¿Syaoran celoso? La carta Rayo aparece, una barbacoa en la noche

848 48 16
                                    

HARRY POTTER Y SAKURA CARD CAPTOR

Capítulo 10: ¿Syaoran celoso? La carta Rayo aparece, una barbacoa en la noche


Al día siguiente, Sakura comentó a sus amigas cómo atrapó la carta Clow, no lo había podido hacer antes porque la profesora Sprout mandó a sus alumnos a dormir, y aunque sus amigas estaban esperando a la card captor, Sakura estaba tan cansada que se excusó y luego de una rápida ducha sólo se desplomó en su cama (aplastando al pobre Kero) y se quedó dormida de inmediato.

Les mostró a todas la carta El Silencio, se extrañó sin embargo, que Syaoran no estuviera presente.

―¿Saben dónde está?

―No lo sé ―dijo Meiling―, seguro está ayudando a Filch con alguna cosa.

―Tienes razón, ahora que lo pienso, vi a Syaoran ayudando a Filch con los cuadros.

―¿Y qué fue lo que dijo la señora gorda? ―preguntó Rika.

―No lo sé, estaba tan cansada que me fui directo a dormir.

―Yo escuché que la señora gorda fue absorbida por una oscuridad de la cual no podía salir, ni siquiera trasladarse a otros cuadros, por eso el conserje no la localizaba ―les informó Tomoyo.

―¿Quién te dijo eso? ―le preguntó Meiling.

―Fue Hermione, ella se quedó un poco más tarde para hablar con el retrato.

Las chicas siguieron hablando y Sakura se despidió de ellas, quería encontrarse con Syaoran y comentarle acerca de la carta clow que atrapó.

«Tal vez aún está dormido», pensó la chica, en eso, dando la vuelta en una esquina, se encontró con Syaoran.

―Te estaba buscando, quería mostrarte la carta que atrapé.

―No es necesario que me muestres nada, lo vi todo desde una de las escaleras laterales ―le dijo mostrándole una mirada dura, la misma que le dio el muchacho la primera vez que se conocieron.

―¿Te sucede algo?

―No me pasa nada.

―Pues claro que te pasa algo, te ves algo molesto.

―¿Quieres saber lo que me pasa?, estoy harto de tener que hacer de criado de ese squib, estoy harto de que todos se burlen de mí.

―Nadie debería burlarse de ti, dime quien o quienes son y les diré que...

―¡No necesito que me defiendas, no soy un niño!

―No, no es eso, sólo pensé que...

―¿Te pusiste a pensar en lo que los demás dirían si te ven tan amigable con Potter?, no claro que no, la gran Sakura card captor no pensó en eso.

―Basta, me lastimas.

―Sólo déjame en paz, no necesito que nadie pelee por mí.

Diciendo eso se apresuró a ir a cumplir sus deberes. Sakura se quedó un momento parada en el lugar y decidió regresar por donde vino, en eso Ron le obstruyó el paso.

―Sabía que eras una descarada, primero Li y ahora Harry, con quien más piensas coquetear.

―¡Yo no coqueteaba con Harry!

―Díselo a quien te crea ―le dijo y se alejó de la muchacha.

.

.

Sakura se quedó en su sala común y se puso a llorar toda la tarde, no le importó ausentarse de las clases de adivinación, sólo quería estar sola.

―¿Sakura? ―le dijo alguien.

―Déjenme en paz.

―Lo siento, pero al parecer una carta Clow apareció y está causando estragos en los techos del castillo.

Se levantó de pronto, secándose las lágrimas se dirigió pronto hacia el lugar donde fue vista por última vez la carta. Algunos profesores con la ayuda de los alumnos rodeaban a la carta, pero está no se dejaba acorralar fácil y con una descarga rostizó a un par de alumnos. Sakura, quien se hallaba a la distancia, apresuró con la carta Salto su carrera hacia el lugar.

―Aléjense y dejen que la señorita Sakura atrape la carta Clow ―ordenó Flitwick.

Sakura y la carta fueron por los techos del castillo y al final la muchacha capturó la carta: El Trueno.

Cuando la card captor fue donde el profesor Flitwick, comprobó que los chicos "a la barbacoa" eran Syaoran y Ron.

―Se lo tienen merecido ―dijo Sakura y se fue a paso firme hacia su sala común.

CONTINUARÁ...

Harry Potter y Sakura card captor (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora