*Suena el telefono*
-Holap?- Emily contestó el telefono- Quién es?
- Amigaaaa- gritó Annabelle- Acaso no me tienes agendada?!
- No no, amiga- le explicó a Emily- es que estaba viendo Netflix y no vi quien llamaba...
-Cómoooo??? - Gritó su amiga- Viendo Netflix??
-Sip, por?
- Emiiiii, esta noche viajamos a Londres!
- Uy Uy, casi me olvido! Pero tengo casi todo listo...
N (narra) Emily:
Esta noche salimos a Londres, pues, es nuestro viaje de 15 años. Lo se, lo se, aquí en Estados Unidos no se festeja pero mis padres son de Mexico y dijeron que podría viajar por mis quince años e invitar a una amiga para ir con migo y elegi a Annabelle, "My best friend forever". A sus padres les gusto la idea, entonces hoy viajamos juntas.
Por sierto... El año anterior complí quince, pero siempre en este tipo de viajes la mayoria de las veces se hace un año después. Actualmente Annabelle y yo tenemos diesciseis años....
Después de un millón de horas en taxi, o bueno, no fueron tantas, o bueno si! No, no es sierto fueron veinte minutos. Llegamos al aeropuerto y mientras que estabamos bajando mi maleta y demas cosas, vi de reojo a Annabelle y fue justamente así lo que paso:
- Eeeyy zorraaaaa- Annabelle corrio hacia mi- veen aquiii!!
- Tuuu perraaa- corri en busca de mi amiga- veen y abraaazameee.Si. Muy dramático.
...
Cuando llego nuestro turno de abordar, subimos como unas verdaderas locas gritando:
-Ey Padres no me extrañen!
- Tu tranquila que no te extrañaremos!GRA-CI-AS PA-PÁ Y MA-MÁ.
Cuando subimos al avion fue una puta locura! Era todo maravilloso!Annabelle es una super fan de "Crepusculo", estuvo todo el viaje hablando de la saga, como siempre, vió todas sus peliculas y yo como no miré ninguna, quiso que la vieramos juntas... Es una buena pelicula, pero la mejor parte fue... EL HERMOSISIMOO DE EDWARD!! QUEEE BUENOO QUE ESTAA!
Eso fue demasiado drama. Okno.Esperooo que Les haya gustadoo muchisimo este primer capitulo!
Lean, comenten y voten!
Hasta el proximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Mis nuevas reglas
HumorEmily, una chica norteamericana, vive su vida de problema en problema. Sufre por amistades, amores y hasta por su mala suerte. Llegará Ryan que cambiara todo para ella, presentando sus nuevas reglas. Mezclas de humor, tristeza y amor, le enseñara...