Winny Loayza
El día se paso rápido ya eran las ocho de la noche, los compañeros de Camilo ya habían terminado su trabajo.
Cada uno ya se estaba llendo, Steffany se despidió de mi con un beso en el cachete, al igual que los otros chicos. En las pocas horas que pasamos juntos me llegaron a agradar.
_¿Te siguen incomodando las miradas verdad? - me pregunto Camilo. -
_Solo cuando todas las miradas se sitúan en mi - suspiro. -
_Deberías intentar combatir contra eso, solo eramos 5 personas.
_Pero eran las únicas personas aquí, y todos me miraban de la misma forma, es incomodo - me quejo. -
_Ya ya, esta bien, no te preocupes, al final te llevaste bien con ellos - se voltea y camina hacia la cocina. -
_Si - le confirme con una sonrisa. - Oye ese chico que se llama Kevin, ¿Es muy callado no? - le pregunto mientras le sigo el paso hacia la cocina. -
_Si, en el colegio es igual, lo vi hablando con chicos de otros salones antes, pero ahora pasa más tiempo en el salón - abre el refrigerador y empieza a buscar algo para comer, yo me quedo parada atrás de el - Y... bueno no es hablar mucho.
*Ya veo, entonces es callado.
_Ah... comprendo.
_¿A que viene tu pregunta? - escucho su tono sarcástico en su pregunta. -
_No es lo que piensas - cruzo mis brazos en mi pecho. -
_Yo no eh dicho nada - saca un trozo de pollo y arroz guardado con una sonrisa burlona . -
_Solo te falta hacerlo Cami.
_No me digas así, ese es un diminutivo de mujer - lo dijo en un tona de queja y yo solo me reí de el. -
Pusimos a calentar el arroz y calentamos el pollo, nuestros padres aun no regresan.
Nuestra padres son amigos desde la niñez, y a pesar de los años que han pasado ellos siguen siendo amigos, mi madre y su madre de Camilo también eran amigas desde hace mucho y cuando se hicieron parejas con nuestros padres, que se crearan una amistad entre los cuatro era algo muy obvio.
Y bueno... por esa razón Camilo y yo somos amigos.
_¿Ahora si puedes decirme, porque me preguntaste por Kevin?
_Esta bien, esta bien. Cuando todos me estaban mirando, su mirada fue algo distinta.
_¿Distinta?
_Si, el se dio cuenta de que me incomode y hablo para que dejaran de mirarme.
_Ah ya entiendo, y yo que estaba pensando mal - el se empezó a reír yo solo pude acompañarlo en su risa. -
_Idiota.
Un año después, en la actualidad
En aquel momento sentí un pequeño interés por aquella persona, aquella persona que es mi mejor amigo.
¿El seguirá considerándome su mejor amiga? Después de como me comporte.
No quiero que se pierda nuestra amistad.
Pero aun así, yo, debo alejarme de el por un tiempo, hasta que mis sentimientos no interfieran en nuestra amistad.
Kevin Rodrigues
La musica "rockstar de Post Malone" inundan mis oídos.
En la situación que me encuentro ahora, el escuchar una musica triste, solo hará que empeoren las cosas.
Llego a mi casa y me doy la sorpresa de que no ahí nadie.
Milu, mi perrita viene a saludarme.
_Milu... - ella se me lanza encima, no puedo evitar jugar con ella, es una orejona muy tierna. -
Mi gata esta recostada en el televisor, al acercarme a ella se levanta y se estira para yo acariciarle.
Mis mascotas son muy consentidas, me sacan más de una sonrisa. Pero aun así.
Deseo estar solo y escuchar música.
Entro a mi cuarto, cierro la puerta y enciendo mi equipo.
_... - me recuesto en mi cama con un brazo sobre mi mi almohada y bajo mi cabeza. -
Observando el techo y escuchando "Back in Black".
Sin darme cuenta me quede dormido.
XXX
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
Teen FictionTodos en algún momento de nuestra vida hemos conocido a aquella persona a la que llamamos, nuestro primer amor. Esta es la historia de Kevin, un niño de 13 años que conoce a una niña un año menor que el, por pura casualidad de la vida, entre ellos d...