HARRY POTTER Y SAKURA CARD CAPTOR
Capítulo 11: Una visita a Hogsmeade, un duelo de espadas y decisiones inesperadas
Sakura se encontraba deprimida por el comportamiento de Syaoran y no le daban ganas de comer nada.
―Es que ya van dos semanas y sigue igual de molesto ―les explicó Sakura a sus amigas.
―Nunca creí que Li fuese ese tipo de personas ―comentó Tomoyo.
―Como es el único hijo varón de la familia Li, supongo que se malcrió un poco ―dijo Meiling.
―¿Y cómo va tu relación con Cedric, Meiling? ―preguntó Ginny tratando de cambiar de tema.
―De maravilla, no podría estar mejor ―dijo Meiling, pero al ver la expresión triste de Sakura decidió explicar algo más―. Bueno tuve un par de roces con Choo, pero la puse en su lugar.
―No habrás peleado con ella, ¿verdad? ―dijo Rika algo preocupada.
―No, para nada, hice lo que tú me dijiste, Rika, no recurrí a la violencia.
―¿Qué a Choo también le gustaba Cedric? ―preguntó Hermione.
―No te enteras de nada, claro que a Choo le gustaba Cedric, se notaba a la legua. Y por lo que Meiling me dijo, Choo se comportó como una arpía.
―¿Y cómo lo manejaste Meiling?
―Pues le di de comer unas cuantas galletas crece narices, a Cedric le causó mucha gracia y Choo se enfadó con él. Ahora Cedric y yo somos pareja.
―¡Le dije a los gemelos que no te vendieran sus porquerías!
―Tranquila, que no lo hicieron, me inspiré en su invento y transformé sus pastillas en galletas de la fortuna china, Choo cayó redondita.
―Syaoran también se merece comer de esas galletas ―dijo dolida Sakura.
―¿Y después qué? ¿Regresaras con él luego de que te trató de esa manera?, no puedes estar con alguien que es tan posesivo, al final te lastimaría ―le dijo Hermione.
―Tú no eres la más indicada para dar ese consejo.
―¿Qué quieres decir, Ginny?
―Pues que tu caso es el mismo que Sakura. Ron no te respeta, solo te ve como un objeto del cual puede disponer a voluntad, eres como su juguete, el juguete de un niño malcriado que no tolera que alguien siquiera lo mire.
Hermione se quedó muda y estuvo a punto de contestar de mala manera a la pelirroja pero en eso Sakura intervino.
―¿Ron también es posesivo?
―Bueno sé que a veces se comporta mal pero...
―Pero nada, mi hermano no te conviene, me duele porque hablo de mi hermano, pero es la verdad.
―¿Que les parece si mañana vamos a Hogsmeade? ―sugirió Rika un tanto nerviosa.
―Es una maravillosa idea, ¿qué tal si vamos todas? ―rogó Tomoyo.
Al final, todas decidieron ir al pueblo a pasar una tarde sólo de chicas y olvidarse de sus problemas.
.
.
Hogsmeade se encontraba más pintoresco que nunca y las chicas se divirtieron como jamás lo habían hecho, desechando todo el estrés acumulado durante el año. ¿Por qué diablos necesitaban de los hombres, sí la amistad femenina era más fuerte que un romance con alguien que en realidad era un imbécil?
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y Sakura card captor (completa)
FanficSakura card captor junto a varias de sus amiguitas se matricularán en Hogwarts y pondrán todo patas arriba! Romance, celos, retos y relaciones inesperadas te explotarán en la cara!