Las cosas han cambiado, la ausencia de Winny es muy notoria, ya han sido varios días en el que no hemos conversado.
Muchos en mi salón se han dado cuenta de eso, en especial Camilo, aun así no me ah preguntado nada sobre el tema.
Supongo que Winny ya le ah contado como sucedieron las cosas, ellos dos se conocen desde hace muchos años.
Eh visto a Winny caminar con Andrea más seguido que antes, pero cada vez que nuestras miradas se cruzan, aleja su mirada de la mía.
No puedo evitar sentirme mal cada vez que la veo. La extraño, es mi mejor amiga después de todo.
El fin de semana la eh pasado caminando y escuchando música, hay cierto lugar que me encanta ir, a pesar de que es peligroso estar allí de noche.
En la noche, la playa se vuelve un lugar realmente hermoso, la luna y las estrellas iluminando de manera tenue el mar y la arena. No hay mejor lugar para mi.
Mientras camino bajo la luz de la luna escucho "Impossible de James Arthur".
En esta semana conocí el nombre de aquella chica que me intrigaba, saque la calificación más alta en el examen de historia y también Erick y Steffany se volvieron a mandar indirectas aunque eso en ellos no es novedad. No ah pasado mucho pero aun así quisiera contárselo.
Cuando regrese a mi casa, me di cuenta de que no había nadie en ella, así que agarre mi laptop e ingrese a mi facebook. Y comencé a buscar su nombre, " Daniela".
Alguna vez les ha pasado que a las persona que buscan en facebook, ya las tienen agregada, pues... esas cosas si que pasan. A pesar de que no la conocía, ya la tenia en mi lista de amigos, viendo esto, no pude evitar saludarle, aunque ella no estaba conectada, que era un alivio para mi, no sabia de que le hubiera platicado si me hubiera contestado en ese momento.
Kevin Rodriguez
Hola... 🙋
En verdad es un alivio que no me conteste.
Daniela Cruz
Hola 😮
*¡¡¡Nooooooooo!!! ¿Porque? Todo había salido bien en los últimos segundo. Piensa, piensa, que le digo.
Kevin Rodriguez
Waa, pensé que no me contestaría 😂
Daniela Cruz
¿Porqué?
Kevin Rodriguez
Como no estabas en linea
Daniela Cruz
Jajaja, acabo de regresar a mi casa.
*Por ahora la conversación esta bien.
Kevin Rodriguez
¿Donde estabas?
Daniela Cruz
Salí con mis padres de compras, tengo ropa nueva 😂
*Bueno yo supongo que sus padres son los que estaban con ella en el auto. Bueno es obvio no.
Kevin Rodriguez
Enserio, que envidia 😌
Daniela Cruz
Jaja, bueno y ¿Qué haces?
Kevin Rodriguez
Iré a prepararme algo para cenar, y tu
Daniela Cruz
Yo iré a cenar, hablamos luego.
Kevin Rodriguez
Esta bien, hasta luego.
Después de eso ella se desconecto.
A pesar de ser algo muy normal, no puedo evitar sentirme algo nervioso, no esperaba que me contestara. Pero en aquel momento, cuando su mensaje llego hizo que mis nervios se alteraran.
Hay algo en aquella chica que hace sentir curiosidad.
_Bueno iré a prepararme algo para comer - me levanto de mi silla y me dirijo a la cocina.
Después de calentar la comida del almuerzo, me recoste en mi cama, no en que momento me quede dormido, aunque eso es tan común en mi.
A pesar de haber pasado varias horas desde que me dormí, no eh recibido ninguna respuesta de Daniela, en si no se ah conectado desde ayer que conversamos. Apenas y acaba de empezar el día y ya estoy pensando en ella.
Aquella chica esta despertando algo más que mi curiosidad, y eso me asusta.
Aquella noche logre verla una vez más, pero... sin importar cuantas ganas hubiéramos tenido de conversar, no lo hubiéramos hecho, nuestras miradas se cruzaron más de una vez en toda la noche, pero en aquel momento nuestra mirada cambiada de dirección.
Aquella chica tiene el cabello rebelde y con rizos de un color castaño y en ciertos mechones el color es tan claro como el dorado, su cabello cae por el lado izquierdo de su rostro dándole volumen a su cabeza haciéndola ver muy bonita, su piel es clara como un copo de nieve lo que hace que resalten el café de sus ojos y el rosado de sus labios, aquellos que forman una bella sonrisa.
A pesar de que nosotros ya hemos entablado una conversación, ahora es como si nunca nos hubiéramos conocido. Me incomoda esto, quisiera acercarme y hablarle pero...
Hay cierto sentimiento en mi estomago que no me permite acercarme.
XXX
Nota del Autor : Holaaaa 🙌 solo quiero decir que ni siquiera Kevin sabe que es lo que siente, estoy seguro que a todos nos ah pasado, trato de describir ese sentimiento en mis letras, espero estar haciéndolo bien 😌.
Apoyenme con sus votos y sus comentarios, hasta luego 😂.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
Teen FictionTodos en algún momento de nuestra vida hemos conocido a aquella persona a la que llamamos, nuestro primer amor. Esta es la historia de Kevin, un niño de 13 años que conoce a una niña un año menor que el, por pura casualidad de la vida, entre ellos d...