Trabajando en el invernadero, una profecía verde y un bosque tropical

789 65 21
                                    

HARRY POTTER Y SAKURA CARD CAPTOR

Capítulo 6: Trabajando en el invernadero, una profecía verde y un bosque tropical

―Estoy agotada con los castigos en las noches ―se quejaba Sakura.

―Recuerda que hasta que no atrapes todas las cartas, no podrás regresar a Japón ―le recordó Kero.

―Ya no doy más ―dijo Sakura y se desplomó en su cama.

―Pero que dices, si apenas es de mañana, mejor te apresuras a tus clases en el invernadero o te darán más castigos, recuerda que hoy comparten clases Hufflepuff y Griffindor.

Sakura se levantó de mala gana y se dirigió al invernadero con la misma pinta que un criminal dirigiéndose a la silla eléctrica.

.

.

―Como les decía, para preparar la infusión mágica, debemos añadir fresas cultivadas en el invernadero ―les explicaba Sprout, al mismo tiempo que mostraba a la clase una fresa gigante del tamaño de una sandía, la cual era de un color verde eléctrico.

―¿Seguro que se debe ver así? ―preguntó Meiling―, yo pensé que eran más pequeñas y de color rojo.

―Las fresas muggle son así, pero las fresas que necesitamos deben verse así.

La profesora les explicó a todos la forma correcta de cultivar las extrañas fresas y los mandó a practicar por parejas.

Sakura trabajaba en el fondo del invernadero cuando de repente, encontró un par de cartas clow: La lluvia y El Bosque.

―¡Por fin mi suerte está cambiando!

―Que bien, de poco en poco iras atrapándolas todas.

―Atrápalos ya.

¿Eh?

―¿Qué?, ¿no entendiste la broma?

―Has visto mucho anime.

―¿Nunca has visto pokemon?

―En mis ratos libres, lo único que hago es practicar artes marciales.

―¿Sólo eso?

―Bueno, también soy una chica, también me interesa...

Las amigas siguieron hablando y no se dieron cuenta que ya todos sus compañeros estaban acabando sus trabajos, por lo que las dos niñas, presas del pánico, se pusieron a terminar sus labores lo más rápido posible y salieron con el tiempo justo antes de que la profesora cerrase el invernadero, Sakura había olvidado escribir su nombre en las cartas.

.

.

Muy entrada la tarde, con las clases que compartía con Slyterin en adivinación, la profesora luego de ver por la ventana dijo a los estudiantes

―Veo una desgracia que se cierne sobre el colegio... Veo una amenaza verde que traerá la desgracia y la muerte.

―¿Qué tipo de desgracia, profesora? ―preguntó Makaias Frounelle, un alumno de Slyterin.

―Tendrá la forma de árboles y...―la profesora se desmayó justo cuando se hallaba frente a su sillón favorito.

Sakura que no sabía acerca de lo embustera que era su profesora, se asustó mucho.

.

.

En la noche, mientras estaba cumpliendo su castigo con Snape, Cedric llamó a la puerta.

―Profesor Snape, lamento molestarlo pero el Director Dumbledore solicita la presencia de Sakura Kinomoto en los invernaderos.

―¿Qué es lo que sucede? ―preguntó Snape.

―No estoy muy seguro señor, la profesora Sprout me mandó a que fuera lo más rápido posible donde usted.

―Bien, la señorita Kinomoto y mi persona iremos enseguida.

Snape le dijo a Sakura acerca de la orden de Dumbledore y ambos se dirigieron con prisa hacia los invernaderos. Al llegar vieron que tanto los techos y las paredes de cristal de uno de ellos habían estallado, debido a lo que parecía ser un bosque tropical que había crecido fuera de control desde el interior de la estructura.

―No lo entiendo, Albus, los cristales estaban reforzados con magia, sin embargo, estallaron con facilidad.

―Me temo que la magia involucrada tiene que ver con el mago Clow, y hablando de ello, veo que la capturadora de las cartas Clow ha llegado.

Dumbledore le explicó a Sakura que lo más probable era que una carta Clow estuviera involucrada. Él y Sakura entrarían al invernadero y tratarían de arreglar las cosas.

Sakura agradeció la ayuda del director, hacia retroceder las ramas y raíces de los árboles que de otra forma la hubieran aplastado. Al final, llegaron donde las cartas y Sakura capturó a lluvia con la carta agua, y la carta bosque se entregó ella sola.

―Lamento mucho lo sucedido, director, si no hubiera olvidado las cartas en el invernadero y les hubiera escrito mi nombre, esto no hubiese pasado.

―Así que usted fue la responsable, señorita Kinomoto ―le dijo la profesora Sprout cuando escuchó la confesión de Sakura cuando ella salía de los invernaderos junto con Dumbledore.

La jefa de los tejones, impuso a un castigo a Sakura, el cual consistía en ayudar en los invernaderos todas las tardes durante un mes.

―Así que esta era la desgracia de la cual nos advirtió la profesora Trelawney ―decía llorando Sakura, mientras, desde la ventana de la clase de adivinación, la profesora Trelawney decía para sí misma:

―Qué suerte que vi como el invernadero estaba a punto de explotar desde mi ventana, ahora que tengo más credibilidad le pediré un aumento a Dumbledore.

―¡Quiero irme a casa! ―lloraba Sakura abajo en los invernaderos.

CONTINUARÁ...

Harry Potter y Sakura card captor (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora