¿La dama gorda desapareció?.....

586 48 14
                                    

HARRY POTTER Y SAKURA CARD CAPTORS

Capítulo 09: ¿La dama gorda desapareció?, nuestros amigos no pueden entrar a dormir


Sakura estaba pensativa acerca de lo que sentía hacia Harry, se suponía que ella estaba enamorada de Syaoran, pero no podía dejar de pensar en el muchacho inglés. ¿Se debía a que él era de otro país y eso lo convertía en alguien interesante y misterioso? No, no podía ser el caso ya que Syaoran también era extranjero, él venía de la China y de su familia se originó el linaje Clow.

¿Por qué siempre pensaba en Harry? Cuando el muchacho no estaba presente, Sakura se imaginaba las conversaciones que podría haber tenido con él durante su ausencia. Su mente y su cuerpo le pedían a gritos separarse de sus amigas y dirigirse donde Harry y sus amigos para pasar el rato y divertirse. ¿Por qué no fue elegida para ir a Griffindor?

―Mi cabeza es un lio ―se dijo a si misma mientras se sostenía la cabeza con ambas manos. La chica no sabía que en la mesa larga de Griffindor, Harry tenía pensamientos similares respecto a Sakura.

«Después de que logré atrapar todas las cartas retornará a Japón», pensaba angustiado.

El muchacho se dirigió a su sala común y dijo al retrato de la dama gorda: "valor de león"

Nada sucedió.

―Valor de león ―dijo de nuevo y el cuadro no le dio paso.

El muchacho prestó atención al cuadro y vio para su sorpresa que en aquel se hallaba otra figura. Harry miró a ambos lados, no se había equivocado de camino.

―Este, perdona, ¿sabes adónde se fue la dama gorda y cuál es la nueva contraseña?

Harry se vio teletransportado lejos del cuadro.

―¡Chicos, la dama gorda desapareció! Y un extraño cuadro no me permite pasar ―les dijo Harry a sus amigos.

―¿Qué la dama gorda desapareció? ―le preguntó Hermione. En eso varios alumnos se dirigían donde Percy Weasley.

―No podemos entrar.

―Cada vez nos teletransporta al pie de las escaleras.

―Hay un extraño cuadro en la entrada.

―La dama gorda no está.

La profesora McGonagall se apersonó y el prefecto le comunicó la situación. La mujer y unos cuantos alumnos subieron las escaleras y se dirigieron donde el retrato.

―Tiene razón, señorita humblegere, la dama gorda no está. Disculpe, ¿podría decirnos donde...? ―McGonagall y los estudiantes fueron teletransportados al pie de las escaleras. La profesora mandó a llamar a Dumbledore y a él le pasó lo mismo.

―Minerva, que venga la señorita Kinomoto ―le pidió el director.

Sakura, una vez informada, fue donde el cuadro, se trataba de una carta Clow. La muchacha intentó atrapar la carta pero en eso:

―Mira, Harry, va a usar su magia para que pasemos ―dijo Ron desde una de las escaleras laterales. La carta Clow abrió los ojos y teletransportó a Sakura devuelta al pie de las escaleras.

Sakura volvió a intentarlo, pero siempre pasaba algo que alertaba a la carta Clow y debía comenzar todo de nuevo, incluso algunos cuadros ruidosos fueron sacados de sus lugares por Filch a petición de Dumbledore, además, el poltergeist Peves fue retirado por el Barón Sangriento por que arruinó un par de ocasiones los intentos de la chica.

Pese a su buena condición atlética ya empezaba a cansarse de subir a cada momento las escaleras, en eso, se le ocurrió usar la carta Sombra, de esa manera pudo por fin atrapar la carta: El silencio.

Por fin todos los integrantes de Griffindor fueron a su sala común, y a buen tiempo porque ya tocaban las doce de la noche y todo el mundo estaba deseoso de irse a dormir.

Todos los Griffindor agradecieron a Sakura que se hallaba sudorosa por el esfuerzo.

―Gracias ―le dijo Harry, y Sakura se ruborizó mucho.

―De nada, ahora ya todos pueden entrar a dormir.

Harry y Sakura se miraban, no se percataron que Syaoran los miraba ya que él se quedó hasta tarde con Filch sacando y luego volviendo a poner en su lugar los cuadros.

CONTINUARÁ...

Harry Potter y Sakura card captor (completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora