Primer día de clases

15 2 0
                                    

Es una promesa.

Aquellas palabras dan vuelta por mi cabeza y se han grabado en mi corazón...

Aquel día fue muy curioso, empezó como cualquier otro y termino como algo cómico, lo que viene a miente al recordar ese día es aquel golpe que le dio Daniela a aquel tipo.

Y... también lo que conversamos en aquel parque. Me hubiese gustado poder hacer lo mismo en su cumpleaños.

Pero Daniela me dijo que...

23 de diciembre (aquella noche)

_¿Cuándo es tu cumpleaños? - le pregunto curioso viéndola mientras caminamos a su casa. -

_Mi cumpleaños es el 15 de enero, pero... no lo voy a pasar aquí - ella voltea también a verme. -

_Oh, enserio... ¿Y desde cuando te iras?

_Desde el 1 de enero.

_... - no se que decirle, no, miento en realidad si se lo que quiero decirle, pero... no me atrevo a decírselo - Ya ve...

_Es por eso que quería salir hoy contigo - me interrumpe antes de terminar lo que hiba a decirle. -

Ella ni siquiera me esta mirando, me alegro, después de lo que acaba de decir, mi rostro tiene una mirada boba con una enorme sonrisa.

Mi corazón esta acelerado.

No deberías decirme las cosas así Daniela, haces que me emocione.

En la actualidad

Después de aquella noche los días pasaron rápidamente, hoy inician las clases, las vacaciones pasaron muy rápido. No eh podido conversar seguido con Daniela, dijo que estuvo pasando su tiempo con su familia.

Hoy después de 2 meses la veré.

_Milu, ¿Donde has puesto mis zapatos? - mi perro tiene la costumbre de hacer que me demore al cambiarme. -

Milu alza la cabeza y sale corriendo de mi cuarto junto con mi zapato.

_¿Es enserio Milu?, hoy es el primer día - salgo corriendo detrás de ella. -

Logro agarrarle y ella suelta mi zapato, a pesar de todo no me puedo enojar con ella, es mi engreída. Ella solo me lame y la acaricio, sigue siendo una cachorra.

Me pongo mi uniforme, la camisa me queda un poco más entallado a comparación del año pasado; bajo a la sala para tomar mi desayuno.

_Buenos días - saludo a mis padres. -

_Apurate en desayunar, no vayas a llegar tarde.

_Esta bien.

_La camisa ya no te queda tan suelta, has anchado - es justo lo que yo pensaba. -

_Eso esta pensando yo.

Salí lo más rápido posible de mi casa, por ser el primer día, tengo que llegar temprano a la formación, por esa razón tengo que ir corriendo hasta el colegio.

Hoy inicio mi 3er año en la secundaria.

Puedo ver mi colegio a lo lejos, los otros chicos llegan en su movilidades con toda tranquilidad.

*Y uno aquí corriendo como imbécil.

Ingreso a mi colegio, cada año veo que este colegio esta más lleno.

***

_¡Hey Kevin! - volteo a ver quien me llama en medio de tanta gente. -

_¡Camilo! ¿Como has estado? No te eh visto en todas las vacaciones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora