4: "Tiendas con olor a rancio"

12 2 0
                                    

Cuando nos levantamos al día siguiente Anni no me dijo nada, no quiso contarme, le pregunté varias veces y no quisó responderme, es más me cambiaba de tema siempre, tal vez no soy suficiente confiable para ella.

Y así pasaron los días y llegó el momento de empacar para volver a Estados Unidos, no fue el mejor viaje, ya sabes, crees que la vas a pasar de lo mejor con tu amiga, pero entiendes que para esa persona tu no eres nada.

En el avión estaba callada, ignoraba la mayoría de preguntas de Annabelle, solo leia en Wattpad, dormía y sobre todo pensaba en ello que tanto me atormentaba.

Y si. VETE DE ESTA LECTURA SI PIENSAS QUE SOY UNA PINCHE EXAGERADA.

Okeyyy. Paso de nuevo. Calmate Emi, calmate.
Listo perras, ya me calmé.

Cuando llegué me estaban esperando mis tios, abuelos, mi perrita Daffy y obviamente mis padres.
Todos me preguntaron como me fue y respondi con esas serias respuestas que doy "Me fue super duper hiper mega geniiiial" Obviamente con una sonrisa en mi bello y dulce rostro, okno, no es así, como decía... los saludé a todos con una gran sonrisa... falsa, pero con una sonrisa.

Lo único que quería hacer es recostarme en mi habitacion no daba más del viaje cansador que había tenido, entonces decidí dormirme, que mejor que una linda siesta.

Pero.
Llegó esa angelical voz a desirme que ya era mi hora, okno. Era mi madre despertardome para ir a comprar la comida, lo normal.

Cuando iba caminando estaba leyendo Wattpad. GENIA EMI, GENIA. Por ir caminando con el celular, APLAUSOS!

De repente me golpié con un chico y tiró mi celular, no le paso nada...
-Yo te lo recojo-dijo asustado de que se haya roto- Asi que lees "Cero Rubias"?- preguntó curioso el joven, viendo que ese libro estaba abierto en Wattpad.
-Ah, si, me gusta mucho-sonrió emi resiviendo el celular- es muy entretenida.
-Pienso lo mismo-sonrio el joben- Oye, Cuál es tu nombre?
-Mi nombre es Emily, pero puedes decirme Emi, si quieres.
-Emily? Suena tan dulce, apuesto a que lo eres. Mi nombre es Ryan.
- Jaja-rió por el cumplido- Ryan-dijo pensativa- mmmm... me gusta.
-Tal vez esta tarde podamos ir a un cafe, claro, si quieres.
-Emm, esta tarde no tengo nada que hacer, si, me gusta la idea-sonreí.
- Okey, a las cuatro en "Caffe City"?
-Okey.
Nos saludamos con un beso, en el cachete eh?? Y cada uno tomo su largo camino, okno.
Seguí caminando hácia llegar a la tienda para comprar todo lo que decí la lista que me hizo mamá.
Cuando llegué había un olor a rancio insoportable, pensaba en tanto en ese olor asqueroso que de la nada salio de mi boca:
-QUE OLOR A PERRO MUERTO RANCIOOO-despues dandome cuenta me tapé la boca y todos me miraron muy mal, tonta Emi, tonta.
-Siguienteee-chilló con su voz irritante la señora de la tienda, una señora con una cara de amargada que no se imaginan.

Me dí cuenta de que yo seguía y me daba muchísima vergüenza, era muy tipo: "TRAGAMEEE TIERRAAAAA AHORAA"
Me acerque lentamente y la saludé muy bien tratando de olvidar todo lo que anteriormente había sucedido.
-Hola, señora Twidens!
-Es Twidins-me miró enojada-que quieres?
-Quiero 1k de harina y de pan...
-Aquí tienes-poniendo las cosas sobre el mostrador- Algo más?
-Y un spaggeti-le dije con una sonrisa de susto.
-Lo dejo sobre el mostrador y se largó para que su nieta me cobrara.

Le pagué rapidamente y me largué de ese lugar con olor a rancio.
Cuando salí a afuera grité "OH POR DIOS, AIRE LIBRE" agachandome para besar el piso.
Todos me miraban raro.
Y ahí es cuando traté de recordar si me había dogrado y... nop!
Definitivamente estoy loca.

Disculpes los errores, no soy perfecta. :V

Espero que les haya gustado muchisimo este capitulo!
Espero que los mosquitos de ese lugar no hayan muerto. Okno.
Lean, voten y comenten!
Nos vemos en el proximo capitulo!

Mis nuevas reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora