-Hola-lo salude con una sonrisa en mi rostro- Cómo estas Ry?
-Bien y tu? Pero...-me miró extrañado- Ry?
-Sip, Ry! No te gusta?
-No no, me encanta-me miró con una sonrisa en su rostro.Yy aqui es donde empieza el contacto visual...
Dos minutos después pedimos de comer. Él una hamburguesa con una pepsi, al igual que a mi.
- Y... emmm-trató de dar conversacion- ¿Cómo vas con las reglas?
-Bueno, emm, me dificultan un poco.
-Tranquila, dentro de un tiempo, nada te dolera ni costará...
-Nada?-lo miré con una sonrisa pícara.
-Sabes a que me refería-sonrió.Después de comer salimos a caminar a contar cosas de nuestra vida, nuestros gustos, problemas, inseguridades...
Luego de un rato, nos sentamos en una banca de una plaza.
-Gracias-miré para abajo.
-Por qué?-me miró extrañado.
-Por todo lo que has hecho por mí-lo miré- nadie ne hubiera ayudado como tu lo haces conmigo desde que te conocí.
-Ah...-se sonrojó- no es nada...Nos miramos fijamente y poco a poco nos acercamos.
Y a un centímetro de distancia de nuestros labios.-Emm, creo que me tengo que ir-se alejo- adiós Emi.
-P-pero, ya te vas?
-Sip...¿Quieres que te lleve?
-No no...Y poco a poco el se fue alejando...
Nunca había pasado tanta vergüenza, Dios!
Quedé como una total zorra que solo quería besarlo, y, no es asi! ¡¿Qué voy a hacer ahora?!Mientras manejaba pensaba en aquello, en que haría, como le hablaría, y si todo esto, de nuestra amistad, cambiaría...
Hasta que de repente... LA PUTA MADREE!!!
Y si... había control...
-Holiiis-intenté hacerme la amistosa- Como estan policias?
-Bien-me miró serio- Identificacion.
-No me va a preguntar como estoy?! Yo bien! Pero de seguro que ustedes estarán cansados!-dije chillando.
-Si-dijo cortante- identificacion.
-Ojj-blanquié mis ojos- okeyy.Estube aproximadamente un minuto haciendo "como que buscaba"
-Ay no!-Grité- Me olvidé de mi billetera!-mentí.
-Señorita, por favor.
-Okeyy-dije enojada-toma- le dí mi identificacion.
-Aquí dice-dijo mientras leía- que es una menor.
-Quee??? Desde cuandoo??!-me miró muy mal- Sip, tengo 16 años recien cumplidos y ando conduciendo por las calles de New York sola- Ups! Demadiada informacion! Pero más estupida no puedes ser Emi? Verdad?
-Acompañeme-me agarró de un brazo.
-No! Por favor!-le supliqué, tratando de que me suelte.
-¡Señorita!-me di por vencida.Una vez que estaba en la comisaría me registraron, pidieron los números de celular de mis padres, y me asignaron una celda, la cual estaba siendo ya ocupada por una chica.
-Hola- le dije temerosa.
-Hola-me dijo amistosamente- a tí también te trajeron por salirte de control en una fiesta?
-Emm, nop- la mire extrañada.
-¿Por embarrar la casa de tu profesor de biología con huevos?- la miré esta vez muuuy extrañada, poniendo mis ojos como platos- acaso, tu...
-Eee, nooo-me dijo fingiendo que era sierto lo que decía- bueno bueno-intentó cambiar de tema- No me has dicho porque estas aquí...
-Aaa, si si es que conduncí por las calles de New York sola, siendo menor y obviamente sin licencia- ups! Hable demasiado... ¡Otra vez!
- Arma lios-me dijo acentando- me gusta...
-Emm, arma lios??- le dije extrañada- no arme ningun lio!
- Lose lose, solo quiero un apodo para tí y ese, es perfecto!
-Emmm okeyyy- puse mis ojos como platos- pero, no me has dicho tu nombre...
-Aaa, si si, mi nombre es Gemma, pero puedes decirme Gem, Gemmi, pero jamas! Nunca jamas! Debes decirme...
-¿Cómo? Dilo!-la interrumpí.
-Gemmita- dijo con voz verdaderamente finita.
-Mmm-la miré traviesa- bueno- dije alargando la "U" y la "E"'- Gemmita...-me miró mal- yo soy Emily...
-Okey Emily, cual es tu escuela?
- Voy a la escuela "School: My Town"
- Es enserio? Yo tambien voy a esa escuela!
-Nunca te había visto antes! A, sisi, ¿Eres la que se sienta al final en química?
- No no, esa es Wendy...
- Aaa, entonces no te había visto nunca.
-La que se sienta con Wendy soy yo-rió.Y reimos juntas hasta que amaneció...
Les gustoo?? Perdón por tardar, pero aquí tienen un nuevo capítulo!
En uno de los proximos capítulos les presentaré a los personajes!Espero que les haya gustado muchísimo el capítulo de hoy!
Lean, comenten y voten!
Nos vemos en el proximo capítilo!
Min♡
ESTÁS LEYENDO
Mis nuevas reglas
ComédieEmily, una chica norteamericana, vive su vida de problema en problema. Sufre por amistades, amores y hasta por su mala suerte. Llegará Ryan que cambiara todo para ella, presentando sus nuevas reglas. Mezclas de humor, tristeza y amor, le enseñara...