— ¿Qué sucedió? — Jin se acercó a los menores apenas éstos cruzaron el umbral de la puerta, la tensión era palpable.
— ¿Por qué traen ésas caras? — Cuestionó también el pelirrojo.
— Son las únicas que tenemos. — Masculló cortante.
— ¡Aish! ¿Por qué la pagas conmigo, Tae tae? — Formó un puchero con falso resentimiento y miró al menor. — ¿Que pasó Kookie?
El aludido suspiró — Cuando veníamos hacia acá, nos encontramos a Jiminnie y Tae tuvo un altercado con Yoongi hyung.
Jin los vió con extrañeza — No entiendo la relación entre lo uno y lo otro. ¿Me lo explican un poco más? — Pidió el mayor con seriedad.
— ¡Que Jimin prefirió irse con el estúpido de Yoongi! — Estalló Taehyung, ya cansado de las preguntas. Se sentía enojado con su mejor amigo.
El castaño se crispó — ¡Te calmas, Taehyung! — Le exigió viéndolo reprobatoriamente. No le agradaba en lo absoluto tomar ésa actitud con los menores, pero Taehyung había sobrepasado límites. Exhaló con fuerza y dirigió una mirada menos enfadada al menor — ¿Jungkook?
— Yo... — Su vista se paseó por los presentes, hasta detenerse en Hoseok. — Hobi hyung, ¿invitó a Yoongi hyung y a Jiminnie a almorzar con nosotros? — Las miradas cayeron en el pelirrojo.
— ¡Por supuesto que no lo hizo! — Rugió Tae, interrumpiendo la posible respuesta.
— ¡Taehyung! — Jin lo reprendió una vez más.
— Bueno, — Suspiró agotado el pelirrojo — en vista de que Tae tae está cada vez peor... ¿porque no vamos ya al restaurante? Quizás el mal humor es por hambre. — Encogiéndose de hombros, Hoseok fue liderando el camino hacia las afueras del edificio. Jin suspiró pero lo siguió igual.
— Luego hablamos, Tae. — Le susurró el líder con enfado mal disimulado. Estaban ocurriendo muchas cosas y él seguía sin enterarse de nada. Jin también lo escucharía. — Pensó con ferocidad.
Mientras los observaba salir de la sala, el de cabellos ondeados apretaba los puños en el final de la camisa que llevaba puesta.
— ¿Tae? — Lo llamó el menor. — De verdad... ¿y ahora por qué te enojaste con Hobi hyung? — Lo miraba con pesar.
— ¿No comprendes? ¿Hablas en serio? — Pero al ver la confusión en el pelimarrón, gruñó: — ¡Todo lo tenía planeado!... Dejar a solas a Jimin con Yoongi... —Se quejó — y creo que no me sorprendería que Jin hyung también esté apoyando éso... — Bufó.
— Pero Tae, a mí me parece que está bien... además hoy los vi más unidos, como hace tiempo. Y éso está bien, ¿no? — Se encogió de hombros.
— ¿No lo entiendes? — Se acercó al menor para darle más énfasis a sus palabras — Están intentando juntarlos de modo cariñoso, del verbo 'romántico'. — Susurró lo último como si temiera ser oído por alguien más.
— ¿Y éso es malo? — Cuestionó aún confuso.
— ¿Que si "es malo"? — Lo miró con incredulidad — ¡Por supuesto que es malo! — Exasperado, camino de un lado al otro. — Si lo ha tratado así de mal cuando sólo son compañeros, ¡imagínate cómo lo tratará si son algo más!
~~
Llevaban más de una hora en el pequeño estudio de Yoongi. De las cinco pistas que estuvieron escuchando, una había llamado más la atención del menor. Así que por eso y porque al pelinegro le encantaba ver las expresiones de Jimin al cantar, habían empezado a hacer pequeñas grabaciones como guías por si la pista mencionada era una de las elegidas.
ESTÁS LEYENDO
Importante - YoonMin
FanfictionJimin lleva más de cuatro horas fuera del departamento. Yoongi no puede evitar sentirse culpable luego de ver al menor llorar y sólo ahí comprende la importancia que tiene Jimin para él. ~~~~ ❇YoonMin ❇Interacción NamJin ❇Mini Fic ❇Drama ❇Fluff *No...