10. Fiebre

527 38 3
                                    

NARRA HIKARU

Desperté en la cama de Katashi, y el no estaba. Intenté sentarme y sinceramente, me costó muchisimo.

-Tal vez si debí dejar que me preparara- susurré a mi mismo. El castaño salió del baño secandose el cabello.

-Buenos dias, ¿Como estas?- preguntó acercandose. Sonreí.

-Buenos dias, bien ¿Y tu?-

-Bien... Oye..Aqui tienes una pastilla para el dolor- me entregó la pildora de color rosado.

-Gracias- me la tomé asi no mas y me paré para quedar mas cerca de Katashi. Hice putillas para darle un beso, tomó mi cintura y yo enredé mis dedos en sus hebras castañas con alguno que otro cabello blancuzco.

Al separarnos, me vestí para irme a duchar a mi habitación. Yukine aun seguia dormido.

-¡Yuki! ¡Despiertate!- saqué ropa mientras el se despertaba asustado.

-¡Despues me contarás todo!- ordenó antes de que yo cerrara la puerta.

(...)

*En clase*

-Y bueno, eso pasó- terminé de contar.

-Carambolas... que hermoso-soltó emocionado el rubio.

-Si... ahora no puedo caminar bien... pero fue grandioso- suspiré mirando como Katashi daba la clase.

No puedo creer que me acosté con ese hombre, otra vez. ¿Como llegué a esto? ¿Como pude enamorarme de el? No lo digo como si fuera algo malo. Es un muy buen hombre, y lo amo, con todo mi corazón. Y no quiero poner peros. Solo es que tengo algo de miedo.

Ayer, antes de irme a dormir, le di clases extra a Ronin. Al final pudo entender todo, y hasta temas nuevos que el no entienda no habrá clases. Me preguntó sobre Yuki... ¿Aun le gustará? Tambien me preguntó sobre mi familia, y me contó la suya. ¡Y carambolas! Su hermana se accidentó y lo olvidó por completo, y ademas, lo obligaron a irse para que la pequeña no lo pudiese recordar. Eso es bastante cruel.

-Señor Koizumi, ¿Está prestando atención?- preguntó Katashi.

-¿Huh? S-Si, profe- respondí sonrojado. Sonrió y siguió con la clase.

¿Por qué nunca presto atención? 

Sonó el timbre. Yo solo me recosté sobre mi escritorio.

-Y-Yuki...¿Podemos hablar?- escuché a Ronin.

-S..Si, claro...- ambos salieron, dejandome completamente solo en el curso.

-Hikaru, ¿Pasa algo?- sentí una voz gruesa. Al levantar mi vista, vi a Katashi mirandome preocupado.

-No... nada...- respondí.

-¿Seguro?-

-S..Sí- empezé a sentirme caliente, pero con mucho frío. Y empezé a tiritar.

-Unicornios...- musité.

-¿Ah? Hikaru..- puso su mano en mi frente -E-Estas ardiendo...- me tomó en brazos y me llevó a mi habitación, para dejarme en mi cama.

-Takahiro... suplantame el resto del dia- mandó un audio de voz al tal "Takahiro".

Rapidamente, buscó un paño para ponerle un poco de agua fria, y ponermelo en a frente. Me tapó con una cobija y se sentó a mi lado.

-Ka...Katashi~- susurré.

-Sh... aqui estoy...- me abrazó y me apoyó en su pecho.

-Yo estoy aqui para cuidarte, mi pequeño- cerré mis ojos para quedarme dormido.

(...)

Desperté en mi cama, con mucho calor, y mucho hambre. Me saqué las cobijas de encima al mismo tiempo que Katashi entró a la habitación y se acercó a mi.

-¿Como te sientes?- preguntó acunando mi cara en sus largas manos y me dió un tierno beso.

-Mejor...gracias por cuidarme- respondí en un susurro.

-No fue nada...- volvió a besarme.

-Te amo, Katashi-

-Yo a ti, mi pequeño-

-Waaaaaaaaaaaaaa~ ¡Ca-ram-bo-las!- sentimos un chillido. Al ver, estaba Yuki con su celular grabandonos.

-¡Yuki!- regañé -¡No nos grabes!- largó una carcajada.

-Bueno~ ¡Es que son tan lindos juntos~!-

-Ay...Yuki~ ¡Ven aca!- dijo Katashi. El rubio corrió hasta nosotros y saltó sobre mi para que los tres nos abrazemos.

-Eres unas pluma- reí contagiandolos.

-Bueno, creo que debo irme. Yukine, cuida bien de mi pequeño- habló el castaño.

-Está bien, profe- me dió un beso.

-Mejorate-

-Gracias...- salió de la habitación. Yuki me miró pervertido.

-Oshe~-

-¿Q-Que?-

-Dentro de poco es mi cumpleaños... ¿No piensas regalarme nada?-

-El manga de Love Stage- respondí divertido.

-Ya lo tengo... regalame ... un video- ya se a lo que se refiere.

-Huh...Y...¿Que hablaste con Ronin?-

-Bueno... me pidió disculpas y me dijo que se iba a regresar a su pais natal dentro de unos meses, antes de su cumpleaños- habló sonrojado.

-¿Por qué te sonrojas?- me miró nervioso y sonrió.

-B-Bueno... perdí mi...-dirigió sus ojos abajo.

-Owww, mi niño ya creció- dije abrazando su cabeza.

-Pudrete- rió.

-Espera... me duele- se quejó. Lo tomé en brazos y con la poca fuerza que tenia lo llevé a su cama y me volví a la mia.

-Y...¿Ronin aun gusta de ti?-

-Supongo...-

-¿Y a ti? ¿El te gusta?-

-S...Si...- susurró con una sonrisa.

-¿Y tu con Katashi? ¿Como van? ¿Si lo amas?-

-Vamos bien.. y si, lo amo, con todo. Pero tengo miedo...-

-¿Por qué?-

-Que pase algo malo... el es grande... y yo un menor de edad- dije un tanto triste.

-No va a pasar nada...espero- suspiramos.

-V-Vamos a dormir ¿Vale?-

-Va..- apagué la luz y cerré mis ojos.

Mi Maestro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora