23 de DiciembreDaniela esta enfrente mio con aquella enorme y hermosa sonrisa, me observa fijamente, sus ojos café están conectados con los mios, lo que me produce una extraña sensación agradable.
Un paso de ella acercándose a mi, hace que mi corazón se acelere, hasta que la tengo tan cerca que puedo notar claramente el lunar que tiene bajo su ojo. Juro que le hace ver más hermosa. Su cabeza esta alzada para poder verme, esta justo enfrente mio, el aroma de su perfume me enloquece, tan solo son unos centímetros que nos separan, mi corazón se ah detenido por completo.
Su mano se posa en pecho y puedo notar que se pone en puntillas para acercar su rostro al mio, puedo ver sus labios acercarse a los mios lo que hizo que mi corazón reviva y que empiece a latir como loco.
***
Los latidos de mi corazón me delatan, Daniela no solo hace nacer curiosidad en mi... también hace nacer sentimientos de mi hacia ella.
Coloco mi mano en mi rostro, todo a sido un sueño, acabo de despertar y puedo decir que todo parecía tan real, tanto que aun puedo sentir su perfume. Recién me eh dado cuenta de que me eh dormido sin polo, soy una persona delgada, carente de mucho musculo, siempre me han dicho que es mi contextura y que es mejor estar así que estar gordo, la verdad es que no comparto esa opinión. El ser flaco y ser gordo tienen sus desventajas, aveces desearía tener mas músculos así tal vez no me verían como un debilucho.
Me visto y salgo a tomar mi desayuno, ya ah pasado un mes desde que salí por primera vez con Daniela. Sin darme cuenta ella ah tomado el lugar que Winny ah dejado en mi, es verdad que la extraño, pero agradezco mucho tener a Daniela conmigo.
Las cosas están muy bien entre Daniela y yo, la comunicación entre los dos a mejorado mucho, aunque... aun siento nervios cuando la tengo muy cerca de mi, aun así su compañía me agrada. Aquella noche que salí con ella, fue lo que me hizo entender eso, me divierto mucho con ella. Despues de aquella noche, hemos vuelto a salir en unas cuantas ocasiones y nos hemos divertido mucho.
Espero... que las cosas sigan llendo bien entre nosotros dos.
Hoy es mi cumpleaños, en plena semana de fiestas, hoy desperté con abrazos y felicidades de mis padres por cumplir un año mas. Ayer me acosté teniendo 13 y hoy desperté teniendo 14. A mi familia no le sobra el dinero, pero tampoco creo que nos falte algo, por esa razón no deseo que me hagan una fiesta o algo por el estilo, solo gastariamos dinero que podríamos necesitarlo para otras cosas más importantes.
La mañana la pase jugando con Milu y con Pelusa mi gata.
Sin darme cuenta ya era la una de la tarde, ya siendo la hora del almuerzo, por primera vez en este día cojo mi celular y enciendo mis datos y con lo primero que me encuentro es con una publicación de Daniela en mi muro.
Daniela Cruz
Heeeey... No podias despertar sin un Feliz Cumpleaños mio 😂 Me sorprendes, ya estas grandecito. Espero que te estes divirtiendo... porque esta tarde haré que te diviertas más 😂 nos vemos.
Enserio... me esta invitando a salir. Lo primero que hice fue enviarle un mensaje.
Kevin Rodriguez
¿Me estas invitando a salir? 😂
Daniela Cruz
Hay por fin te despiertas 😌, y bueno... si, claro si es que no tienes nada que hacer más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
Novela JuvenilTodos en algún momento de nuestra vida hemos conocido a aquella persona a la que llamamos, nuestro primer amor. Esta es la historia de Kevin, un niño de 13 años que conoce a una niña un año menor que el, por pura casualidad de la vida, entre ellos d...