¿Alguna vez les ah pasado que nunca antes habían visto a una persona, hasta que la llegas a ver por primera vez y ya la llegas a reconocer sin importar el sitio en el que estén?
Estuve caminando con Winny en el recreo, solo vasto que girara mi cabeza... y ella estaba allí al frente mio, aquella chica que me sonrió. Y que despertó mi curiosidad.
*Han pasado 6 meses desde que inicio este año escolar y es la primera vez que la veo, ¿Ah estudiado siempre aquí?
Ella estaba recostada en las rendijas de la puerta de su salón, conversando y riendo con sus compañeros.*¿La habran transferido de otro colegio? pero... no la eh visto antes, y si la transfirieron despues de las vacaciones que terminaron hace un mes, parece que ya tiene confianza con sus compañeros.
_¡¡¡Hey!!! - grito Winny sacandome de mis pensamientos - estaba contandote la mejor parte.
_Te estoy escuchando - giro mi cabeza hacia ella. -
_No lo estas, ¿Que estabas viendo? - ella mira en la dirección en la que yo estaba mirando. -
_Te eh dicho que no estaba viendo nada, sigueme contando.
-Ella pone los ojos en blanco - Bueno... como te decía Andrea se encontró con su ex...
No llegue a escuchar nada mas de lo que Winny dijo, nosotros seguimos caminando pero volví a girar mi cabeza, esta vez de una manera mas discreta pero su mirada ya estaba fija en mi, nuestros ojos una vez más se cruzaron, aquel sentimiento de incomodidad nació en mi una vez más, lo único que pude hacer fue girar mi cabeza hacia Winny y fingir reírme para que crea que si la escuche.
_Ah ella siempre le pasan cosas así - le doy una sonrisa fingida. -
_Si, las cosas que le pasan son tan curiosas, raras pero también son graciosas.
-El timbre soñó y Winny y yo nos fuimos a nuestros salones. -
*Waaaaaa ni siquiera me di cuenta de su presencia, hasta que estaba frente a ella, no debí voltear una vez más, ella se dio cuenta de que la estaba mirando. Estaba al frente mio y no me di cuenta de ella, si no me giraba no la hubiera visto.
Soy muy despistado, lose, en mi defensa puedo decir que estaba atento a todo lo que me decía Winny.
*Aveces me gustaría que Winny estuviera en mi salón, aunque... creo que seria un poco hostigante, es muy melosa, pero aun así le tengo mucha confianza. Aunque... creo que contarle sobre aquella chica seria raro, ¿Que le diría? Sabes Winny hay una chica que nunca antes había visto, la primera vez que la vi me dio una sonrisa y despertó curiosidad en mi, ah cierto y hoy no te estaba escuchando, porque la vi hoy en su salón, y encima ella se dio cuenta de que la estaba mirando y me miro también a mi me incomode.
Si claro, decirle eso solo haría que ella se ría o que me pegue por no haberle estaba escuchando - suspiro - Bueno en si no hay nada que contar._Me quiero pintar el cabello - murmura Steffany, ella esta sentada detrás de mi. -
_¿Enserio...? De que color - le responde Mariana que esta sentada a su costado. -
_No se, tal vez rojo.
_Ummm, no creo que te quede mal, pero no has pensado en otro color, como el castaño claro con las puntas doradas.
_¿Quieres que me pinte el cabello con rayitos?
_Ummm, si, te quedaría bien.
_Tienes razón, pero no se si me dejaran entrar así al colegio.
_¡Ustedes dos, estoy explicando la clase y su conversación sobre el color en que se van a pintar su cabello me distrae, si quieren
hablar se pueden ir afuera! - grito el profesor de Cívica. -Ellas dos despegan sus miradas de ellas y miran al frente después de lo que les dijo el profesor - todos en el salón se ríen.-
_Así son ellas profesor, como no es su dinero el que van a gastar - dijo Erick desde su sitio. -
_Tu callate Erick - Steffany le contesto mirándolo. -
_... - Erick le dio una sonrisa de labios cerrados. -
*Hay algo entre ellos dos, es raro ellos no se caen bien, pero... se fastidian entre ellos, si no es Erick como paso ahora, es Steffany. Desde el año pasado ah sido así.
_!Ustedes dos, presten atención! - una vez más el profesor alzo la voz. -
_... - por unos minutos el silencio reino en el aula, solo se escuchaba la voz del profesor. -
_Disculpe, puedo ir al baño - dije alzando la mano. -
_Esta bien, ve rápido.
...
-Recuesto mi cabeza contra la pared, suspiro y saco mi celular para mirar la hora - 12:45 pm falta una hora para la salida - después del recreo me toco las 3 ultimas horas con Cívica - Que aburrido, si hubiera venido Camilo al menos tendría con quien conversar en clase, porque con el humor que ah venido el profe hoy, no me dejara voltear a conversar - Camilo es el chico que se sienta a mi costado - Tendré que regresar al salón.
XXX
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
Teen FictionTodos en algún momento de nuestra vida hemos conocido a aquella persona a la que llamamos, nuestro primer amor. Esta es la historia de Kevin, un niño de 13 años que conoce a una niña un año menor que el, por pura casualidad de la vida, entre ellos d...