Un encuentro casual

46 1 0
                                    

Ya han pasado tres meses desde que conozco a Daniela, en estos meses me han pasado muchas cosas divertidas y raras. Ah pesar de haber pasado un par de meses, hasta ahora no hemos vuelto a conversar en persona, solo hemos cruzado miradas, sonrisas y también nos hemos cruzado nosotros mismos.

Así ah sido cada vez que nos hemos visto.

Nunca antes me había pasado eso con una persona, es algo raro y en realidad me incomoda. En estos meses también averigüe que ella se fue a estudiar a otro sitio una vez termino la primaria, si regreso aquí fue porque a su padre le ofrecieron un trabajo de mecánico en una reconocida empresa, llego a mitad de este año. A pesar de que no conversamos en persona, el chat se ah convertido en nuestro medio de comunicación, no hemos dejado de hablar hasta ahora.

Y además de eso... en estos tres meses, Winny y yo no hemos cruzado ni una sola palabra. Por mucho que eh querido hablarle... eh sentido que ella se aleja aun más de mi.

Incluso Andrea me dijo que no la busque, que ella se volverá a acercar a mi cuando se sienta lista.

Por eso decidí alejarme por completo de ella. En los primeros dias la eh extrañado mucho, después de todo es mi mejor amiga. Si no hubiera sido por Daniela me hubiera empezado a sentir solo, ella empezó a contarme lo que le sucedía en su día al igual que yo, con Winny las cosas eran iguales. Gracias a eso eh sobrellevado la ausencia de mi mejor amiga.

Hoy ya es noviembre 23, a solo un mes de mi cumpleaños, justo ayer en clase Camilo me invito a su casa a jugar en su play station 3. No rechace su oferta así que me estoy alistando para ir.

_Haber que me puedo poner - empiezo a rebuscar en mi ropero y saco una camisa de cuadros grises, un bibiri negro y un jin azul - Ahora donde estarán mis zapatillas - siempre me pasa lo mismo. -

-Milu entra a mi cuarto con una de mis zapatillas en su boca. Su mirada es como si burlara de mi, ella y yo tenemos una muy buena relación de amo a mascota, incluso más, ella ya es parte de la familia. -

_Dame mi zapatilla - digo acercandome lentamente a ella - Dámelo - Milu sale corriendo de mi habitación cuando estoy demasiado cerca de ella - ¡¡¡Maldita, ya te voy a atrapar!!! - una muy bonita relación. -

Logre atraparle y quitarle mi zapatilla aun así le acaricie su cabeza y empezó a seguirme a mi cuarto.

...

_¡Gane...! - grito después de haberle ganado a Camilo por quinta vez. -

Desde que llege hemos estado jugando Mortal Kombat, a pesar de que no juego seguido, soy mejor jugador que Camilo.

_No se vale, es el mando que esta mal.

_Dijiste lo mismo cuando te gane en la tercera vez, y recuerda que cambiamos los mandos - le digo mientras le miro con los ojos entre cerrados. -

- El suspira mientras baja la cabeza y se ríe, y en plena risa el me responde - Tienes razón, eres bueno jugando.

_Tanto te costaba admitirlo - le digo sonriendo y volviendo a mirar a la pantalla - Oye.

_Dime - noto que Camilo voltea a verme. -

_¿Como esta Winny?

_Bien.

_Ummm... ya veo.

_¿Aun no se hablan verdad?

-Recuesto mis codos en mi rodilla y pongo mi mano en mi cabello - Lo eh intentado, sabes.

_Ella me dijo que una vez que ya no exista sentimientos que incomoden en su amistad ella se volverá acercar a ti de nuevo. Ella tampoco quiere que se pierda su amistad.

Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora