Segundo: Si siente como si todo lo que ella hace estubiera bien, tu dile que no esta bien, dile todo lo que ella te hizo.
Tercero: Si recuerdas tus peleas con ella, olvidalas, nunca te hicieron sentir bien, haz algo que te divierta y que no te recuerde a alguien que te hizo sentir mal.
Cuarto y último: Si te pide perdón, perdonala, todo el mundo lo merece, pero búsca a una persona que te valore como ella no hizo.-mmm, okey?-lo miré extrañado- entonces esas son las reglas?
-Sip.
-Y...-dijo dudosa- ¿Cómo se que esto me ayudará?
-Si te lo digo es porque sé que te ayudarán...
-O sea que...
-Tus reglas-me interrumpió-mis reglas.
-¿Tu también usaste estas reglas?
-Nunca las usé, ellas son mis reglas, las que de problema en problema tuve que aprender a usarlas, y ahora, son mias-dije mirandome directo-y tullas.
Lo miré directo a los ojos y estubimos así por más de un minuto y deseé que este momento hubiera pasado en persona, pues, aun seguíamos en videollamada.Me hubiera gustado estar junto a él, acercarme y bes... ¿QUEE? No Emi, NO!
- Okey, espero que te sirvan-dijo mirando hácia otro lado olvidando el contacto visual-adiós...
-Adiós-sonreí- gracias...Corte la videollamada y estube un largo rato pensando en que tendría que hacer en cada momento...
Y tambien pensaba en... Ryan! Es que, no losé, a sido tan bueno conmigo, nunca conocí a una persona como él, tan buena y con tan hermosos ojos.
Uuu! Alguién se ena-mo-ro-o!
Callate conciencia! Tu no sabes nada!
Soy parte de tí, lose todo.
Que estupida que soy-me golpeé la frente.
Me metí en "Instagram" y me puse a buscar y stalkear a famosos, amigos, y... si busco a Ryan!
Lo busqué por un largo tiempo y nada!
Después cuando me dí por vencida, de que no lo encontraría, fuí a la cocina a hacerme unas palomitas de maíz.
Busqué lo que era necesarío...Un rato despues terminando de hacer palomitas de maiz, trate de sacar la sartén para salabarla y...
¡A QUIEN MIERDA SE LE OCURRE AGARRAR ALGO ULTRA CALIENTE SIN UN GUANTE DE COCINA!
-¡SARTÉN HIJA DE PUTAA!- Iba a sacarle "Fuck You" pero mi mano izquierda estaba quemada y con la derrecha me largaba agua encima de la mano.
-¡¿Qué pasa aquí?!-dijo mi mamá dejando las llaves sobre la mesa, pués había llegadl de la casa de su amiga Julia.
-Me quemee-chille.
...
Después de llevarme al doctor, vendarme la mano e intentar ser "diestra" por unos días, pues soy zurda y la puttttttMe calmo. Me calmé. O... eso creo?
Llegué a mi casa me recosté y traté de poner Netflix, con el control remoto con mi mano izquierda, era casi imposible! Pero de un rato para el otro, entendí manejarme con la mano derecha.
Ya puesta la serie agarre las putas palomitas que ocacionaron todo esto! En realidad... la sartén! No no, en realidad mi torpeza!Despúes de ver dos capitulos de una serie, intente ser "diestra" por almenos un rato sin que nadie me ayudase a hacer algo.
Intenté dibujar, pues amo dibujar, tengo variedades de dibujos que me encantan y que yo misma hice.
Pués, este lo hice a base de una foto mía. Estabamos en una "Salida de primas" con mi prima querida-dije con voz intento sofisticado"- Juliett, y no, no es nada de la amiga de mi mamá "Julia", es más, Jualia es latina, y el padre de Juliett es francés, sip, mi madre y su madre son hermanas que nacieron en Mexico. ¿Que mescla de paises no? Jaja.
Okey? Sigamos. Ella me tomo esa foto con mi "Intento Tumblr" y la subí a Instagram.
Después de unas semanas intenté dibujarla y... wualaa!Espero que este capitulo les haya gustado muchisimo, y que Emi se recupere pronto! Okno. (Si falta mi "okno" significa que no estoy bien chicos)
¿Quieren leer a Emi intentando ser diestra por un día? Lo verán en el proximo capítulo.
Perdonen los errores, no soy perfecta :V
Lean, voten y comenten!
Nos vemos en el proximo capitulo!
Min♡
ESTÁS LEYENDO
Mis nuevas reglas
HumorEmily, una chica norteamericana, vive su vida de problema en problema. Sufre por amistades, amores y hasta por su mala suerte. Llegará Ryan que cambiara todo para ella, presentando sus nuevas reglas. Mezclas de humor, tristeza y amor, le enseñara...