Estaba intentando dibujar con mi mano derrecha algo simple, que no me costara. Pero era un desastre como todo lo que intentaba.
Intentaba dibujar, escribir, maquillarme y muchisimas cosas más que eran imposibles!Suena canción "Perfect de One Direction"
Atiendo al telefono.
-Hola?
-Amiiigaaa.Ah. Annabelle.
-Ah!-suspiré-Anni!
-Cómo estas?
-Bien y tu?
-Emocionadisima!-dijo con tono alegre.
-Por?-le pregunte extrañada.
-Porque hoy es la cena que haremos con Rich, con todos nuestros amigos y pensé que obviamente, tendrías que estar ahí.
- Y por qué pensaste eso?- dije con cara de "osea duh"
-Y por que eres mi mejor amiga!- en serio?! Mejor amiga?! Md hiciste de todo y me sigues conciderando mejor amiga?- Irás... sierto?
-Es que, emm, no lo se...
-Oh! Vamos!Emily, piensa en lo que dijo Ryan "Si ella te invita a una cena de amigos y tu ex va, no vayas, no trates de quedar bien con alguien que te trató mal"
Ay no! Pero no puedo decir que no!
-Emm, no iré.
-Pero, porque no?-me miró molesta.
-Porque, pues, porque porque-intentando de armar una escusa- tu ya sabes, tengo que ir a, a...-me miró dudosa- a cuidar el pato de mi, mi mi... abuela! El pato de mi abuela!
-Que que? El pato de tu abuela?-me miró estrañadisima.
-Si si, entenderás, no?
-Emm, si si-me dijo desepcionada-adiós.
-Bye!-corté.Uuufff! Caaaasi digo que si! Menos mal!
Un rato después, decidí abrarle a Ryan para contarle lo que sucedió. A lo que el me respondió.-No puedes armar una escusa, o acaso que dirás la proxima vez? Solo dí que no! Ella se dará cuenta de sus errores! Eso es lo que tiene que pasar!
-Ey ey, no-soy-per-fec-ta -le dije gritando.
-Lo digo por que ya pase por eso!
-Okeyy, adiós- corté.Un rato después decidí entrar a instagram porque el aburrimiento me mataba, cuando vi... QUE QUE? COMO QUE EN UNOS DÍAS EMPIENZAN LAS CLASES?
De enseguida salí corriendo hácia donde estaba mi mamá.
-Mamá!-grité.
-Que sucede?-me dijo alterada dejando su libro a un costado.
-EN UNOS DÍAS EMPIEZAN LAS CLASES-dije como una verdadera loca exagerada, sip, desde ahora seré "La loca exagerada"
-Sii, hija, ¿Qué esperabas? ¿Qué las clases no volviersn nunca?
-Emmm, sip?-dije dudosa- ¿Pero como haré con los materiales?
-¿Qué acaso no me oyes? ¡Ya te dije que compré los utiles escolares necesarios!-dijo alterada- Es que siempre estas metida en tu celular.Me fui blanqueando mis ojos.
Después de estar pensando en que pronto volveré al colegio, recorde que como todos los años, obviamente, y en todos los colegios, hay diferentes tipos de personas.
Las chillonas, como Mary y Sophi, ellas siempre estan pendiente de la vida de los demas! Me enoja, que siempre quieran chismear todo sobre tu vida y andarlo diciendo a todo el colegio!
También esta los chicos más lindos del colegio! Que obviamente son los chicos del futbol americano, los cualed todas las chicas se babean por ellos! Incluyendome je :V
Y siempre, siempre, siempre estan las populares inaguantables! Las zorras, las metidas, las adictas a la moda, las TODO! O sea... Britney Collen y Mia! Las zorras del colegio!Después de un rato recordé que hoy era la juntada con Amigos de Rich y Annabelle, y Ryan dijo que si pasaba eso que, saliera, me divertiera, u olvidara de algun modo eso.
Entonces pensé... ¡Que mejor que salir a cenar con Ryan! ¿Como amigos, no? Si si...
Al instante llamé a Ryan para ver si él quería ir a cenar conmigo, y dijo que... si!
Le pregunté a mis papás si podía ir, total es un amigo...
Después de una hora y media maquillandome, peinandome, vistiandome y siendo la diva que soy! Okno.
Mi papá me prestó el auto, pues, era muy lejos!
Si, si, ya se! No tengo edad para conducir! Solo tengo diesciseis años, pero sé conducir y la verdad que no tenía ganas de ir en bus, taxi o subte, decidí conducir, pues, lo sé hacer muy bien!
Quince minutos después, cuando llegué al restaurante, ahí estaba Ryan, junto a la ventana, obserbando los cuadros y adornos, como aquella vez...
Espero que les haya gustado muchisimo este capitulo!
¿Qué pasará en la "cita" de Emi y Ryan? Lo sabrán en el proximo capitulo!
Lean, voten y comenten!Min♡
ESTÁS LEYENDO
Mis nuevas reglas
HumorEmily, una chica norteamericana, vive su vida de problema en problema. Sufre por amistades, amores y hasta por su mala suerte. Llegará Ryan que cambiara todo para ella, presentando sus nuevas reglas. Mezclas de humor, tristeza y amor, le enseñara...