio. te daré las coordenadas de el paradero de el soldado gerson. que fue capturado por ellos. necesito que los elimines a todos sin piedad.
duspot:¿algunas ves te e fallado? y tu sabes que yo nunca tengo piedad.
ya después de la llamada grofter guarda el pequeño disco.
grofter: bueno ahora que ya me quite una posible amenaza de encima sigamos. ya como les comente anterior mente ustedes están por debajo de mi pero ustedes pueden tener a los soldados que quieran a su mandato.
plusterf: eso me gusta.
darkmus: eso es perfecto.
Grofter: pensamiento( bueno gerson esto el mismo se lo busco es una pena que muera pero bueno)
Ya con grofter darkmus y plusterf charlando de como se organizaran para la ampliación de su país hacia todo el mundo.
Mientras tanto los hermanos junto a su grupo de amigos se dirigen hacia un pueblo que tiene una base de el gobierno
Meison: oye kail ya que eres parte de nuestro grupo. Tengo dos preguntas para ti. ¿Como hiciste esas cuerdas y tienen alguna debilidad?
Kail: quien dijo que soy parte de su grupo, Ustedes son parte de mi plan. Y respondiendo una de tus preguntas si tienen una debilidad pueden romperse o destruirse con una cantidad bastante grande de energia.
Gary: en pocas palabras alguien fuerte puede romperlas. Entonces pronto las podre romper.
Meison: eso pasara cuando le ganes en una batalla a un portador de guantes.
Gary: pero si ya le gane a max.
Max: yo no tengo entrenamiento como ustedes. Ustedes me están enseñando lo que saben.
Seven: en eso tiene razon meison gary . ya que cuando ustedes probaron mi nivel de pelea yo te gane de dos golpes.
Meison: ustedes no han peleado conmigo hací que no puedo decir si les gano o no.
Kail: si de verdad ustedes son los portadores mas raros que e conocido.
Marco: hermano estas seguro que ellos no nos van a traicionar. Te dije que podían ser útiles pero ya les tengo miedo a lo que puedan hacer.
Los hermanos y su grupo siguieron caminando.
Pero mientras tanto.....
[Pueblo de garoum]
Duspot: hmmm se fueron hacia el sur. Mejor que acabe con este trabajo rápido.
Los hermanos se dirigen a su primer gran objetivo pero una amenaza se les ha cerca poco a poco.
Fin del capitulo 6
ESTÁS LEYENDO
dark fighthers
Khoa học viễn tưởnguna historia que le tengo mucho cariño gracias a mi imaginación