5: "Una nueva persona en tu vida"

16 2 0
                                    

N Emily:
Un rato antes de que me viera con Ryan, estaba arreglandome, él no me gusta, pero siempre me visto bien me viera con quien me viera.
Cuando se hicieron las cuatro estaba nerviosa porque no se que quiere conmigo, amistad u otra cosa.
...
Fuí caminando hácia la cafetería "Caffe City" y cuando llegué vi que Ryam estaba sentado en una mesa junto a la ventana. Se lo veia pensativo mirando los cuadros del lugar y otros detalles.
-Hola-lo salude con dos besos-Ryan!
-Hola Emi...
-Como estas?
-Sentado- me respondió con una cara de "osea duh"
-Jajaja.

Lo miré directo a los ojos y mantuvimos contacto visual durante un minuto mas o menos, no se porque mierda si no me gustas Ryan, no me gustas.
Últimamente eh estado pensando en no enamorarme porque pronto tu "amiga" te lo quitará, el te pondrá los cuernos, o se arrepentirá de todas sus palabras, emm... cosas de ex que prontó les explicaré.

- Y...emm...-miré hácia abajo- Que cuentas?
-Numeros, no, es joda, tengo diescisiete años, voy al colegio "School Natality",  y pues trabajo con mi padre en su panadería, pero dime tu-me miró fijamente- que cuentas?
-Pues... mi vida no es muy interesante pero, tengo 16 años, mi nombre completo es "María Emily Díaz Ferrer" y...nose que más- rei.
-Eres latina?-me miró pensativo.
-No no-reí- mis padres son mexicanos y pues. Nunca le eh dicho a nadie mi primer nombre-reí lentamente- no me gusta...
-Es lindo, igual que tu sonrisa-sonrió agachando la mirada.
-Gracias-me sonrojé.
Por queee la puta madree? Por quee???
No Emi, no te enamorarás, no.
...
Rato después de que nos trajeran su jugo de naranja y mi smoothi de frutilla estuvimos hablando de nuestros gustos, disgustos, viajes y muchas cosas mas.
-Oye, puedo decirte algo-le dije jugando con mi pajita- no soy muy abierta con nadie pero necesito, ya sabes, hablar con alguien.
-Dime...
-Es que desde hace tiempo me siento mal conmigo misma.
-Explicate-me miró interesado en saber que me sucedía.
-Es que últimamente me sucede que las personas, pues, no me valoran, me critican o me dejan de lado. Con mi novio PASADO-quise resaltar eso porqie aun sigo enojada de lo que pasó- el me engañó con la chica más popular de mi escuela, lo perdoné, y cuatro meses después me enteré de que había estado con mi mejor amiga un mes después de que volvieramos
-Solo eso te pasó?
-No, no solo eso-traté de explicarle todo lo que me sucedío con Annabelle y distintas situaciones.
-Pues, tengo todo lo que necesitas.
-A que te refieres?-lo miré extrañada.
-Tengo "normas" que tu deberás de cumplir pues, para no sufrir mas de lo que has sufrido.
- Es decir mis nuevas reglas?
-Así es...
-Dimelas!-le dije alterada.
-Este es mi número- entregandome un papelito que decía su nombre y su número celular-nos vemos Emi-se fué dejando sobre la mesa dinero que alcanzaba para lo de los dos.

Me fuí caminando con una sonrisa a mi casa recordando todo lo que me había dicho Ryan.
Pensandolo bien, nunca me había abierto a una persona así, menos cuando lo había conocido ese mismo día. Soy una persona muy cerrada, es más nisiquiera a Annabelle me eh abierto así con ella.

Me alegra saber que haya gente a la cual le interese y quiera ayudarme. <3

Tal vez Ryan llegó a mi vida para ayudarme y ser su amiga. Nada más, pues, no creo que el destino quiera verme sufrir otra vez.

Pues todo que se enamora y esta junto a una persona sufre, admitelo, te has enamorado y has sufrido.

Espero que les haya gustado muchísimo este capitulo!
Se prendiooo estaaa mierdaaa(en la novela)
Ay Ryan, no la enamores... ENAMORALA PENDEJO, ENAMORALA. Okno.
Lean, voten y comenten.
Nos vemos en el proximo capitulo.

Mis nuevas reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora