A paso lento, se dirigía a la salida de la empresa.
—Oye, hyung ¿y Jimin?
Cruzaba frente a la sala de descanso, Namjoon, Jin y Hoseok se encontraban ahí dentro, siendo éste último quien había hablado acerándose a Yoongi.
—Debe estar duchándose. — Respondió encogiéndose de hombros.
—Pero no te has acobardado, ¿verdad hyung? — Sus ojos marrones se entrecerraron.
— ¿Por qué me acobardaría? — Lo miró ceñudo, deteniéndose. — Si me ayudará a revisar una de las canciones.
Hoseok abrió los ojos, incrédulo y formando un puchero, volvió el rostro hacia los que seguían ocupando el sillón y gritó:
— ¡Jin hyung! ¡Suga hyung se ha arrepentido y ya no se declarará!
El pálido ingresó rápidamente a la sala para taparle la boca a Hobi. Por su parte, Jin se levantó del sillón con dedo acusador, señalando al pelinegro.
— ¡Que no se te ocurra volver a cometer otra de tus tonterías Yoongi! — acortando un poco más la distancia, susurró con los dientes apretados — Mas te vale que no--
—Tranquilo, Jin hyung. — Nam se levantó del sillón tomando al castaño en un medio abrazo. — ¿A quién te vas a confesar Yoongi hyung? — Le cuestionó con una sonrisa coqueta en el rostro, mostrando sus hoyuelos.
— A nadie. — Respondió tajante.
Namjoon cambió su expresión, paseó la mirada por los tres presentes entrecerrando los ojos. — ¿Qué me están ocultando?
—Nada Joonie. No te preocupes — El mayor lo había tomado de la mano para llevarlo nuevamente al sillón. — Ven, siéntate y sigamos en lo que estábamos. — Nam lo había vuelto a envolver por los hombros, en un medio abrazo para brindarle caricias en el cabello castaño, mientras Jin disfrutaba los mimos.Yoongi luego de verlos, apartó la mirada y chasqueó la lengua. Prefirió imaginarlos como monos buscándose las pulgas para que la imagen que daban en estos instantes, no se le quedara por siempre en la retina. Y es que mirarlos en un gesto por demás cariñoso, sería un recuerdo desagradable para él.
—No sé qué se traen entre manos — Nam interrumpió sus pensamientos — pero será mejor que no sea algo tan grande. Porque si es así y no me lo están diciendo, no podré apoyarlos.
—Tú sigue en lo que estas, — Le restó importancia el castaño. — que lo estás haciendo muy bien.
—Que desagradable. — Soltó Yoongi sin aguantar más, formó un mohín y se dio la vuelta. — Me voy.
Cuando cruzaba el umbral de la puerta la estruendosa risa de Hoseok se escuchó. Siguió su camino, debía volver pronto, no quería dejar esperando a Jimin por mucho tiempo.
~~
— ¡Jiminnie! — Taehyung y Jungkook, bajaban las escaleras mientras Jimin las iba subiendo luego de un bien merecido baño. — ¿Nos vamos a almorzar? Hobi hyung, está en la sala de descanso y me envió un mensaje para ir todos juntos.
—Namjoon hyung y Jin hyung también están allá— Agregó el menor.
— ¿Yoongi hyung también? — Preguntó el de pequeñas manos.
Jungkook suspiró derrotado — No, Jiminnie. Hobi hyung nos avis--
—Si Yoongi va o no, no debería importarte. ¿O es que acaso no saldrías con nosotros sólo porque 'Yoongi hyung' irá? — Tae se mostraba molesto y hasta había imitado la aguda voz de su mejor amigo, quien se encontraba asombrado.
ESTÁS LEYENDO
Importante - YoonMin
FanficJimin lleva más de cuatro horas fuera del departamento. Yoongi no puede evitar sentirse culpable luego de ver al menor llorar y sólo ahí comprende la importancia que tiene Jimin para él. ~~~~ ❇YoonMin ❇Interacción NamJin ❇Mini Fic ❇Drama ❇Fluff *No...