2: "La cancela salidas y roba chicos oficial"

18 3 0
                                    

N Emily:
Cuando llegamos todo fue maravilloso, enseguida fuimos al hotel, era un buen hotel, me sentía como la bitch famous* que soy! Okno.
Cuando llegamos a nuestra habitación, la cual era la misma, elegimos quien dormiría en donde y Annabelle obviamente elegió la cama que no estaba junto a la ventana, pues, cuando ella era pequeña, sus primos mientras ella dormía al lado de la ventana, se pusieron caretas de monstruos, brujas, vampiros, haciendo que ella muera de un susto. Jajajaja, todavia me resulta gracioso desde que me la contó. Algun día podría hacer eso! Emm, mejor no, no queremos que ella muera antes de aprender a conducir, pobre Annabelle, pobre.
Cuando yo estaba revisando Wattpad, pues hay novelas demasiado buenas, Anni empezó a acomodarse la ropa y empezo a arreglarse el maquillaje...
-Anni?-La miré estrañada.
-Si, Emi?- Me dijo mientras se arreglaba el rubor.
-Vas a algun lugar?
-Aaa si si, me olvide de desirte-respondió sin culpa alguna.
-P-pero yo pensaba en que podiamos salir a comer, comprar, pasear, ya sabes, de esas noches de chicas que nos encantan.
-Mmm sory Emi, hay planes, bye!

Mi reaccion cuando se marchó fue realmente de algo de enojo, pero más que nada decepcion, me sentía tan insinigficante para ella, este ers nuestro viaje de quinces, donde se supone que ibamos a estar juntas siempre...
Cuándo Annabelle llegó, borracha y con olor a cigarrillo me pidió que ordenara su parte de la habitacion:
-Anni, es tu parte, no la mia.
-Por qué siempre eres la misma egoista de siempre? No ves que estoy tomada?
- Okey, okey, no te alteres, yo lo ordeno.
Y como una tonta obedesí.
Mientras ella dormía yo ordenaba su parte de la habitacion, que justo, no?
Al día siguiente cuando fuimos a desayunar a "Starbuks"... y ustedes me dirán: "Por qué Emily? Si podrian haber desayunado en el hotel"
Pues porque Annabelle quería ir a ese cafe porque segun ella es un lugar mas "sofisticado"
Mientras que caminabamos y veiamos los vestidos, jollas, bolsos etc de la nada me choqué con un chico que tiró todo mi cafe arriba de mi remera nueva.
-Eeyy-le grité enojada- que es lo que te suce- lo miré y no pudé terminar, me quedé en sus ojos atrapada.
-Uy lo siento mucho-dijo con su hermosa sonrisa-te ayudaré a limpiar- y de la nada interrumpió Annabelle.
-Eyy, hola guapo-rió tratando de ser sensual- quieres cenar esta noche?
-Emm, no lo se, tengo que ayudar a tu amiga...
-No te preocupes ella sabe limpiarse solita- dijo la muy hija de putttt, me calmo, me calmo, tratando de ser lo mas "agradable" posible. Ohzii que agradable eres amiga! Notese mi sarcasmo.
- Okey, a las ocho?
-A las ocho entonces, byee!!
Y se despidieron con la puta sonrisa mas falsa que eh visto en mi vida. Celosa? Yo? En tus putos sueños.

*puta famosa.

Esperoo que les haya gustado muchisimo este capitulo! Como reaccionará Emily con Annabelle? Lo sabrán en el proximo capitulo.
Lean, comenten y voten!
Nos vemos en el prox capitulo!

Mis nuevas reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora