capitulo 7 ¿solo un signo de esperanza?

5 0 0
                                    

los hermanos junto a su grupo de amigos ya se encontraban al frente de la primera ciudad con una base militar que este misma se llamaba san Frangeles.

Gary: bueno esta sera la primera ciudad que liberaremos de los militares.

Meison: chicos tenemos que actuar con cautela para que esto no llegue a mayores.

Gerson: para nuestra suerte este es una de las pocas ciudades que apenas tiene comunicación con la capital si llegamos a cortar las transmisiones estaremos con puntos de ventaja.

Seven: entendido, entonces cortar las comunicaciones es nuestra prioridad.

ya cuando todos entran a la ciudad y están caminando por las calles.     ven en un callejón a unos militares amenazando a una familia.

soldado: mira me vas a dar todo tu dinero o te matare aquí y a tu esposa e hijos.

civil: señor por favor entienda ya le dimos todo lo que tenemos.

soldado: eso es mentira y por mentirle a un soldado eso es un acto de traición al país así que los voy a matar aquí mismo.

el soldado hace que el padre de la familia y su esposa e hijos se agachen para poder matarlos fácilmente.  rápidamente el grupo de amigos al percatarse de esto Kail se adelanta y con toda su velocidad le dan un golpe al soldado dejándolo noqueado. pero para su desgracia el arma llaga a soltar una bala y esta llega a impactar en la pierna del padre.

kail: ohhh lo siento de verdad que lo siento.

meison: hay que llevarlo a un lugar donde se pueda tratar.

esposa: sigan nos nuestra casa esta cerca de aquí .

el grupo de amigos junto a la esposa y a los hijos van para donde los esta guiando la esposa del señor. ya adentro de la casa la esposa resulta ser una enfermera y con cuidado saca la bala y le hace un vendaje con los pocos vendajes que tenia.

señor: ohh muchas gracias por habernos salvado. estamos es deuda con ustedes.

ya cuando ve la familia que muchos del grupo son portadores de guantes ellos les piden que se vayan de su casa.

Meison:: pero por que quieren que nos vallamos si nosotros no nos hubiéramos dando cuenta ustedes estarían muertos.

Esposa: igual ustedes son portadores todos ustedes son asesinos.

Gary: oye no. nosotros no asesinamos gente.

Max: yo solo quiero asesinar a una personas...

Mesion y Gary: MAX CÁLLATE NO AYUDAS.

Seven: yo nunca e llegado asesinar a un ser viviente.

kail: esperen ellos son buena personas.

señor: pero son portadores...

kail: si se son portadores pero como dice un dicho no juzgues un libro por su portada. ademas ya que yo fui el que los salvo háganme un favor y no los saquen ya que ellos me ayudaran a un plan que tengo 

esposa: y ese seria?

kail: liberar este país de la tiranía que lo a estado asotanando por tantos años.

familia: ohhh esta bien quédense.

señor: y usted quien es joven.

kail: enserio no me conocen?

Gary: quien te va a conocer si tu eres un humano entrenado y ya.

Kail le da un golpe en la cabeza a Gary.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

dark fighthersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora