Una linda escuela.....

1.2K 82 35
                                    


Capítulo 2: Una linda escuela, un director gentil, un sombrero y un ayudante de celador

La profesora Kaho y todos los demás se dirigieron a Hogwarts y pidieron hablar con Dumbledore.

―Por lo tanto, las cartas del mago clow ahora están escondidas en Hogwarts ―dijo Dumbledore una vez que Kaho le explicó la situación

―Por favor, Director Dumbledore, permita que Sakura se quede en Hogwarts, solo hasta recuperar las cartas clow.

―Mi querida profesora, sería un honor tener a sus estudiantes en mi colegio, y por favor, llámeme Albus.

―Muchas gracias, director... Eh, Albus. Ahora hay otro problema que quisiera discutir con usted.

―No se preocupe, adelante.

―El joven Syaoran se ha convertido en muggle debido a que llevaba su espada de rayo con él, al parecer, este objeto anuló su magia de forma temporal, por fortuna, sus estudiantes corrieron hacia el centro del círculo y conservan su magia.

Umm, interesante, y ¿qué hay de los demás?

―Todos tienen poderes mágicos, solo Cerberos fue afectado y ahora no puede retornar a su forma original. La señorita Maki y las demás niñas le piden que, por favor, les permita quedarse en Hogwarts para acompañar a Sakura.

―Una petición justa y por supuesto que acepto, con la condición, claro está, que usted también permanezca en Hogwarts.

―¿Qué permanezca en el colegio?

―Sí, los efectos de la disrupción pueden ser más de los que usted me indicó, lo más conveniente es que todos permanezcan en Hogwarts, creo que usted sería perfecta para el puesto de profesora en defensa contra las artes oscuras.

―Pero si todo sale bien, solo estaré máximo un año, el tiempo que le llevó a Sakura hacerse dueña de todas las cartas clow.

―Mi querida profesora, la materia que le pido que enseñe tiene la muy molesta reputación de hacer que sus docentes se, bueno, cansen y deseen tomar vacaciones. Nadie en mucho tiempo ha durado más de un año y ya estoy acostumbrado a buscar docentes para dicha asignatura.

―En ese caso cuente con mi ayuda.

La profesora mandó llamar a la señorita Maki y a los demás niños y los presentó con Dumbledore, el cual,,les aseguró que podían quedarse en Hogwarts hasta que su amiga recuperase las cartas clow. En cuanto a la señorita Maki, ella era muy mayor para pasar clases, pero le permitiría quedarse en el colegio. Eso tranquilizó a la mujer que no quería separase de los niños por ser su responsabilidad.

.

.

Todos los niños fueron con el tiempo justo donde el callejón Diagon y compraron su material escolar, después, se encaminaron de vuelta a Hogwarts ya que no tenían casa donde quedarse. Tomoyo y su padres insistieron que todos se quedasen en el Hotel Hilton, pero Dumbledore les convenció que lo más prudente sería que permanecieran en el castillo hasta que comenzaran las clases, lo cual no sería sino en solo un par de días.

.

.

Al comenzar las clases, los muchachos aunque tenían más edad, hicieron fila para ser seleccionados en sus respectivas casas junto a los otros alumnos de primer año.

Cuando el turno fue de Sakura, el sombrero la puso en Hufflepuff.

En cuanto a Tomoyo y a Rika, el sombrero las puso en Ravenclaw.

Meiling por su parte fue seleccionada en Griffindor.

Sin embargo, cuando el sombrero vio la mente de Syaoran:

―Tú no tienes nada que hacer aquí ―le dijo

―¿Qué?, pero yo...

―A sí, se me olvidaba decirte ―la profesora Kaho postergó este momento hasta el último segundo porque no sabía cómo decirle esto al muchacho. ―Veras, Li, puesto que ahora eres un muggle, tendrás que ayudar al señor Filch, el celador, en sus trabajos hasta que Sakura recupere todas las cartas...

―¡QUÉ!, no puede hablar en serio, yo soy Li Syaoran, el heredero de la familia Li, la familia más poderosa de toda la China, la familia con más magia de toda la China.

―Este, bueno, veras... Hablé con tu madre y ella me dijo que el trabajo de ayudante de celador será beneficioso para formar tu carácter, tu madre cree que te brindara algo de humildad.

―ÑIAJ, ÑIAJ, ÑIAJ —reía Filch mientras se llevaba al pobre de Syaoran quien se quedó como una estatua de mármol blanco aunque de estilo cubista.

CONTINUARÁ...

Harry Potter y Sakura card captor (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora