Capitulo 11. CLUB.

2.4K 108 2
                                    

Mariel.

Llego el viernes, ya estaba ansiosa por ir a la fiesta. Intente convencer a mi madre de que me diera permiso de ir a casa de Catherine, pero ella simplemente me lo negaba, estaba enojada por todas las veces que llegue tarde a la casa.
Decidí mandarle mensaje a Catherine para avisarle que no podía ir.
-No podré ir a tu casa, mi mamá me negó salir.
-tú no te preocupes yo me encargo, mándame el número de tu casa-. No sabía que iba hacer, pero decidí hacerle caso.

Pasaron treinta minutos y mi madre me gritó por las escaleras, " Mariel baja por favor". Baje corriendo las escaleras y le pregunté que sucedía.
-me hablo la mamá de tu amiga y me pidió permiso para que vallas a una pijamada, me dijo que ella estará pendiente de ustedes-. Amaba a Catherine, logró convencer a mi madre, al parecer enserio quería que fuera a la fiesta.
-puedes ir, pero yo te iré a buscar a casa de tu amiguita.
- si mamá, muchas gracias-. La abrace y subí arreglar mis cosas.

Llego Catherine por mi en su BMW blanco.
-usted no se preocupe señora mi mamá va estar con nosotras-. Catherine tenía una sonrisa capaz de convencer a cualquier persona.
-Gracias princesa, Mariel llevas todo?, cualquier cosa me marcas.

Llegue a la casa de Catherine, al parecer era otra niña rica. Su casa grande, tenía varios autos en la entrada   y una gigantesca piscina.
-ya llegaron chicas-.nos abría la puerta una mujer hermosa de cabello rubio hasta los hombros, su acento era británico.
-mama estaré arriba, en un rato llega Ema para arreglarnos juntas.

Su cuarto de Catherine era gigantesco, tenía un closet lleno de ropa  del tamaño de mi cuarto.
-te tengo un regalo para esta noche-. Decía Catherine con una caja en sus manos.
-no es mi cumpleaños-. Era aquel hermoso vestido rojo y aparte un par de tacones dorados.

Llego Ema y comenzamos arreglarnos, Catherine me a lacio mi cabello igual deje que ella me maquillara, quede estupenda.
Catherine llevaba un vestido negro corto de lentejuelas y Ema uno azul pegado rasgado de manga larga.

Llegamos al club y ahí se encontraba Cole, Alex, Jack, Diana y algunos otros chicos que no conozco.
El club era fabuloso, tenía dos pisos y una pista de baile grade con dj.
Me senté a lado de Alex, él llevaba una chaqueta de cuero negra con una playera blanca y un pantalón de mezclilla negro.

Tomamos varios tragos y todos salieron a la pista, esperaba que Alex me invitara a bailar pero de lo contrario saco a otra chica de la mesa de a lado.
Estaba sola en la mesa con un trago en la mano, subí la mirada y Justin estaba ahí parado con una hermosa camisa azul oscuro de mangas largas y un pantalón blanco.
-te gustaría bailar?-. Su invitación a bailar me causó alegría, tome su mano y me paré en la pista.

Alex me miraba con enojo pero sin embargo no decía nada, comenzó a bailar pegado con aquella chica, sabía que quería provocarme, seguro que quieres jugar así?. Le mande una sonrisa atrevida y empece a bailar más pegada a Justin, por suerte el me seguía la corriente y tomo mi cintura.
Comenzaba a mover mis caderas lentamente hacia el cuerpo de Justin, la música se prestaba para un baile sensual yo solo aprovechaba el momento.

Su mirada de Alex estaba llena de furia,  pero eso no me detenía, lo que no esperaba era que mis labios se juntarían con los de Justin.
En segundos Alex empujó a Justin al suelo.
-qué sucede contigo Alex-. Le gritaba Justin mientras se paraba.
-por que tenías que besarla-. Le decía Alex furioso.
-tranquilízate Alex-. Le pedía mientras tocaba su hombro.
-suéltame, tú y Justin solo quieren provocarme-. Pasó sus manos por su cabeza lentamente y le soltó un puñetazo a Justin, Dios mío no podía creer que esto estuviese pasando.
Justin enojado le regresó el golpe, lo que menos quería era que esto se volviera una pelea.
Alex tiro a suelo a Justin y comenzó a golpearlo. Se veía furioso el rostro de Alex, Justin se paró y le dio un puñetazo, por suerte Cole se puso en medio de los dos y detuvo la pelea. No me imaginé que mi provocación llegaría a tanto.

Justin tomó su celular y salió del lugar, me daba pena mirar hacia la mesa, todo esto había sido mi culpa.
Su labio de Alex estaba sangrando, me acerqué con una servilleta e intente limpiarlo pero el se arrebato enojado.
-espero y estés contenta, por qué me haces enfadar-. Decía mientras me jalaba mi brazo.
-suéltame!, yo no te hice hacer nada tú fuiste el primero en darme celos yo solo seguí el juego-. Me miro frunciendo sus cejas, Catherine me tomo del brazo y me dijo que ya nos íbamos. Me quite de Alex bruscamente y salí del club.

Solo amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora